Hola chicos...acabo de ablar con un fabricante chino de multimedia para Accord 7... Me dijeron q la problema de los diesel está resuelta...me cuesta creer...pero comparto con vosotros la información..
Acer si puedo subir el archivo...
Escrito 04 febrero 2020 - 11:58:23
Hola chicos...acabo de ablar con un fabricante chino de multimedia para Accord 7... Me dijeron q la problema de los diesel está resuelta...me cuesta creer...pero comparto con vosotros la información..
Escrito 04 febrero 2020 - 12:18:04
Escrito 04 febrero 2020 - 12:50:41
Escrito 04 febrero 2020 - 13:05:26
Yo creo que esos por vender te dicen lo que sea, no me fiaría mucho de lo que dicen
Arth
Escrito 04 febrero 2020 - 13:13:37
Aquí tenéis el radio...si hay alguien q le interesa..a mí me han respondido q es compatible con i-ctdi...
Escrito 04 febrero 2020 - 13:15:15
Estoy con @arth , mienten más que hablan. Pero oye, si te quieres quedar, hazlo. Eso sí, luego por favor, cuéntanos tu experiencia.Aquí tenéis el radio...si hay alguien q le interesa..a mí me han respondido q es compatible con i-ctdi...
Escrito 04 febrero 2020 - 13:25:18
Estoy con @arth , mienten más que hablan. Pero oye, si te quieres quedar, hazlo. Eso sí, luego por favor, cuéntanos tu experiencia.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Escrito 04 febrero 2020 - 13:37:44
Lo que puede pasar es que te casque el clima del coche.El mecanismo del DVD nav original para cambiarlo me sale 200€ ...y el radio ese chino me sale más o menos igual...pero.....no me fío..voy a esperar......será de p_#@ madre si fuera compatible con i-ctdi...pero bueno...abra q esperar...
Escrito 04 febrero 2020 - 16:25:25
Buenas!
Primero que o es Amazon (productos de Europa) o es Aliexpress, es decir comprar a un chino en Amazon es como comprar a un topmanta en corteingles, pagarias mas sin tener un producto original, aunque oy en día por desgracia la mayoria de las cosas se hacen en la china.
Por otra parte, el chino que te contesto, no vio un diesel ni en la tele.
Ni lo vio ni sabe lo que es ni tampoco como functiona, para no hablar de las particularidades del esquema del climatizador del diesel que es diferente de uno de gasolina.
Acctualmente se esta trabando en dos proyectos para que se. puedan instalar pantallas chinas en septima diesel.
Uno se esta desarollando en un grupo de mensajeria con unos chicos que son unos profesionales y esta al nivel de probar una dispositivo adicional que haga de "tapon" entre la pantalla y el sistema original del clima, dispositivo que impide la rotura del compresor.
Otro proyecto, lo lleva Danyeslon y se trata de una colaboracion con un fabricante chino de pantallas .....este último proyecto esta algo parado estos dias por las fiestas de china....
Un saludo!
Escrito 04 febrero 2020 - 20:46:45
Buenas!
Primero que o es Amazon (productos de Europa) o es Aliexpress, es decir comprar a un chino en Amazon es como comprar a un topmanta en corteingles, pagarias mas sin tener un producto original, aunque oy en día por desgracia la mayoria de las cosas se hacen en la china.
Por otra parte, el chino que te contesto, no vio un diesel ni en la tele.
Ni lo vio ni sabe lo que es ni tampoco como functiona, para no hablar de las particularidades del esquema del climatizador del diesel que es diferente de uno de gasolina.
Acctualmente se esta trabando en dos proyectos para que se. puedan instalar pantallas chinas en septima diesel.
Uno se esta desarollando en un grupo de mensajeria con unos chicos que son unos profesionales y esta al nivel de probar una dispositivo adicional que haga de "tapon" entre la pantalla y el sistema original del clima, dispositivo que impide la rotura del compresor.
Otro proyecto, lo lleva Danyeslon y se trata de una colaboracion con un fabricante chino de pantallas .....este último proyecto esta algo parado estos dias por las fiestas de china....
Un saludo!
Escrito 04 febrero 2020 - 23:05:15
Editado por Kullman, 04 febrero 2020 - 23:07:05.
Escrito 05 febrero 2020 - 12:57:08
Escrito 05 febrero 2020 - 13:30:07
Lo que pasa que 200 euros si es de 1gb de ram y 16gb de rom(almacenamiento)... Se queda algo corto para mi gusto, solo hay que ver los dispositivos y móviles que teníamos hace 5 o 6 años con esa memoria ya iban regular, aunque también depende luego de la integración y la calidad de las radios y sus firmwares.
Si fuera un teléfono, se quedaría corto, pero no lo es...
Para tener tu colección de música, los mapas del GPS, y demás, te sobra con 16 Gb. de capacidad.
Poner una película en la pantalla central, es algo que todos hemos hecho al comprarla, pero que nunca volvemos a hacer en los meses siguientes (la pantalla es demasiado pequeña).
Y tampoco es que nos vayamos a poner a jugar al Asphalt en la pantalla central del coche, así que con 1 Gb. de memoria RAM, y un procesador de 4 núcleos, nos sobra.
Escrito 05 febrero 2020 - 15:01:27
Acabo de ver este tema y me llevo las manos a la cabeza.
¿Que se avería el compresor del a/a por poner una radio china?
Nota: aún soy un recién llegado a este foro.
¿Cómo es posible?
Es decir, ¿qué tiene que ver la radio con el clima?
¿Hay algún enlace para saber más?
Gracias.
Escrito 05 febrero 2020 - 15:17:08
Acabo de ver este tema y me llevo las manos a la cabeza.
¿Que se avería el compresor del a/a por poner una radio china?
Nota: aún soy un recién llegado a este foro.
¿Cómo es posible?
Es decir, ¿qué tiene que ver la radio con el clima?
¿Hay algún enlace para saber más?
Gracias.
Muy sencillo, en el Accord el modulo del clima va integrado en al radio, si cambias la radio cambias el modulo del clima y el modulo del cliema que llevan las radios chinas son incompatibles con el equipo de climatizacion que llevan los diesel y petan el compresor del aire
Arth
Escrito 05 febrero 2020 - 16:14:49
En una ocasión me comentaron que un mecánico que conoce los Accord dijo que no era bueno parar el motor con la radio en marcha.
No entendí por qué. No sé si tenía algo que ver con esto de las radios chinas.
¿De verdad hay algún riesgo por hacer esto?
Escrito 05 febrero 2020 - 16:27:32
Escrito 05 febrero 2020 - 17:21:20
En una ocasión me comentaron que un mecánico que conoce los Accord dijo que no era bueno parar el motor con la radio en marcha.
No entendí por qué. No sé si tenía algo que ver con esto de las radios chinas.
¿De verdad hay algún riesgo por hacer esto?
No es bueno apagar el motor con el clima en marcha(salvo si el compresor esta en OFF), en todos los coches no solo en el Accord.
Escrito 05 febrero 2020 - 19:33:25
Amplia y justifica por favor, me gusta aprender y conocer los motivos.No es bueno apagar el motor con el clima en marcha(salvo si el compresor esta en OFF), en todos los coches no solo en el Accord.
Escrito 06 febrero 2020 - 15:14:53
No es bueno apagar el motor con el clima en marcha(salvo si el compresor esta en OFF), en todos los coches no solo en el Accord.
No hablaba del clima, hablaba de la RADIO (!!!)
Yo siempre prefiero apagar el cima antes que el motor.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos