Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualización de mapas en sygic


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 0987poiuant

0987poiuant

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 02 febrero 2020 - 13:24:50

Muy buenas, conseguí instalar el sygic de cmdroid y quisiera saber como se pueden actualizar los mapas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#2 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 02 febrero 2020 - 21:46:32

Por lo poco que cuesta la licencia para los mapas de Europa (11€) vale la pena instalar la oficial y descargar los mapas vía wifi directamente al navegador del coche.

Eso sí, ten en cuenta que debido a la versión de nuestro android (4.04?) sólo se puede instalar hasta la versión 17 del Sygic (no recuerdo exactamente cuál de ésta, lo habría de mirar).

En cuanto a los mapas, si ya tienes instalado el Garmin, sólo podrás instalar los de España del Sygic, porque irremediablemente se han de poner en la memoria interna y no queda más espacio. si no es así, te cabrán los de casi toda Europa. Además, con una licencia se pueden instalar en, al menos, 2 dispositivos (tal vez en tres). Yo lo he hecho.



#3 0987poiuant

0987poiuant

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 04 febrero 2020 - 09:56:55

Muchas gracias
Ya adquirí el oficial y lo tengo instalado en el móvil y en el honda(versión de cmdroid)
En el móvil si me sale actualización de los mapas pero en el sygic del coche no, por eso la pregunta si se podrían descargar de algún sitio y pegar en la carpeta donde estén ubicados los mapas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#4 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 04 febrero 2020 - 18:53:24

Descarga la versión 17.7.0 (la última que admite Android 4.04)desde el enlace que pongo más abajo y, después de haberla instalado, introduce (siempre con conexión a Internet) la clave de la licencia que compraste, que, como dije anteriormente, sirve para dos (tal vez tres) dispositivos y ya podrás descargar los mapas que admita la memoria. No intentes mover los mapas a una memoria USB, aunque en principio lo permita, porque dejará de funcionar como me pasó a mí por mucho que lo intenté.
https://gps-navigati...d/android-4.0.4
También puedes introducir la clave en la versión que tienes instalada y, en principio, debiera funcionar.
PD. El enlace anterior lo he encontrado con el buscador Google. No puedo garantizar su seguridad.

#5 0987poiuant

0987poiuant

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 05 febrero 2020 - 16:59:05

Muchas gracias, probaré a ver y te cuento

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#6 gmalfatt

gmalfatt

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GUadalmansa Playa, Estepona
  • Coche:CRV 2020

Escrito 08 febrero 2020 - 23:11:47

Hola: el tema me interesa mucho; si yo tengo el Sygic en el mobil lo puedo pasar en la pantalla vía Mirror Link o debo tenerlo instalado en la radio?

Saludos



#7 ForHard

ForHard

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 12 febrero 2020 - 19:28:47

Hola. Yo tengo el Sygic en el móvil. He intentado instalarlo en el CRV hybrid. He bajado la versión 17.7.0 y la 17.6.4 y no me deja. Cuando selecciono la apk el botón de instalación está desactivado. Con otras versiones más nuevas tampoco deja. Las apk las he bajado del enlace que a puesto AmadeoAmadei. Si alguien sabe algo que ayude un poco por fa

#8 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 13 febrero 2020 - 20:18:25

FordHard, tengo entendido que en las últimas versiones de Honda Connect, especialmente la de los últimos modelos de coches, han "capado" aún más, si cabe, el sistema operativo y ya no es posible instalar aplicaciones ajenas a Honda. Si no es éste el caso, hay que seguir un procedimiento que está comentado en algún hilo de este foro y también, con toda la documentación necesaria, en Cmdroid. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos