Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema testigos ABS y 4WS en mi prelude de 4gen


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 OscarPR

OscarPR

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 4

Escrito 19 enero 2020 - 21:36:36

Hola buenas!. Hace unos meses me compre un Prelude h22a2 con el motor gripado, y tras una odisea de problemas consegui un h22a5 el cual tras muchas modificaciones consegui hacer funcionar. Pero ahora para mi sorpresa me encuentro con que tengo los testigos del 4ws y el ABS  encendidos. El sistema 4ws funciona ya que las ruedas de atras giran como deben, pero despues de dar una vuelta de volante completo para cada lado se enciende el testigo y deja de funcionar. Y, en segundo lugar el tema del abs el cual me tiene un poco trastocado, ya que al hacer la diagnosis el testigo no responde ni da codigos y por lo tanto no se como seguir. Me gustaría saber si hay alguna manera de borrar ese fallo de la memoria para poder pasar la itv o simplemente como hacer que me de el codigo de averia para poder repararlo como es debido. Gracias de antemano!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos