Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

insignia o emblema H roja para cl9


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 07 febrero 2020 - 16:36:30

apreciados colegas...

 

llevo en un exe 2.4 de 2005 las H plateadas de origen

 

me hacia gracia poner delante o detrás o incluso ambas en rojo...

 

lei que van bien las del civic type R de los años 2000 y poco... civic 7a verdad?

 

pero...

 

sabeis si servirían unos con la referencia ... 75711-S4T-W00 ?

 

no encuentro mucha info al respecto y me ofrecen uno de estos

 

muchas gracias

 



#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.115 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 febrero 2020 - 18:47:26

Al Accord se le pone normalmente la h del Civic Type r 8 gen o FN2. Esta también la del 7 gen o EP3, que es más pequeña, aunque esa no estoy seguro de si le vale

#3 Cilurnigo

Cilurnigo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 08 febrero 2020 - 00:21:38

Yo las puse hace un año todas y la única que quedo un poco regulin es la del volante,si quieres te paso los enlaces de todas todas, serian unos 30e llantas, morro ,volante y trasera y también tengo la h roja de la llave de contacto, aliexpres y la verdad que salvo la de la llave que se despinta por el roce(pero por dos euros vienen 6 )el resto estan como el primer día

#4 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 08 febrero 2020 - 14:51:09

Hola gracias me interesaria trasera y delantera exteriores....accord cl9 2005 auto exe.
Gracias!

#5 Cilurnigo

Cilurnigo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 09 febrero 2020 - 09:52:43

Buenas e mirado y el pack que compre en aliexpres y se a agotado, yo compre para el modelo h-rv que son equivalentes para el cl9,tanto en la parrilla original como en la trasera encajan perfectamente si quieres te mando fotos del pedido que hice por si quieres buscar uno con las fotos de la compra y al coche le quedan tal que asi, si se sirven...

 

Archivo adjunto  IMG_20190512_200803.jpg   134,02KB   11 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20190512_200751.jpg   181,19KB   10 descargas


Editado por Cilurnigo, 09 febrero 2020 - 20:48:55.


#6 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 10 febrero 2020 - 19:21:04

Hola muchas gracias me interesa si.. Y por cierto sacar las de origen ha sido facil? Como lo hago? Se rompen?
Un cordial saludo

#7 Cilurnigo

Cilurnigo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 10 febrero 2020 - 22:08:40

No se rompen,salen solas la trasera esta tirado solo va pegada y la otra haciendo palanca despacito sale también entera,la única que hace falta ser ingeniero para sacarla es la del volante,pasame tu num y te mando una captura de cuando las compre

#8 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 11 febrero 2020 - 08:57:27

Y las de la llave podrias poner una foto?

#9 Adrianord97

Adrianord97

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 19 octubre 2020 - 18:52:30

Al Accord se le pone normalmente la h del Civic Type r 8 gen o FN2. Esta también la del 7 gen o EP3, que es más pequeña, aunque esa no estoy seguro de si le vale

 

Hola buenas, yo también estoy buscando las h en rojo, pero mi duda es la siguiente, la del civic delantera vale para la parrilla delantera y el maletero o solo para la parrilla?


otra cosa que me gustaría poner en rojo serian las H de las llantas, sabeis de alguna pegatina que se pueda poner en los tapabujes o habria que pintar?



#10 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 19 octubre 2020 - 22:34:19

Yo las puse hace un año todas y la única que quedo un poco regulin es la del volante,si quieres te paso los enlaces de todas todas, serian unos 30e llantas, morro ,volante y trasera y también tengo la h roja de la llave de contacto, aliexpres y la verdad que salvo la de la llave que se despinta por el roce(pero por dos euros vienen 6 )el resto estan como el primer día

 

A mi la del volante tampoco me encajó perfecta parecía que la nueva era mas pequeña ¿a ti te pasó igual? y quitar la anterior fue terrible pero a día de hoy es la que mas echaría en falta, me parece preciosa.

 

a mi la de la llave también se me salta la pintura, a la segunda le di laca de uñas trasparente y parece que aguanta  XD  

 

 

Y las de la llave podrias poner una foto?

 

 

Archivo adjunto  IMG_20201019_231200.jpg   234,32KB   3 descargas

 

llave abatible: https://es.aliexpres....274263c0tKw2KF

insignia. https://es.aliexpres....274263c0KZWOda

 

Hola buenas, yo también estoy buscando las h en rojo, pero mi duda es la siguiente, la del civic delantera vale para la parrilla delantera y el maletero o solo para la parrilla?


otra cosa que me gustaría poner en rojo serian las H de las llantas, sabeis de alguna pegatina que se pueda poner en los tapabujes o habria que pintar?

 

Si ese tamaño vale para el accord solo será para delante o para atrás, las dimensiones de la delantera y trasera son muy diferentes en el accord. Yo recuerdo que la compre midiendo la original para no equivocarme, de eso hace ya muchos años y no me acuerdo cual era.

 

Sobre las tapas de llantas las puedes comprar completas o solo las pegatinas pero tienes que medir previamente los milimetros de tu tapa porque hay vasrias medidas. Yo miraría en Ebay porque en aliexpress cuesta mas encontrarlo porque no pueden usar la palabra "honda"

 

https://www.ebay.es/...nda red sticker

 

Yo tengo unas parecidas a estas pero flotantes artesanales y me encantan como quedan con el puntito cromado 

 

https://www.ebay.es/...4.c100667.m2042


Editado por UTOPIA, 19 octubre 2020 - 22:35:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos