Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ablandar el embrague

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 diciembre 2019 - 08:19:57

Mi pregunta es si hay alguna zona del embrague que se pueda engrasar para que esté sea más suave y blando. Se que no lleva cable, que es hidráulico pero aún así supongo que llevará alguna pieza móvil que se pueda engrasar. Alguna idea?

#2 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 23 diciembre 2019 - 09:49:52

las partes móviles son el cilindro maestro, (el del pedal) y el esclavo (esta debajo de la bateria pero no justo debajo)

con un poco de maña puedes probar a soltar el guardapolvos que lleva y darle spray de teflon)

la horquilla tiene otro guardapolvos pero tirar spray ahí ya como que no lo veo

#3 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 diciembre 2019 - 13:24:20

Yo desde que le puse este spray no volvi a tener problema de ruido y va blando como tiene que ir y hace mas de año y medio que se lo puse lo recomendaba un forero en un antiguo post y le hice caso y perfecto.también es bueno que cabies el liquido del embrague que a veces el pedal esta duro por que el liquido puede esta viejo y hacer que el pedal este duro cambia liquido y que salga todo el liquido viejo del circuito y poner nuevo yo lo hice asi también cuando el pedal hacia ruido y lo notaba algo duro cambie el liquido y le puse el spray de castrol que te digo también y perfecto todo por ahora

https://www.24mx.es/...AlfkEALw_wcB#?p

Editado por accept, 23 diciembre 2019 - 13:25:31.

#4 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 23 diciembre 2019 - 15:30:19

las partes móviles son el cilindro maestro, (el del pedal) y el esclavo (esta debajo de la bateria pero no justo debajo)

con un poco de maña puedes probar a soltar el guardapolvos que lleva y darle spray de teflon)

la horquilla tiene otro guardapolvos pero tirar spray ahí ya como que no lo veo

Carlos, has probado a hacer lo del esclavo? Has notado diferencia?

#5 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes

Escrito 23 diciembre 2019 - 23:30:04

Carlos, has probado a hacer lo del esclavo? Has notado diferencia?

si pero el mio va fino porque casi nuevo, tiene lo que el embrague menos de 3 años.

yo lo he engrasado porque a veces le sale un grillo y es de ahí, si tocas el pedal de embrague se va el grillo y no es el cojinete que es nuevo, deslize el guardapolvos y lo engrase

pero lo tuyo con medio millon de km y embrague de serie creo que sera algo mas.

prueba que no pierdes nada

Editado por carlos-ti, 23 diciembre 2019 - 23:33:33.

#6 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 24 diciembre 2019 - 08:27:59

Yo tengo también algún que otro chirrido. ¿ Alguno que haya engrasado los cilindros y horquilla tendría fotos de los puntos a engrasar ? Gracias y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#7 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes

Escrito 24 diciembre 2019 - 09:51:36

Yo tengo también algún que otro chirrido. ¿ Alguno que haya engrasado los cilindros y horquilla tendría fotos de los puntos a engrasar ? Gracias y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

el amigo GorkaK20z2 puso unas fotos de donde estan los guardapolvos tanto del cilindro como el de la horquilla

el circulo grande es el del cilindro.

con el embrague pisado se puede soltar el fuelle, se rellena con crema de urea de honda, yo puse grasa en spray para cadenas para clima seco de 3en 1. también puse en la union del cilindro con la punta de la horquilla

luego con paciencia se vuelve a colocar el fuelle.

para hacerlo comodo hay que soltar tubo de admision en el diesel, si ademas quitas bateria mejor

Archivos adjuntos

Editado por carlos-ti, 24 diciembre 2019 - 09:52:58.

#8 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 25 diciembre 2019 - 21:22:52

Ya he probado a engrasar el cilindro pero sinceramente no noto mucha diferencia, aunque ha dejado de hacer un grillo al pisar el embrague que se oía con el motor apagado... Algo es algo

#9 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 26 diciembre 2019 - 14:21:05

Cambia el liquido del embrague para probar si te va mejor eso es lo que yo haria primero pero sarcar el liquido de todo el circuito no solo del deposito

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos