Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

NO hay chispa prelude 1998

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

osvaldo

osvaldo

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Prelude

se puede programar la computadora ECU cuando se cambia la llave con su antena, switch e inmovilizador. hay una forma facil?

no tengo chispa, solo tastarea 

Que tal

perdí la llave de mi prelude 1998 y me cuesta 100 dolares el reemplazo ya codificada

pense......si compró una llave, el switch y el inmovilizador de un carro estacionado (yonque) me sale mas barato...... pero aun no prende..... descubrí que está ligada la computadora (ECU), que puedo hacer?    

1.- poner el switch original con su inmovilizador y pagar los 100 dlls o se puede programar la ECU para lo que compré. actualmente solo tastarea pero no tiene chispa

Editado por osvaldo, 31 diciembre 2019 - 09:06:02.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.992 mensajes
  • Coche:HONDA
Me parece barato, aquí costaría mucho mas

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Yo hubiera pagado la llave nueva...el inmovilizador va ligado a la ecu así que tendrías que poner la ecu del coche donde cogiste el bombín y la llave

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos