Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Reglaje válvulas B18C4
Escrito 15 January 2020 - 15:06:58
Me podríais echar un cable con este tema?
Tenga que hacérselo por km y no se el orden de encendido ni las tolerancias en admisión ni en escape de las válvulas.
Sabríais decirme?
Gracias de antemano
Escrito 15 January 2020 - 16:19:14
En mi motor el orden es 4-2-1-3 (el 1 es el más cercano al distribuidor, y el 4 el más lejano) y 0'26 admisión 0'30 escape. Pero lo dicho busca un manual de tu motor
Escrito 16 January 2020 - 00:16:34
0'17mm - 0'21mm en escape
El motor debe estar a menos de 35°C, el par de apriete de la tuerca de ajuste es de 20 Nm. Los pistones se empiezan a contar desde la distribución (poleas de árboles de levas).
Hay unas marcas en los árboles que ponen UP, con esa marca hacia arriba y las marcas horizontales de los árboles de levas tienen que quedar en linea con la culata, así tendrás el pistón N°1 en TDC, para cambiar de cilindro debes mover el cigueñal 180° en sentido antihorario, el orden de los cilindros es 1-3-4-2.
Escrito 16 January 2020 - 09:05:36
cierto!! Se me fue la cabeza con distribución-distribuidor y lo dije al revés, orden de los cilindros incluido... Jeje sorry0'15mm - 0'19mm en admisión
0'17mm - 0'21mm en escape
El motor debe estar a menos de 35°C, el par de apriete de la tuerca de ajuste es de 20 Nm. Los pistones se empiezan a contar desde la distribución (poleas de árboles de levas).
Hay unas marcas en los árboles que ponen UP, con esa marca hacia arriba y las marcas horizontales de los árboles de levas tienen que quedar en linea con la culata, así tendrás el pistón N°1 en TDC, para cambiar de cilindro debes mover el cigueñal 180° en sentido antihorario, el orden de los cilindros es 1-3-4-2.
Escrito 16 January 2020 - 10:09:22
Quiero dejárselo fino a mi pareja ya que es su coche de diario
He comprado también la Junta del solenoide y comprado todos los líquidos y filtros.
Gracias por vuestra ayuda
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta