Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tengo los siguientes problemas

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

yoJD

yoJD

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI
Hola, tengo un Accord diésel 2.2 I-CTDI del año 2007 con unos 200000 km,

hace poco me deformó las ruedas delanteras sólo por el flanco interior, las cambiamos y le hicimos un paralelo.

Le cambiamos los discos de freno delanteros originales, porque los deformó, y los que pusimos (también originales) nos lo está volviendo a deformar (ya que empieza a vibrar el volante, por ahora solo en frenadas fuertes). :icon_sad:

no sabemos qué hacer, ¿alguien tiene alguna idea de por donde empezar a mirar?

Muchas Gracias, saludos!!

Claubi77

Claubi77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi
Y las pastillas también originales ?...Las pastillas (mierda) te come los discos...Has cambiado algo a la dirección antes de q empezó a comerte las gomas?...

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.879 mensajes
  • Coche:HONDA
Rodamientos y bujes?

yoJD

yoJD

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Pues pastillas no las pongo originales, sospecho de bujes pero el mecánico me dijo que estaban bien.

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
Pusistes pastillas nuevas?? Sueles lavarlo con lanza de presion?? Ojo porque igual son los traseros...Has cambiado ya amortiguadores??
Edito...
Yo tenia un amortiguador delantero como torcido,alineaba y a los pocos miles volvia otra vez a estar mal.Otra cosa pudiera ser cojinetes de ruedas con holgura.
Saludos

Editado por jalcab, 29 enero 2020 - 21:25:35.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos