Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accord consume bateria
Escrito 02 February 2020 - 23:27:17
Gracias al alma caritativa que eche una mano.
Escrito 03 February 2020 - 15:59:06
Editado por reiki, 03 February 2020 - 15:59:24.
Escrito 03 February 2020 - 16:02:06
Buenas, tengo un accord VII del 2008 2.4 ivtec. Lo compre nuevo y hasta ahira perfecto, ningún fallo . Ahora consume bateria,por lo visto es del módulo de control que controla las luces interiores. Desenchufo el fusible y ya no consume bateria. Pero aparte de no tener luces de cortesía, mal menor,no funciona ni la radio ni el navegador ni la pantalla del salpicadero. Alguien le a pasado algo similar, donde puedo encontrar esa unidad de control?
Gracias al alma caritativa que eche una mano.
Accord no cosume bateria, lo hace el modulo de bluethoo. Desconectalo, como bien te dicen.
Escrito 03 February 2020 - 18:19:12
Escrito 04 February 2020 - 19:19:08
Gracias por vuestra colaboración,es una ayuda fantástica la experiencia de los demás. Saludos
Hola chic@s.Tras hacer todas las comprobaciones efectivamente es el Bluetooth, se fue y es lo que hacía consumir la batería. Desenchufado el perro se acabó la rabia.
Gracias por vuestra colaboración,es una ayuda fantástica la experiencia de los demás. Saludos
Escrito 06 February 2020 - 22:51:15
Hola chic@s.Tras hacer todas las comprobaciones efectivamente es el Bluetooth, se fue y es lo que hacía consumir la batería. Desenchufado el perro se acabó la rabia.
Desmonta el módulo....sácale la placa de arriba...lo sea la primera placa...es la placa responsable de bluetooth.es la q te come la batería...dejas solo la placa de abajo...vuelves a montar el módulo..y vuelve a enchufar el módulo para q te funcione el mando vocal....
Escrito 07 February 2020 - 12:10:51
¿Qué es eso del mando vocal? En su día yo quité módulo entero y pista...
Escrito 07 February 2020 - 14:39:17
¿Qué es eso del mando vocal? En su día yo quité módulo entero y pista...
Hay modelos q lo tiene y hay q no...
Hay modelos q lo tiene y hay q no...
Tu le pides a coche q te pone el radio o el climatizador...etc...
Escrito 22 February 2020 - 04:20:33
Escrito 22 April 2020 - 23:27:52
por si vale de ayuda... como reparar el bluetooth ...si hay suerte....
http://acura-hfl-blu...r.blogspot.com/
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta