Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Web de piezas para CRX machote


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 13 enero 2020 - 16:51:21

Hola cómo es un coche muy viejo, para encontrar piezas está muy chungo y me gustaría saber dónde las buscáis vosotros. Si tenéis alguna página i falible que todo lo tiene o si se las compráis a páginas japos

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 enero 2020 - 17:09:25

De mecánica en cualquier sitio
De carrocería mas complicado
eBay tiene buen surtido

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 enero 2020 - 18:49:06

Como dice CRXRED ebay es referencia tanto en piezas nuevas como de segunda mano.

Algunas piezas oem se pueden encontrar en amayama. De mecánica rockauto tiene casi de todo, pero cuidado con las aduanas.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2020 - 23:15:29

eBay sin duda. Te vas a un EPC online, buscas la referencia OEM y ya la pegas en eBay.
También puedes probar en amayama y en RockAuto, y en Autodoc, con la referencia OEM.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2020 - 06:06:45

Debajo de la cama, tengo medio coche ahí  :klonk:



#6 09294042

09294042

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 30 enero 2020 - 23:12:47

Para repuestos nuevos uso Autodoc, Recambiocoches y el sin fin de webs de la misma empresa (que es impresionante el despliegue y la pasta que se gastan en SEO). Hay que esperar unos 7 dias pero para mi, sin ir a EEUU o China, es lo mejor. Otra cosa es que no tienen de todo pero es que me da risa lo que valen los filtros, los discos, ..... es libre y sin aduanas, obviamente

 

Funcionar funcionan bien. Sobre EEUU, yo trabajaba antes con EEUU. Solo he traido alguna pieza "in situ" (cuando estaba alli en persona). Ahora trabajo desde china.

 

Nunca he traido nada para el coche pero quizas algun día haya que hacerlo. Aliexpress es una almagama de mucho cuidado. Te recomiendo Alibaba con pago Alibaba (tienen una verificacion de proveedores, es mas barato que Paypal, te garantizan el pago ya que al proveedor no le pagan y le retienen tu pago y te garantizan DDP (Delivery duties paid). Es un incoterm que significa que llega con gastos aduaneros pagados. Es un tema que yo no entro (no se ajusta a normativa ya que los gastos aduaneros son en funcion del valor y otras cosas y estos hacen valor fijo, o sea, raro) pero funciona bien que es lo que importa. Los chinos lo envian a Hungria, entra en CE (o sea que Hungria es un coladero en temas de aduana) y te llega por UPS libre de gastos

 

Las veces que he mirado en oscaro, no le veo sentido (creo que también tardan dias)

 

Al respecto de autodoc y compañia te dire que, ademas, te dan precios distintos cada día y en diversas situaciones. Por ejemplo, entras de forma directa y buscas un producto que vale 10. Entras por un anuncio de Googgle y te vale 8,5. Entras con la misma IP (con los cookies de ellos o de otro lado de recambios) y vuelve a ser otro precio. Borrar las cookies y cambia

 

Eso si, si en Autodoc y compañia haces un pedido que grabas en su web (pagando por transferencia pero sin pagarlo) y le dejas ahi algunos dias y los precios suben, te mantienen lo que pone en el pedido (hay que comentarlo por telefono). Ademas, al ser Alemania, a empresas (de lo que sean, basta con tener CIF o EORI) tienen que vender sin IVA y lo hacen muy bien. En ocasiones el sistema se lia y no te lo descuenta pero cuando vas a meter la VISA lo pone bien

 

Espero que aporte algo de luz a tu consulta



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 enero 2020 - 04:08:17

Lo que pasa con Autodoc es que tienen una 'oferta' permanente, entre comillas porque es un poco estafa, digamos que esta semana tienen un 15€ de descuento en todo, acaban los 7 dias y ponen otra oferta de 20% por 5 dias, luego meten otra de 30% por 5 dias, luego 23% una semana y así, aunque en realidad he visto piezas subir de precio íncluso con ofertas mejores pero por lo general creo que cumplen.

 

Es una manera de incitar a la compra, porque ves oferta, coño, compro, no te preocupes, acaba una y empieza otra, si no te corre prisa espera al mejor descuento para comprar.



#8 09294042

09294042

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 31 enero 2020 - 10:39:35

Efectivamente, Antrax tiene razón. Hoy tienen un 18%, y mañana un 20%. La cuestion es solamente fijarse el el precio final. El % es marear al personal y es verdad que es una tecnica de incitacion a la compra. Dejate de descuentos y fijate en el precio final para poder comparar



#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 31 enero 2020 - 14:52:56

A mi me pasó con unos focos para eg, hace dos años los compré a unos 70 y algo euros y el año pasado tuve un percance con el coche y rompí los focos y tenía que comprar otros y el precio era 100 y pico. Pues hasta que bajaron a 70 y algo no los compré y así fue, espere casi un mes hasta que los cambiaron de precio jajaj. Durante este tiempo daba igual si estaban a 18% al 20% o 26% valían más hasta que los bajaron porque si jaja.

Editado por pedro46, 31 enero 2020 - 14:53:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos