rueda de repuesto honda civic 2009
Escrito 19 diciembre 2019 - 20:28:47
Escrito 19 diciembre 2019 - 20:53:47
Escrito 19 diciembre 2019 - 22:09:14
Yo te lo recomiendo, en el Accord venía también así y fue lo primero que hice, gato si te debería de venir con el kit.
ok gracias
Escrito 19 diciembre 2019 - 23:20:21
Buenas. Gato tienes que llevar, (si no le quitaron), en el maletero a ambos lados justo tras los pasos de rueda van en un hueco la botella antipinchazos con un compresor de inflado, y en el lado contrario, izquierdo, el gato con una bolsa con 4 herramientas y el gancho de remolque... Revisa que lo tienes, si no se lo quitaron pues solo necesitas la rueda, de galleta. En el doble fondo del maletero rueda normal, o equivalente en llanta de chapa de 16" no entra, (comprobado por mi).
Yo pillé una de desguace a estrenar de otro Civic 8a, por si las moscas que nunca se sabe , aunque andan buscadas y raro es encontrar alguna. Nuevas hay por unos 180/200 pavos o por ahí creo recordar.
Saludos.
Editado por Hondajapos, 19 diciembre 2019 - 23:25:50.
Escrito 20 diciembre 2019 - 03:46:46
Buenas. Gato tienes que llevar, (si no le quitaron), en el maletero a ambos lados justo tras los pasos de rueda van en un hueco la botella antipinchazos con un compresor de inflado, y en el lado contrario, izquierdo, el gato con una bolsa con 4 herramientas y el gancho de remolque... Revisa que lo tienes, si no se lo quitaron pues solo necesitas la rueda, de galleta. En el doble fondo del maletero rueda normal, o equivalente en llanta de chapa de 16" no entra, (comprobado por mi).
Yo pillé una de desguace a estrenar de otro Civic 8a, por si las moscas que nunca se sabe , aunque andan buscadas y raro es encontrar alguna. Nuevas hay por unos 180/200 pavos o por ahí creo recordar.
Saludos.
gracias por la informacion un saludo
Escrito 20 diciembre 2019 - 21:01:50
Yo encontré una de desguace proveniente de un Accord, que también vale.
Y ya me sacó de un apuro una vez. Me sirvió para llegar al taller y poder reparar el pinchazo.
En Milanuncios hay un anuncio permanente de ruedas de emergencia:
https://www.milanunc...a-264899028.htm
Escrito 21 diciembre 2019 - 04:44:31
Escrito 21 diciembre 2019 - 08:03:57
Escrito 21 diciembre 2019 - 11:44:34
Yo encontré una de desguace proveniente de un Accord, que también vale.
Y ya me sacó de un apuro una vez. Me sirvió para llegar al taller y poder reparar el pinchazo.
En Milanuncios hay un anuncio permanente de ruedas de emergencia:
Hola, jeje a esos cuando les pregunté no tenían ninguna... Como no me corría prisa fui mirando por varios sitios hasta que salió una "güena".
Pues si!, acabo de mirar y de Accord por "recambioverde" alguna he visto.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos