Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion y duda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ERIKER

ERIKER

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 05 febrero 2020 - 23:21:41

Buenas a todos

Esta no es una presentacion en toda regla porque aun no tengo el coche ya que estoy dandole muchas vueltas por un tema de que no se que acabado coger y por el trato recibido en el concesionario de mi localidad que me han tratado como un muerto de hambre por eso queria consultaros alguna cosa:

lo primero es que estaba interesado en el sport plus por estetica exterior pero luego me llama la atencion que no pueda meter cuero en los asientos como si pasa en los motores de menor cilindrada.

Por "culpa" de eso no tengo claro si el de 129 cv no merece la pena pese a que esteticamente en el interior me guste mas el cuero elegante que el textil de los motores mas gordos, ¿alguien me puede dar su opinion en el caso de tenerlo?¿cuena mucho, se queda corto?

y por otro lado, como en mi concesionario de mi localidad "no tenian ganas de vender" ya que me ofrecio el sport plus por 32700 sin contar con descuentos dejandome claro que por lo menos me veia cara de tonto y en algun foro he visto que lo han sacado por 25000 E a tocateja, me gustaría saber si alguien conoce algun concesionario de confianza donde me pudieran hacer una buena oferta porque por culpa de ese "comercial" casi se me quitan las ganas de pillar el coche, no me importa cogerlo en cualquier lugar de España

Gracias a todos y perdon por el tocho

Un saludo


Editado por ERIKER, 05 febrero 2020 - 23:24:17.


#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 06 febrero 2020 - 10:39:47

Bienvenido al club y suerte con la compra del Civic.

 

Saludos.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 febrero 2020 - 11:11:13

Bienvenido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos