
Caja admisión paragolpes
#1
Escrito 31 January 2020 - 16:34:56
Gracias, un saludo
#2
Escrito 31 January 2020 - 16:44:34
#3
Escrito 31 January 2020 - 20:06:16
Lo tengo así,pero creo que sin la caja de resonancia iría mejor, no se la verdad.
Mi duda es que lleva un tubo de vacío y creo que va a una electroválvula..
Editado por Preludenation, 31 January 2020 - 20:12:45.
#4
Escrito 01 February 2020 - 02:16:21
#5
Escrito 01 February 2020 - 08:30:20
#6
Escrito 01 February 2020 - 21:42:52
#7
Escrito 28 February 2020 - 10:51:42
Hace un pelín de más ruido, en bajas tiene un pelin de mas empuje pero en medios a pie a tabla se ahoga un poco. Lo he probado con el filtro OEM, pero en cuanto pase la ITV le vuelvo a poner el BMC a ver si hay diferencia
#8
Escrito 04 March 2020 - 18:12:45
#9
Escrito 04 March 2020 - 23:54:39
#10
Escrito 05 March 2020 - 01:55:54

#11
Escrito 26 November 2021 - 23:01:37
hola soy nuevo por aqui alguien podria decirme algun sitio para comprar el kit de admision desde la mariposa hasta donde lleva el filtro original( ahora lo llevo montado un conica casi metido directo en la mariposa )?
gracias de antemano
#12
Escrito 22 December 2021 - 11:44:24
La caja del "resonador" se puede quitar... En cado de lluvia intensa, un carco etc ayuda a que ese agua no llegue al motor, y la válvula neumática trabaja con la depresión "succión" del colector. Lo que hace es cuando se le da a encender, los pistones generan succión y abren la válvula. Cuando apagas, esa succión se va, y se vuelve a cerrar. De esta manera te aseguras de que nada entre al circuito de admisión mientras el coche está apagado.
Si al desconectar este pulmon neumático dejamos el tubo suelto, sin obstruir adecuadamente, lo que creamos es una toma de aire en el colector, haciendo que funcione mal el relenti entre otras.
Filtros hay muchos, busca uno que coja el aire del hueco de la defensa, lo mas alejado del calor del motor que puedas, sin correr riesgo de convertirse en un aspirador de carreteras, el chollo de limpieza de carreteras dejalo para los profesionales.
Tienes muchas marcas, pero no es recomendable el típico pipercross etc. que cogen el aire caliente de habitáculo del motor o rafiador.... Ya sabes, eire caliente moléculas de oxigeno expandidas, igual a menor cantidad, aire más frio etc.
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