Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stifler's EK Kswap WIP


  • Por favor identifícate para responder
584 respuestas en este tema

#21 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 31 diciembre 2019 - 19:55:50

Hombre ya, pero lo digo porque para divertirse ya tiene el fn2 y para daily el mb3...recoce que te lo has comprado para entretenerte haciéndole cosas, no pasa nada jajaja

#22 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 31 diciembre 2019 - 22:56:20

ya tiene el fn2

 

http://clubhondaspir...15000€-navarra/



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 enero 2020 - 00:51:23

Fn2 es historia a cuestas jaja

#24 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 enero 2020 - 04:36:36

El uso que se le da un coche jaja desplazarte y disfrutar! Jaja

 

A ver el valiente que se atreve a decir que "le gusta conducir" como no sea un BMW,  :eing:  :mrgreen2:



#25 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 enero 2020 - 19:03:10

http://clubhondaspir...15000€-navarra/

ya veo, una pena me parecía una joya ese fn2! Me callo entonces jeje

#26 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 01 enero 2020 - 22:24:22

Hoy he empezado el año solucionando dos chorradas mas, leves, pero que me traían de cabeza. Aprovechando que anoche me tocaba pringar y hoy no tenía resaca, antes de comer he indagado el origen de ellos. El primero una vibración que me molestaba mucho. Escuchaba que provenía como de la guantera, pero realmente era de algo mas adelante. Al abrir el vano motor, el problema venia de aquí: Faltaba una varilla de la batería y se movía a su antojo, rozando con la carrocería.
 
IMG_20200101_135500.jpg
 
La solución ha sido muy sencilla. No tenia una varilla de repuesto pero si una varilla larga del 6. La he cortado a medida, la he calentado con soplete para doblarla y que no se partiese y en cuestión de pocos minutos estaba montada, con el soporte colocado bien... y sin vibraciones. De echo he tardado menos en cortar y doblar la varilla que cortar el dichoso alambre. Con esto podemos pasar a otra cosa.
 
IMG_20200101_144730.jpg
 
El segundo problema, que me molestaba mucho, es que la radio y reloj súbitamente se iban sin motivo aparente y decidían volver cuando querían. Con un  polímetro midiendo voltajes he descubierto que el cable que lleva corriente sin llave (memoria) a radio y reloj esta dando un valor anómalo. No quería liarme a mirar el origen profundo del problema y necesitaba una solución rápida por ahora, de modo que he tirado un cable desde batería directo con un fusible de 10A y ya si acaso  otro día mirare porque ocurre esto (nunca, todos lo sabemos). Ahora ya tengo radio y reloj.
 
IMG_20191231_192912.jpg
 
Y para acabar el día, pese a estar pendiente de montar gran parte del interior, he decidido sacarlo a pasear después de tenerlo prácticamente hibernando desde comprar. He llenado el deposito y me he ido de paseo hasta la costa, realizando 200 Km para familiarizarme mas con el coche. Conduje 8 años uno de estos, he pasado casi 3 sin uno pero es sentarme en este asiento y regreso a tiempos mejores, me gusta mas que ningún coche que he tenido. Como me alegro de haberlo comprado  :corazon: 

IMG_20200101_162538.jpg


Editado por stifler_R, 01 enero 2020 - 22:47:33.


#27 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 02 enero 2020 - 01:21:25

J@$~#R lo del alambre pillando la batería es épico la leche  :eing:



#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2020 - 09:20:24

Que tal va ese cambio automático?

#29 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 02 enero 2020 - 17:35:21

Que tal va ese cambio automático?


Es como llevar un scooter de 4 ruedas. Es algo raro para alguien que siempre ha tenido manuales pero es comodisimo!

Me suscribo :palomitas:


Pero soluciona lo de la opción editar XD

#30 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 enero 2020 - 22:50:50

Llegaron las juntas nuevas de los faros traseros y ya están montadas. No encajan igual de clavados que los OEM, pero sellan como deberían, de modo que por ahora ya no entrará mas agua al maletero. Oficialmente ya puede dormir en la calle sin inundarse. Es un pequeño avance.

 

IMG_20200103_171311.jpg

 

 

Por otro lado, también ha llegado el tapizado nuevo para el techo, al igual que me lie con el MB en el pasado, repito jugada, esperando tener poco mejor resultado.

 

IMG_20200103_181644.jpg

 

He quitado el porta-matriculas delantero, que estaba doblado y deformado y he dejado la matricula a pelo atornillada sobre el paragolpes. Mas adelante pondré placas acrílicas, tal vez una pequeña delantera (si me aseguran que me la pueden homologar). 

 

IMG_20200103_181520.jpg

 

El martes 7 como los reyes no me trajeron nada, aprovechando que bajaba a Madrid a vender piezas del Integra, me traje un lip original de EK9. Es una de las pocas piezas de estética que quería genuina, puesto que en el pasado tuve 2 replicas y ni encajaban ni se veían iguales que el original. Me ha costado mas de lo que quería pagar, pero bueno, es una pieza que ha subido mucho su precio y ni en UK merecía la pena comprarla.

 

IMG_20200108_184734.jpg

 

Estaba tal cual sale de la casa, solo imprimado. Le he pasado una lijadita muy suave y lo he pintado negro brillo con spray del chino. El resultado es aceptable, tiene imperfecciones porque he pintado sin casi luz y he cargado de mas en algún punto, pero hasta que pinte el coche completo es mejor que llevarlo con el contraste de colores.

 
IMG_20200108_194638.jpg
 
He montado el lip esta tarde tras dejar secar una noche, por desgracia el paragolpes trasero es pirata y queda un poco descolgado de un lado, el encaje no es el optimo y crispa bastante tratándose de lip original. Debería eliminar el adhesivo restante a los emblemas del maletero, me ha dado pereza hasta ahora.
 
IMG_20200109_175718.jpg
 
Por otro lado he tapizado el techo, esta vez utilizando pegamento mas adecuado, no como con el MB3 que a los meses se despego, al parecer no resistió (creemos que por no ser para altas temperaturas). Esta vez me he cerciorado de que en el bote pusiese que resiste mas de 50 grados.
 
IMG_20200109_161753.jpg
 
IMG_20200109_170531.jpg
 
IMG_20200109_182329.jpg
 
Una vez bien pegado y cortado, lo he montado. El resultado a priori es cojonudo. El tono es casi idéntico y han desaparecido ya casi todos los rastros de su pasado de dueño fumador. Ademas todo ha encajado bien y sorprendentemente no han sobrado tornillos, una proeza y un exito a mi orden dado que desmonte todo hace mas de 15 días.
 
IMG_20200109_213810.jpg
 
Para rematar ya he montado los asientos traseros de DC2. Las espalderas han encajado perfectas, pero la bancada hay que adaptarla un poco. Ya he pensado como, a ver si saco tiempo para pasarme por un desguace que necesito una bancada de EK (la mía la tire porque olía a orines de animal). Hasta aquí el capitulo de hoy!
 
IMG_20200109_213740.jpg

Editado por stifler_R, 09 enero 2020 - 23:08:13.


#31 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 09 enero 2020 - 23:43:02

A este hombre hay que darle un programa en Discovery pero ya!!!



#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 enero 2020 - 09:25:47

A este hombre hay que darle un programa en Discovery pero ya!!!


Stifler Restorations

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2020 - 17:38:44

Stifler's Wheelers Dealers

#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 enero 2020 - 19:19:33

Lo que todo el mundo quiere saber, y nadie te ha preguntado, creo yo es.....

Pausa dramática.....

¿Que vas a hacer con lo que esta en el hueco motor??? Se queda ese, montaras un k20 un b18 un híbrido???? Jaja

Un saludo

Editado por BlackDie, 10 enero 2020 - 19:20:33.


#35 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 11 enero 2020 - 13:16:56

¿Que vas a hacer con lo que esta en el hueco motor??? Se queda ese, montaras un k20 un b18 un híbrido???? Jaja

Un saludo

 

Me quedo con el D16, este coche va a ser un proyecto mas sencillo que mis anteriores cruzadas... bueno al menos a corto/medio plazo, que el piso es prioridad ahora mismo.



#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 enero 2020 - 15:10:45

Maravilla, disfrútalo

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 enero 2020 - 15:41:45

Yo pensaría en un L15C

#38 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 enero 2020 - 22:11:30

Aprovechando el despiece del DC2, me he quedado mas cosillas. Como no vendía las manguetas juntas, he dividido el pack y lo he terminado vendiendo sin pinzas. Problema? Un uso muy continuado y al menos 3 capas de pintura. Necesito un kit de restauración de pinzas para dejarlas como nuevas, pero antes debo eliminar las gruesas capas de pintura.
 
IMG_20200113_141028.jpg
 
Tras un largo rato he eliminado gran parte pero hay demasiadas zonas con relieve todavía. Tardare una tarde mas como mínimo en dejarlas presentables para repintar. Si no fuese por el taladro y el útil de cepillo incluso mas.
 
IMG_20200113_174851.jpg
 
Por otro lado, me ha llegado la barra de refuerzo para la estabilizadora trasera. Con esta no me he gastado un dineral, como es algo inamovible y que no soporta nada muy delicado, la he comprado chinesca (Aunque no usare el tornillo que soporta el brazo de suspensión, ese ira el de origen o usare uno industrial, por si acaso). Tengo mas paquetes en camino. Pronto mas unboxing!
 
IMG_20200113_141324.jpg


#39 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 enero 2020 - 23:37:10

Semana de recepción de muchos paquetes! Algunos días el cartero y el transportista casi coinciden en la puerta de casa. Han llegado varias cosas no todas, pero muchas ya están.

 

IMG_20200114_111212.jpg

 

La primera tontería, no es una modificación, mas bien es un útil que nunca sabes cuando te vendrá bien, puesto que siempre necesitas alguna grapa y no sabes de donde quitarla para cuadrar algo. Ahora tengo para tirar una temporada. Son de diferentes tipos y grosores, echo de menos un modelo de grapa mas plano q va en pases de rueda q siempre faltan, pero fallo mio por no mirar bien al comprar, espero no necesitar.

 

IMG_20200114_100455.jpg

 

Para empezar, del modelo que menos había, que eran los gruesos que vienen 10, ya he gastado la mitad. Cuando compre el coche el paragolpes trasero no traía ni una sola grapa central. Con las laterales no iba a moverse pero no esta de mas darle una sujeción mas firme. Para algo se las pondrán digo yo!

 
IMG_20200114_100503.jpg
 
Otra de las cosillas que me ha llegado es una correa para las llaves, que me gusta tenerlas vigiladas y como soy algo torpe, mejor así para no volverme loco localizandolas. Por otro lado, de calentada a un vendedor nacional le he comprado estos fake LCA de "Skunk2" les voy a dar un intento que han salido muy muy muy baratos sin estrenar y si veo que los silentblocks cogen holgura, mirare unos genuine. Supongo que por resistencia no habrá problema, no creo que se rajen o doblen, pienso que su punto débil serán los silentblocks, que se reventaran fácil o serán muy rígidos.
 
IMG-20200114-WA0031.jpeg

 

Llego el de Nacex con un cacho cajeton de pánico, me he sorprendido pues siempre que compro lips justamente los embalan. Este venia bien empaquetado.

 

IMG-20200114-WA0034.jpeg

 

Pensaba que el gran reto seria abrir la caja, que tenia demasiados pliegues malisimos para cortar, pero que va... lo peor ha sido dar con este plástico de burbujas que por mas que cortaba los celos no se desenrollaba y he terminado cortando el puñetero plástico con un cuchillo jamonero. Madre de dios estos chinos como empaquetan cuando quieren.

 

IMG-20200114-WA0037.jpeg

 

Me he llevado una sorpresa, pero ha sido culpa mía por no ver bien la descripción, descubrir que el lip no es flexible sino de fibra. Hacia mucho que no veía mas que de ABS en venta y ni le di importancia a fijarme en ello. Cabe destacar que tiene un grosor bastante contundente, espero que resista bien. Quizás lo refuerce por detrás con poliuretano, así si parte que tenga adhesión y no pierda un trozo. Veremos que tal se deja montar, al no tener flexibilidad entiendo que se ha fabricado usando un paragolpe original para ajustar bien la medida.

 

IMG_20200114_113625.jpg

 

Por último, ya metido en faena, he decidido restaurar completamente las pinzas. Aprovechando que pedía los discos, he comprado un kit de reparación de pinzas y asi me curo en salud. No se ven mal, pero nunca esta de mas, sobretodo viendo que han vivido mucha frenada fuerte, con varios trackdays encima. A la espera de mas unboxing, hasta aquí las novedades de hoy.

 

IMG_20200114_195456.jpg

 

Les he dado la lijada final, un buen lavado con disolvente para quitar todo el polvo y liquido de frenos, y finalmente 3 capas de negro satinado. Estuve pensando en pintarlas en algún color, pero son las pinzas y con el polvo de ferodo se acabaran oscureciendo, así me ahorro ver como el color se apaga.

 

IMG_20200115_114417.jpg

 

Por un lado, he pasado a todos los tornillos el cepillo de alambre tanto a la rosca como a la cabeza. Una vez he terminado de eliminar la roña, con limpia-frenos he frotado sobre la grasa. Otra pinta tienen ahora. Por otro lado a los soportes de pastilla, les he eliminado también el ferodo incrustado.Esto ha sido mas fácil, al ser solo polvo, con una pasada del cepillo se iba todo. Ahora las pinzas esta esperando los kits de reparación y discos nuevos para ser montados. A ver cuanto tardan estos de autodoc.

 

IMG_20200115_115415.jpg

 

IMG_20200115_122723.jpg

 

IMG_20200115_123208.jpg

 

He ido a ver que tenía de despiece un amigo a su casa y me ha regalado esta admisión de la marca BMC CDA con carcasa de carbono, que tienen fama de buenas (y caras). Esta descuidada completamente y no se ha lavado en toda su vida de uso, esto seguro. Lo mas probable es que la ponga cuando haga el coche manual, por ahora ni se me pasa por la cabeza...bueno ya veremos. Tengo que hacer una adaptación para que me encaje, pero algo pensare.

 

IMG-20200116-WA0058.jpg

 

Ya os digo que estaba MUY sucia. He eliminado todo lo que he podido a mano, con aspirador, cepillo... pero al final he usado limpia frenos a mansalva, KH7 y agua caliente y aun así no se ha limpiado completamente. El problema del filtro es que es muy poroso y se agarra todo y como la parte que debe lavarse es la interior, el acceso es complicado. Una vez seco le dí con el compresor de aire a ver si soltaba mas mierda y después le aplique aceite para filtros para evitar que se pegue mas mierda. Ya esta de camino el kit de tubos y abrazaderas para poder colocarlo.

 

IMG_20200116_201100.jpg

 

 



#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2020 - 04:39:46

veo que progresas muy rapido, solo un consejito, los que usan el modo oscuro del foro, el tema visual deflection, al ser fondo gris y escribes en gris no leen nada de lo que escribes, solo ven fotos, ahí lo dejo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos