Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda fusible retrovisores accord 8

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Daviles

Daviles

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 16 enero 2020 - 15:22:40

Hola buenas, tengo una duda, sabéis alguno si hay algún fusible para el pliegue de los retrovisores eléctricos, tengo un accord 8 2.0vtec y el motor de uno de los retrovisores se queda enganchado cuando arranco el coche, a los segundos deja de hacer ruido, la duda es si se puede quitar algún fusible para anularlo de momento hasta que lo repare, si no acabará quemándose el motor
Si alguno sabe del tema se lo agradecería..
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

#2 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 enero 2020 - 23:50:59

No le des al botón de la puerta, si tú no los pliegas no tendrás que desplegar los después.

#3 Daviles

Daviles

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 17 enero 2020 - 00:10:02

El botón lo tengo siempre desconectado, es como si el retrovisor derecho cada vez que arranco quiere desplegarse aunque ya esté desplegado, tendré que desmontar el retrovisor, por que no localizo si tiene fusible..

#4 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.829 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 17 enero 2020 - 12:43:23

El propio circuito del retrovisor no tiene fusible.

Ese fenomeno ocurre porque el sistema detecta que el retrovisor no esta en la ultima posicion correcta que tiene en memoria (abierto o cerrado).

Hasta que no resuelvas el problema te lo seguira haciendo e intenta, si tienes que cambiar algo motor o piñones, que el retrovisor se ponga en su posicion correcta debido a esa memoria. 

Yo tuve que cambiar el motor porque ya no funcionaba. Aqui tienes el link del motor. https://es.aliexpres....73113c00IdefDa

#5 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 enero 2020 - 16:14:54

Y as probado en desconectar la bateria unos 15 minutos a ver si resetea las memorias aveces desconectando la bateria yo e resuelto algunos problemillas por hacerlo no pierdes nada lo que si si desconectas la bateria no toques nada de nada. cuando vuelvas a conectarla solo toca la llave para encenderlo y dejalo durante 5 minutos a relenti sin tocar nada mas al pasar los 5 minutos apagalo y espera otros 5 y ya puedes arrancarlo y tocar lo que quieras el unico problema es que tendras que poner de nuevo el codigo de la radio

Editado por accept, 17 enero 2020 - 16:17:30.

#6 otin

otin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 17 enero 2020 - 20:53:43

Archivo adjunto  IMG.jpg   136,71KB   7 descargasFusible núm.16 (7.5 Amp.) debajo salpicadero-lado conductor controla:

Unidad control multiplex de las puertas (incluye interruptor maestro elevalunas eléctricos de ambas puertas)

Interruptor espejo retrovisor

Climatizador

Compresor climatizador y su embrague más motor ventilador. Electroválvula refrigerante.

Luneta térmica

Panel interruptores sonido-navegación

Pantalla central

#7 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 17 enero 2020 - 23:58:00

attachicon.gif IMG.jpgFusible núm.16 (7.5 Amp.) debajo salpicadero-lado conductor controla:

Unidad control multiplex de las puertas (incluye interruptor maestro elevalunas eléctricos de ambas puertas)
Interruptor espejo retrovisor
Climatizador
Compresor climatizador y su embrague más motor ventilador. Electroválvula refrigerante.
Luneta térmica
Panel interruptores sonido-navegación
Pantalla central

Si quita el fusible anularía muchas cosas.
Intenta quitar el conector del espejo y así sólo anulas ese espejo.

#8 Daviles

Daviles

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 18 enero 2020 - 00:55:46

Si quita el fusible anularía muchas cosas.
Intenta quitar el conector del espejo y así sólo anulas ese espejo.

Sii quitaré el conector, termino antes! Muchas gracias xavales

#9 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 enero 2020 - 11:16:36

Sii quitaré el conector, termino antes! Muchas gracias xavales

Sin pretender ser aguafiestas: si quitas el conector te quedaras sin poder orientar el espejo es decir ajustarlo para que veas bien, lo tendras que hacer empujando manual el cristal. La unica forma de anular solo el motor es cortar el cable(uno gris con rallas negras si bien me acuerdo). Te lo dice uno que tuvo que desmontar varias veces ,el panel de la puerta,el espejo....tenia una pieza rota en el espejo y intente pegarla, al final encontre la pieza y la cambie.también gracias a alliexpres.

#10 Daviles

Daviles

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 18 enero 2020 - 11:48:10

Sin pretender ser aguafiestas: si quitas el conector te quedaras sin poder orientar el espejo es decir ajustarlo para que veas bien, lo tendras que hacer empujando manual el cristal. La unica forma de anular solo el motor es cortar el cable(uno gris con rallas negras si bien me acuerdo). Te lo dice uno que tuvo que desmontar varias veces ,el panel de la puerta,el espejo....tenia una pieza rota en el espejo y intente pegarla, al final encontre la pieza y la cambie.también gracias a alliexpres.

Si claro! Si localizo la pieza que está mal, la sustituyo y me dejo de historias claro jejej y si la encuentro en ali express mejor

#11 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 enero 2020 - 12:13:02

Si claro! Si localizo la pieza que está mal, la sustituyo y me dejo de historias claro jejej y si la encuentro en ali express mejor

La encontraras. Lo mas dificil es que los chinos cuando nombran las piezas o es el traductor mismo, convierten el nombre en una historia rara.... Aveces ni con la heramienta de busqueda de la foto no es facil encontrar....pero en 99% de los casos la pieza esta alli.

#12 lloves63

lloves63

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 18 enero 2020 - 18:58:15

Si desmontas el retrovisor donde lleva el motor de plegado y desplegado lleva una pequeña placa electrónica, se la desconectas del motor y ya queda anulado, es facil, sale tirado hacia atras. Yo lo traje así un tiempo hasta que lo repare

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#13 Daviles

Daviles

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 18 enero 2020 - 22:30:57

Si desmontas el retrovisor donde lleva el motor de plegado y desplegado lleva una pequeña placa electrónica, se la desconectas del motor y ya queda anulado, es facil, sale tirado hacia atras. Yo lo traje así un tiempo hasta que lo repare

Pues miraré a ver que tiene y hasta que lo repare haré eso, gracias!!!

#14 lloves63

lloves63

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 18 enero 2020 - 22:55:58

Pon en el buscador ! Problema mecanismo retrovisor accord VIII! ahí se esplica mejor

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos