A ver, prueba aquí, hacia mil años que no logueaba esta cuenta de prueba, tenia hasta el tipico MP de spam de la sexy Ana de febrero de 2019
Prueba edicion 1...
Editado por Batou, 05 January 2020 - 16:44:55.
Escrito 06 January 2020 - 00:06:44
El segundo y tercer mensaje si me deja editar, se ve que es solo el primero, cosa mas extraña...
El navegador no parece que sea, he probado google Chrome, explorer, el tema visual ip board y el deflection, nada, el botón de editar del primer mensaje ha desaparecido.
Escrito 06 January 2020 - 00:59:14
El segundo y tercer mensaje si me deja editar, se ve que es solo el primero, cosa mas extraña...
El navegador no parece que sea, he probado google Chrome, explorer, el tema visual ip board y el deflection, nada, el botón de editar del primer mensaje ha desaparecido.
solo te desaparece en el primero? a mi me suele desaparecer en todos
Escrito 06 January 2020 - 16:05:03
solo te desaparece en el primero? a mi me suele desaparecer en todos
Coño, pues ayer cuando escribí el segundo mensaje solo me habia desaparecido en el primero, ahora no puedo editar ninguno de los 3
Prueba editar, este parece que si, aunque tal vez en unas horas o al cerrar y abrir el navegador se me rompa también...
Editado por Batou, 06 January 2020 - 16:06:08.
Escrito 07 January 2020 - 16:01:33
Es este tema, pero ya he encontrado el problema, allí lo comento, hace falta Indiana para solucionar esto si es que no conlleva problemas en el foro llevar a cabo esa modificación
http://clubhondaspir...st-para-antrax/
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos