Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stifler's EK Kswap WIP


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#321 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 05 agosto 2021 - 22:30:27

Mientras esperaba a que el coche vuelva reparado, ha surgido una oportunidad... Estuve en Asturias hace 2 días para hacer un favor a un amigo, hemos llevado a Kaba Sport Technology su coche para empepinarlo, teniendo que dejarlo alli unas semanas y yo quede con alguien que llevaba años tratando por foros para desvalijar su pobre VTi siniestrado. Le he comprado el interior negro completo. Me hubiese llevado alguna cosa mas pero ya no me entraba nada en el MB. Por cierto, 1200Km del tiron, no ha gastado ni gota de aceite y una media de 6.3 puto mechero.

 

IMG_20210805_195721.jpg



#322 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 agosto 2021 - 22:39:15

Que aceite llevas?



#323 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 agosto 2021 - 07:31:15

Que aceite llevas?


10w40 de castrol

#324 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 agosto 2021 - 08:15:20

Con castrol ya tiene mérito la cosa... 



#325 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 agosto 2021 - 15:36:45

Estuve en Asturias hace 2 días para hacer un favor a un amigo, hemos llevado a Kaba Sport Technology su coche para empepinarlo, teniendo que dejarlo alli unas semanas y yo quede con alguien que llevaba años tratando por foros para desvalijar su pobre VTi siniestrado. Le he comprado el interior negro completo. Me hubiese llevado alguna cosa mas pero ya no me entraba nada en el MB. Por cierto, 1200Km del tiron, no ha gastado ni gota de aceite y una media de 6.3 puto mechero.

 

 

 

Un sitio con bastante fama. Un conocido tuvo un problema allí hace unos meses. Tras concertar cita para una repro, pedir el día y hacerse la kilometrada para llegar allí, resultó que le faltaba utillaje para poder hacerla. Y se tuvo que volver sin la repro. No se llevó buena impresión.

¡Vaya compra compra hiciste, mola! Seguro que la aderezaste con un buen cachopo :sidra:



#326 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 agosto 2021 - 19:59:12

¡Vaya compra compra hiciste, mola! Seguro que la aderezaste con un buen cachopo :sidra:


En 2 días engorde 2 kilos. Comimos y bebimos como animales. Marcado en la agenda como pendiente de volver.

Editado por stifler_R, 08 agosto 2021 - 19:59:27.


#327 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 agosto 2021 - 08:27:05

Pues la temporada 1 ha terminado mal, el cambio de palieres no ha servido de nada. He salido a probar y estamos igual.

Así que me la he jugado a un posible control fronterizo y he llevado desde el EK desde Navarra a Gipuzkoa al taller del forero Ilanda, y se lo he dejado allí. Confio en el, después de tantos test fallidos ya me ha ganado a nivel personal.

 

hace 1 mes lo deje en el taller y ahi sigue. Esta hasta arriba de trabajo y apenas tiene tiempo para mirarmelo

 

Ánimo! :choka:


Editado por Storm, 09 agosto 2021 - 08:27:13.


#328 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2021 - 21:18:36

Ilanda sabe...:okk:

#329 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 octubre 2021 - 11:37:39

Y tras varios meses, miles de quebraderos de cabeza y agotar la paciencia de Iñaki, por fin esta de vuelta. Me gustaría que el se pasara a contar la aventura de dar con el problema, pero como es un tio ocupado, estos dias os hare un resumen.

IMG_20211006_193517.jpg

#330 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 octubre 2021 - 15:18:01

Esto es peor que una serie de Netflix... Queremos temporadas más seguidas, menos espaciadas en el tiempo jaja

 

Si solucionaste, genial! Ahora a esperar el desenlace. 



#331 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 octubre 2021 - 22:04:36

Me interesa el desenlace por si me puede servir de ayuda. En mi eg también tengo unos tembleques a partir de una velocidad y no se donde puede ser. Le puse los Centradores a las llantas ayer y tengo que probarlo, pero dudo que sea de eso.

#332 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 11 octubre 2021 - 21:28:10

Nada chavales, lamentablemente, para sorpresa mía y de Iñaki, tras unos km ha vuelto la vibración. Así que sigue sin aparecer el causante.

Vamos por 3º caja de cambios, 3º juego de palieres y esto no termina. Acaba cogiendo holgura el palier corto en la parte de caja, empieza a desgastar el retén y a sudar MTF.



#333 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2021 - 22:22:30

Mmmmmmmm...... Hay que darle una vuelta más. Tiene que aparecer.


Editado por BlackFox, 11 octubre 2021 - 22:22:49.


#334 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 octubre 2021 - 18:45:22

Vaya odisea, después de todo el jaleo de hacerlo manual, que no vaya bien es una putada enorme.

Mucha suerte y ánimos.

#335 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 octubre 2021 - 17:02:45

Ayer estuve con Grancajuna, (que se esta ganando una reputacion con el tema de cajas de cambios por si necesitais alguien que controle el tema) y me confirmo que la 2º caja que montamos, procedente de un EJ8 que pego un gripazo serio y 2º juego de palieres (de un EK3 que se dió talegazo) tenian viruta de metal. Puede haber sucedido por el estado de las piezas o por donde va la teoria de luis, que el palier no tiene suficiente juego.

 

Cree que las geometrias respecto al modelo automatico algo diferiran (hablamos de menos de 2cm por lado) y por tanto al hacer la conversion a manual y bajar suspension, el palier se queda muy prieto y no tiene capacidad de absorver.

 

Ahora tengo tareas: Como ya hemos medido comparando con un EK3 todo (salvo sufbrame), quedaria ver si esa pieza tiene un ancho distinto en mi EK1 y despues Luis me ha pedido que afloje las tuercas de palieres con coche en reposo e intente empujarlas hacia adentro para ver cuanto juego hay. Ademas, por doble descartar esto, quiere que monte suspension OEM para ver si con altura de serie las vibraciones desaparecen al dar mas juego al palier.

 

Si nada de esto confirma el problema, mucho me temo que entraremos en punto muerto sin camino a seguir.

 

Seguire informando conforme avance



#336 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 25 octubre 2021 - 15:58:18

Estas Vivo patxi 



#337 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 02 noviembre 2021 - 23:55:11

Meses revisando el eje delantero, de escuchar que no podía ser de atras, este fin de semana con 2 amigos nos dió por revisarlo, simplemente meter una llave de uña para mirar holguras y encontramos varias sorpresas. La más destacable está de la foto. Siento dejaros con tan escasa información, tengo que revisar 3 cosas y tras esto confirmare si ya está resuelto.

 

1635801274637.jpg


Editado por stifler_R, 02 noviembre 2021 - 23:55:50.


#338 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 noviembre 2021 - 04:46:00

Se ha partido o se ha aflojado? Buuff a mí hace unos años al poner las Tein se me partió ese tornillo y las pasé muy mal porque no había forma de soltar la punta del tornillo partido, lo que me costó!

Ya nos contarás novedades.

#339 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 03 noviembre 2021 - 06:07:18

Se ha partido o se ha aflojado? Buuff a mí hace unos años al poner las Tein se me partió ese tornillo y las pasé muy mal porque no había forma de soltar la punta del tornillo partido, lo que me costó!

Ya nos contarás novedades.

 

Estaba flojo, le metimos apriete y fue al sitio. La pregunta importante es desde cuando estaba así. El brazo me lo montaron en taller (porque lleve a poner los silentblocks) después pasó por un taller a alinear-hacer pesos y posteriormente apareció la vibración. 



#340 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 noviembre 2021 - 10:45:20

Yo me encontré eso mismo en un Accord de la familia... Notaba un crujido y lo asociaba a rotulas... Cuando levanté... Tornillo de plaqueta flojo.  :uff:

 

Cuando crees que la suerte no te sonríe... Debes recordar  fotos así. 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 03 noviembre 2021 - 22:02:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos