Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Display gasolina y temperatura agua 4 generación


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Carrodepolos

Carrodepolos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3 4ws 1993

Escrito 25 diciembre 2019 - 11:39:58

Hola

El otro día me empezó a salir humo del salpicadero porque se había quemado el display del marcador de gasolina y temperatura de agua. Tras desmontarlo y cambiarlo por otro display que tenía de un coche de desguace que compré, funcionó perfectamente durante un día o así y se volvió a quemar.

Solo se quema esa pieza y me da miedo volver a colocar otra pieza por si se vuelve a quemar, el caso es que si fuera una sobrecarga quemaría también el display de luces de abajo o también el reloj... pero no es el caso, o fu diría el fusible no?

Tengo un voltímetro colocado muy cerca y no supera los 13.5 voltios.

A alguien le ha pasado esto o es simple casualidad que dos piezas se quemen por el paso del tiempo?

También he pensado que puede ser el conector que tenga por el calor fundido el plástico y tenga unido varios pines de correinte... no se la verdad

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 diciembre 2019 - 01:32:24

yo miraria el cableado, a ver si tienes una derivacion y por un bache o lo que sea estas metiendo tension por donde no hay que meterla



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2019 - 15:20:12

Primera cosa que leo sobre este tema. Investigo a ver. No se, suena a corto...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos