No se si el título ya da bastantes pistas. Intentaré no enrollarme, para variar jaja
Vivo a pocos km de una ciudad pequeña y lo que más hago es subir, bajar y callejear. Tengo un accord VII 2.4 -cl9-, el cual traga como un condenado callejeando -ha llegado a 15 litros, pero suele andar en 10 u 11litros callejeando- y no cogerlo para esto es un ahorro importante. (200-300€ mes en gasolina), y otro turismo que gasta igual pero lleva 1 año parado.
también una Hornet 600, pero esta es solo para el disfrute, y también tengo una scooter -yamaha jog- que suelo usar para callejear, lo que supone un ahorro surrealista jaja en serio... con un depósito tiro una semana y no llega a 5€
Como tengo esta adicción -cada vez más extendida- de mirar coches y querer comprarlos continuamente, estaba pensando en pillar algo pequeñito y con muy bajo consumo, que me cueste poco, para usarlo a diario para el callejeo y eso, y vender la Jog. Obviamente no existe turismo que iguale esos consumos, pero llevo 1 mes usando el fiesta 1.4 tdci de mi madre y estoy flipando con los consumos en urbano, es bastante permisible... Nada que ver con mis trastos gasolina.
Total que la pregunta es... ¿que se os ocurre que pueda cumplir con estas características ¿? Que me sirva para el callejeo y el diario sin arruinarme. Me da igual el aspecto, antiguedad y absolutamente todo menos el estado y consumos. También imporante el precio de compra, a ser preferible por debajo de mil euros.
Que se os ocurre¿? Había pensado en un saxo 1.5d y cosas similares. He visto que hay accords VI por esos precios en diesel, pero ya tengo un VII, y además un sedán de 1400kg quizás no sea lo óptimo para esto. Me encantaría tener un EG, o algo así, para el diario, pero de nuevo si los consumos son más o menos similares, no tiene sentido.
No se, ¿qué pensáis? Alguna experiencia similar ¿? Me quedo con la scooter y me estoy quietecito ¿? No se... a ver que me decís
Gracias familia!!!
PD; 2 vehículos más y monto una flota de vehículos de alquiler
Editado por nuskooler, 06 febrero 2020 - 01:33:04.