Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Caja admisión paragolpes


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Preludenation

Preludenation

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 31 enero 2020 - 16:34:56

Buenas honderos. He puesto un cai pero he respetado el sistema de entrada que sube del paso de rueda,mi pregunta es,se puede quitar toda la parafernalia de la admisión (caja negra por detras del paragolpes) con tubos de vacío...sin que haya problemas de ralentí...
Gracias, un saludo

#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 31 enero 2020 - 16:44:34

Hay mucha gente que quita el resonador y pone un tubo directo al filtro del aire así te aseguras de que no respira del vano. Aunque no estoy seguro de la eficiencia de esto, he leído por ahí que quitar el resonador da algo de sonido pero quita medios y bajos... Alguien sabe algo? A mí también me interesa

#3 Preludenation

Preludenation

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 31 enero 2020 - 20:06:16

https://www.instagra...id=sre402rrxpe0
Lo tengo así,pero creo que sin la caja de resonancia iría mejor, no se la verdad.
Mi duda es que lleva un tubo de vacío y creo que va a una electroválvula..

Editado por Preludenation, 31 enero 2020 - 20:12:45.


#4 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 febrero 2020 - 02:16:21

No se ve nada en el enlace compañero

#5 Preludenation

Preludenation

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 01 febrero 2020 - 08:30:20

Ups mierda, es que no se subir fotos aqui

#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 febrero 2020 - 21:42:52

Tienes que ponerlo en versión para ordenador y darle a más opciones de respuesta

#7 Preludenation

Preludenation

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 28 febrero 2020 - 10:51:42

Buenas, he quitado al final el resonador. He notado varias cosas.
Hace un pelín de más ruido, en bajas tiene un pelin de mas empuje pero en medios a pie a tabla se ahoga un poco. Lo he probado con el filtro OEM, pero en cuanto pase la ITV le vuelvo a poner el BMC a ver si hay diferencia

#8 smalvaso

smalvaso

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 04 marzo 2020 - 18:12:45

Buenas, has notado que el ralenti te vaya peor o algo? Llevo yo tiempo con el resonador quitado y lleva un tubo de vacío y no se si por ese tubo me falla el ralentí ( se me viene abajo el coche de vueltas y se me apaga ) gracias de antemano

#9 Preludenation

Preludenation

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 04 marzo 2020 - 23:54:39

Buenas, pues el ralentí se mantiene igual que con el resonador puesto, no he notado diferencia, solo el ahogo a plena carga. Es posible que tengas el filtro o la mariposa suci@s?

#10 smalvaso

smalvaso

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 05 marzo 2020 - 01:55:54

Pues hoy me he puesto a ver todos los tubos de vacío y en el 4.ª 2.2 en el resonador solo tiene un tubo que va enganchado al pulmón del resonador que actúa una válvula para que chupe más aire, esa toma de vacío la he anulado ( la he tapado con un tornillo ), he puesto su correspondiente admision ( la oem, llevaba una aftermarket ) y parece que el ralenti se pone estable. Mañana a ver que tal cuando use el coche por primera vez XD espero que siga bien.

#11 DSKun

DSKun

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sollana (Valencia)
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 noviembre 2021 - 23:01:37

hola soy nuevo por aqui alguien podria decirme algun sitio para comprar el kit de admision desde la mariposa hasta donde lleva el filtro original( ahora lo llevo montado un conica casi metido directo en la mariposa XD)?

 gracias de antemano



#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 diciembre 2021 - 11:44:24

La caja del "resonador" se puede quitar... En cado de lluvia intensa, un carco etc ayuda a que ese agua no llegue al motor, y la válvula neumática trabaja con la depresión "succión" del colector.  Lo que hace es cuando se le da a encender, los pistones generan succión y abren la válvula. Cuando apagas, esa succión se va, y se vuelve a cerrar. De esta manera te aseguras de que nada entre al circuito de admisión mientras el coche está apagado. 

 

Si al desconectar este pulmon neumático dejamos el tubo suelto, sin obstruir adecuadamente, lo que creamos es una toma de aire en el colector, haciendo que funcione mal el relenti entre otras. 

 

Filtros hay muchos, busca uno que coja el aire del hueco de la defensa, lo mas alejado del calor del motor que puedas, sin correr riesgo de convertirse en un aspirador de carreteras, el chollo de limpieza de carreteras dejalo para los profesionales. 

 

Tienes muchas marcas, pero no es recomendable el típico pipercross etc. que cogen el aire caliente de habitáculo del motor o rafiador.... Ya sabes, eire caliente moléculas de oxigeno expandidas, igual a menor cantidad, aire más frio etc. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos