Si alguno sabe del tema se lo agradecería..
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Escrito 16 enero 2020 - 15:22:40
Escrito 16 enero 2020 - 23:50:59
Escrito 17 enero 2020 - 00:10:02
Escrito 17 enero 2020 - 12:43:23
El propio circuito del retrovisor no tiene fusible.
Ese fenomeno ocurre porque el sistema detecta que el retrovisor no esta en la ultima posicion correcta que tiene en memoria (abierto o cerrado).
Hasta que no resuelvas el problema te lo seguira haciendo e intenta, si tienes que cambiar algo motor o piñones, que el retrovisor se ponga en su posicion correcta debido a esa memoria.
Yo tuve que cambiar el motor porque ya no funcionaba. Aqui tienes el link del motor. https://es.aliexpres....73113c00IdefDa
Escrito 17 enero 2020 - 16:14:54
Editado por accept, 17 enero 2020 - 16:17:30.
Escrito 17 enero 2020 - 20:53:43
IMG.jpg 136,71KB
7 descargasFusible núm.16 (7.5 Amp.) debajo salpicadero-lado conductor controla:
Unidad control multiplex de las puertas (incluye interruptor maestro elevalunas eléctricos de ambas puertas)
Interruptor espejo retrovisor
Climatizador
Compresor climatizador y su embrague más motor ventilador. Electroválvula refrigerante.
Luneta térmica
Panel interruptores sonido-navegación
Pantalla central
Escrito 17 enero 2020 - 23:58:00
Si quita el fusible anularía muchas cosas.
IMG.jpgFusible núm.16 (7.5 Amp.) debajo salpicadero-lado conductor controla:
Unidad control multiplex de las puertas (incluye interruptor maestro elevalunas eléctricos de ambas puertas)
Interruptor espejo retrovisor
Climatizador
Compresor climatizador y su embrague más motor ventilador. Electroválvula refrigerante.
Luneta térmica
Panel interruptores sonido-navegación
Pantalla central
Escrito 18 enero 2020 - 00:55:46
Sii quitaré el conector, termino antes! Muchas gracias xavalesSi quita el fusible anularía muchas cosas.
Intenta quitar el conector del espejo y así sólo anulas ese espejo.
Escrito 18 enero 2020 - 11:16:36
Sii quitaré el conector, termino antes! Muchas gracias xavales
Sin pretender ser aguafiestas: si quitas el conector te quedaras sin poder orientar el espejo es decir ajustarlo para que veas bien, lo tendras que hacer empujando manual el cristal. La unica forma de anular solo el motor es cortar el cable(uno gris con rallas negras si bien me acuerdo). Te lo dice uno que tuvo que desmontar varias veces ,el panel de la puerta,el espejo....tenia una pieza rota en el espejo y intente pegarla, al final encontre la pieza y la cambie.también gracias a alliexpres.
Escrito 18 enero 2020 - 11:48:10
Si claro! Si localizo la pieza que está mal, la sustituyo y me dejo de historias claro jejej y si la encuentro en ali express mejorSin pretender ser aguafiestas: si quitas el conector te quedaras sin poder orientar el espejo es decir ajustarlo para que veas bien, lo tendras que hacer empujando manual el cristal. La unica forma de anular solo el motor es cortar el cable(uno gris con rallas negras si bien me acuerdo). Te lo dice uno que tuvo que desmontar varias veces ,el panel de la puerta,el espejo....tenia una pieza rota en el espejo y intente pegarla, al final encontre la pieza y la cambie.también gracias a alliexpres.
Escrito 18 enero 2020 - 12:13:02
Si claro! Si localizo la pieza que está mal, la sustituyo y me dejo de historias claro jejej y si la encuentro en ali express mejor
La encontraras. Lo mas dificil es que los chinos cuando nombran las piezas o es el traductor mismo, convierten el nombre en una historia rara.... Aveces ni con la heramienta de busqueda de la foto no es facil encontrar....pero en 99% de los casos la pieza esta alli.
Escrito 18 enero 2020 - 18:58:15
Escrito 18 enero 2020 - 22:30:57
Pues miraré a ver que tiene y hasta que lo repare haré eso, gracias!!!Si desmontas el retrovisor donde lleva el motor de plegado y desplegado lleva una pequeña placa electrónica, se la desconectas del motor y ya queda anulado, es facil, sale tirado hacia atras. Yo lo traje así un tiempo hasta que lo repare
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Escrito 18 enero 2020 - 22:55:58
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos