Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CR-V 2020


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jamayor

jamayor

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 320d E46

Escrito 20 enero 2020 - 18:37:46

Hola, estoy pensando seriamente en la compra de un Honda CR-V (1.5 VTEC TURBO manual o versión híbrida).

 

He visto algún vídeo en Youtube donde en otros países como México ya está disponible el nuevo CR-V 2020 (no híbrido).

 

https://www.youtube....h?v=gJoLzHAyHXk

 

No he encontrado ninguna noticia acerca de si en nuestro país también va a llegar el restyling de éste modelo o por el contrario se va a dejar de comercializar, debido a las exigentes normativas anticontaminación en la UE.

 

Gracias.

 

 


Editado por jamayor, 20 enero 2020 - 20:25:07.


#2 gmalfatt

gmalfatt

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GUadalmansa Playa, Estepona
  • Coche:CRV 2020

Escrito 20 enero 2020 - 20:50:00

Hola Jamayor: 

LA semana pasada cuando encargue la mía (Hybrid) el comercial de Cotri Marbella me informó que no hay novedades oficiales de Honda al respecto.

Los cambios creo son menores y es menos que una lavada de cara.

Saludos

Gus



#3 jamayor

jamayor

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 320d E46

Escrito 21 enero 2020 - 10:59:25

Hola Jamayor: 

LA semana pasada cuando encargue la mía (Hybrid) el comercial de Cotri Marbella me informó que no hay novedades oficiales de Honda al respecto.

Los cambios creo son menores y es menos que una lavada de cara.

Saludos

Gus

 

Muchas gracias por la información.



#4 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 24 abril 2020 - 14:33:28

Hola a todos

 

La verdad es que al plantearme la compra de un nuevo coche, es innegable que el diésel ya no es opción, Las grandes capitales y el mercado han limitado las opciones de futuro a Gasolina , Hibrido o Eléctrico.

De hecho , se ven grandes motores de combustión interna de gran cilindrada, acompañados de sistemas Hibridos, que dejan de hacer su función en cuanto se pisa un poco el pedal de la derecha, pero que permiten disponer de la ansiada pegatina que permite el acceso a el centro de las grandes ciudades,

 

Bueno, y tras el tocho....( perdón) , ¿cómo se ve el futuro de ventas del CRV hibrido en España? ¿Tendrá el tirón de ventas que tuvo el maravilloso 1.6 IDTEC?

 

Yayo , que comprarías .....¿Gasolina o hibrido en estos momentos?, ( te lo pregunto apelando a tu visión del tema mucho mas amplio que el mio)

 

p.d. quiero deciros que el 1.6 idtec en 5 años no ha fallado nunca en nada, esa es una joya mecánica, será difícil superar esa fiabilidad y es una pena que ese motor ya no se vuelva a ver por estos lares ( hablo  de ello desconociendo la fiabilidad de los sistemas híbridos de los nuevos motores)

 

Saludos compañeros

 

 

 


Editado por Blazer, 24 abril 2020 - 14:45:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos