Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio Aceite Trasmision Honda Accord 2012 CU2 (201cv) Automatico K24Z3

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

PHN1995

PHN1995

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-Vtec 2.4 Executive Innova K24Z3 201Hp CU2
Hola buenas tardes familia, en nada me tocará el cambio del fluido de la trasmision automática del pequeñin, alguno de vosotros la ha realzado por su cuenta? Me gustaría saber donde puedo encontrar el fluido para comprarlo (Me imagino que sera el ATF HONDA) y si hay alguna peculiaridad o paso exacto a seguir.
Muchisimas gracias de antemano :)

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Lo más fácil es pillarlo en un conce. También lo visto por ebay.. O en coxmotorparts pero ahí hay que pillar varias cosas para que salga a cuenta por el tema de los gastos de envío.

PHN1995

PHN1995

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes

Lo más fácil es pillarlo en un conce. También lo visto por ebay.. O en coxmotorparts pero ahí hay que pillar varias cosas para que salga a cuenta por el tema de los gastos de envío.

Perfecto lo tendre en cuenta entonces muchas gracias :) :)

He encontrado este video que lo explica todo muy bien jejej...

https://youtu.be/ZDTlEtshHcw

Perfecto lo tendre en cuenta entonces muchas gracias :) :)

He encontrado este video que lo explica todo muy bien jejej...

https://youtu.be/ZDTlEtshHcw

Aunque no sea el misml modelo de coche el procedimiento sera el mismo ya que mi honda también tiene tapón de drenado jejeje

Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 360 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv
Haz lo que yo.

Fui a la honda oficial, pagué para que me cambiaran el aceite de la caja de cambios mientras me tomaba un café y leía una revista de coches sin ensuciarme ni calentarme la cabeza.

Total, la diferencia de precio, entre el aceite, alquilar un elevador y tiempo invertido, no vale la pena, no llegó a una hora.

PHN1995

PHN1995

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes

Haz lo que yo.

Fui a la honda oficial, pagué para que me cambiaran el aceite de la caja de cambios mientras me tomaba un café y leía una revista de coches sin ensuciarme ni calentarme la cabeza.

Total, la diferencia de precio, entre el aceite, alquilar un elevador y tiempo invertido, no vale la pena, no llegó a una hora.

Cuanto te cobraron por todo el cambio? Pero sin contar el café eehh :) jejejejejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 360 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Cuanto te cobraron por todo el cambio? Pero sin contar el café eehh :) jejejejejejeje

Creo que fueron sobre 90 euros, café incluido.

Perdón que no se que he tocado del teléfono.....jejejee.

Sobre 90 euros, café incluido.
Ya te digo que a mi no me merece la pena.
Si fueras a hacerle revisión completa, ya que te metes, pues de paso lo haces.
Pero ir aposta solo a hacer eso, yo no me complique la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos