Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibraciones en posición D

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jalcjim

jalcjim

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2007 2.4 Exec.

Escrito 16 diciembre 2019 - 22:36:20

Buenas noches, mi nuevo honda accord 2007 2,4 gasolina Aut. Vibra cuando estoy en parado en la posición D, se le quita la vibración cuando lo paso a N. Solo pasa al parar el coche en un semaforo por ejemplo y la palanca está en la D. Por lo demás en posion P no se mueve nada en relentin.
Alguien tiene alguna idea o le ha pasado, gracias amigos.

#2 Alain77

Alain77

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport gris plata

Escrito 17 diciembre 2019 - 08:50:59

Buenas noches, mi nuevo honda accord 2007 2,4 gasolina Aut. Vibra cuando estoy en parado en la posición D, se le quita la vibración cuando lo paso a N. Solo pasa al parar el coche en un semaforo por ejemplo y la palanca está en la D. Por lo demás en posion P no se mueve nada en relentin.
Alguien tiene alguna idea o le ha pasado, gracias amigos.

Buenos días. No sé si este es tu primer automático, pero lo que comentas es completamente normal (en niveles lógicos). Cuando estás parado en la D, la caja está engranada por eso nada más soltar el freno, ves que el coche se mueve con la fuerza proporcionada con el motor al ralentí. Al quitar la D y pasarla a N (punto muerto) o P (parking), ya has desconectado la caja, con lo que el motor gira sin tener que vencer el freno de la caja engranada. 

Espero te ayude la respuesta. No obstante esto que te comento, se nota como una ligerísima vibración, es decir, que el coche no gira tan fino como en N, pero si la vibración es grande, siempre puedes llevarlo a que le echen un vistazo.

#3 jalcjim

jalcjim

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 17 diciembre 2019 - 20:13:00

Muchas gracias, tengo otro automático vitara automático pero nuevo y apenas hace vibracion en para o y en posición D. La vibración aunque no molesta si se nota en la cabina del coche. El lunes lo llevo al taller para quedarme tranquilo que este todo correcto. Mil gracias.

#4 Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 19 diciembre 2019 - 12:24:03

Hola.

Tengo el mismo coche que tu, hasta el mismo año

Que km tiene?

El mío tiene 240.000km y noto eso que dices, pero no es exagerado.

Yo creo que son los soportes del motor, que están algo gastados y dejan pasar la vibración.

En varios Mercedes que tengo en el trabajo, les pasa pero mucho mas exagerado y cambiando los soportes se solucionan.

Si lo llevas al taller, por favor, coméntanos que te dicen.

Un saludo

#5 jalcjim

jalcjim

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 19 diciembre 2019 - 16:02:47

Hola.
Tengo el mismo coche que tu, hasta el mismo año
Que km tiene?
El mío tiene 240.000km y noto eso que dices, pero no es exagerado.
Yo creo que son los soportes del motor, que están algo gastados y dejan pasar la vibración.
En varios Mercedes que tengo en el trabajo, les pasa pero mucho mas exagerado y cambiando los soportes se solucionan.

Si lo llevas al taller, por favor, coméntanos que te dicen.

Un saludo

Muchas gracias por responder, lo primero que voy a hacer por si las moscas es cambiar la totalidad del aceite, lo que no se si lleva filtro o junta, a ver si los expertos que andan por aquí lo pueden aclarar, sería para un serie VII de abril del 2007. El coche tiene 152.000 km, me dice el anterior propietario que esa pequeña vibración siempre la ha tenido, pero por si las moscas voy a proceder al cambio de aceite en un taller especializado en cajas. Alguien sabe la identificación de esta caja, en el taller me preguntarón las siglas y no tenía ni pajorera idea.

#6 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.373 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 19 diciembre 2019 - 17:27:45

Las cajas de Honda son muy tiquismiquis con el aceite pon el atf de la casa

#7 Elias600

Elias600

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.4 2007

Escrito 23 diciembre 2019 - 10:37:57

Muchas gracias por responder, lo primero que voy a hacer por si las moscas es cambiar la totalidad del aceite, lo que no se si lleva filtro o junta, a ver si los expertos que andan por aquí lo pueden aclarar, sería para un serie VII de abril del 2007. El coche tiene 152.000 km, me dice el anterior propietario que esa pequeña vibración siempre la ha tenido, pero por si las moscas voy a proceder al cambio de aceite en un taller especializado en cajas. Alguien sabe la identificación de esta caja, en el taller me preguntarón las siglas y no tenía ni pajorera idea.

Hola.

En mi coche se lo cambio yo y le pongo motul multi atf. Lleva algo menos de 3 litros. El problema es que no sale todo el líquido, pero yo cada 30000km le hago el cambio. Se quita el tornillo de vaciado del carter del cambio, se vuelve a poner y se rellena por la varilla de nivel con un embudo. 

Respecto al filtro, comentar que si que lleva. Yo lo pedí a Honda y me dijo el tio de repuestos que era el primero que vendía. Parece ser que en Honda no lo cambian nunca. Va en la parte superior de la caja de cambios y se puede ver abriendo el capó. Está por la zona de detrás donde se introduce la varilla del aceite del cambio. Yo se lo cambié y también es una operación sencilla salvo por el acceso.

Yo sigo pensando que son los tacos de motor......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos