Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fundas asientos 8 gen ?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 05 February 2020 - 09:28:43

Buenas a todos, sabeis de algunas fundas que puedan quedar decentes, tengo el civic con asientos claros y la mierda piel esa que ponen por mucho sitios rajados... y no me queria meter en retapizar los asientos delanteros que es donde pasa ya que sera una pasta y el coche con 12 años no se...

Supongo que no seré el unico con este fallo ya que los asientos son muy mierdas la polipiel esta...

 

A ver si me contais los que hayais tenido este problema que habéis hecho para valorar

 

gracias



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 February 2020 - 23:16:30

El cuero si no se trata........ El cuero por muy bueno que sea, quiere mimo. Y da igual que hablemos de estos o de unos de un mercedes. Estos no son malos, tipo Citroen, Peugeot, Renault etc... 

 

Unas buenas fundas a medida creo que andan cerca de 120/150€ yo por poco mas reparo el cuero. Es mas dinero, pero queda infinitamente mejor. Pero te iras a los 300/400 si no hay que reparar mucho.



#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 February 2020 - 00:06:35

EBay / Amazon para fundas de polipiel baratas.

#4 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 06 February 2020 - 09:56:28

El coche le compre de segunda mano y no le trataron lo suficiente, y la verdad esq el asiento del copiloto por la zona donde pones la espalda esta llena de rajas y muy acartonado... estuve un tiempo dandole yo el tratamiento pero nada ya no consigo nada...

Y meter eso unos 400 a 500 en esto pues no lo tengo claro.

Le daré otra pensada

 

gracias



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 February 2020 - 13:04:21

Como te dice el compañero, tienes por ebay y demás web. Las buenas que se ajustan perfectamente,son caras y no iguala al asiento original ni por asomo, pero al menos, quedan bien agarradas, aunque da chollo ponerlas.

Si no eres muy exigente, ponle una baratas, pero ya te digo que notaras que llevas una funda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos