¿Pero qué es lo que se ha ido haciendo? ¿se ha cambiado algo, ecu, o algo?
Lo del botón de corte de combustible, si hubiera sido el caso, no hace que se pueda conectar a la ecu.
Tuvimos un caso con un ICTDI bastante similar y como en otros casos, fue un integrado quemado en la ECU, le costaba arrancar tras un cambio de batería en otro taller, con el tiempo ya no arrancaba y dejó de conectar por OBD, después de comprobar fusibles, cableado y pruebas varis el diagnóstico era claro, cambiar centralita, pillamos una de desguace, no se pudo clonar pero no hubo problema en casa las llaves y el inmo, codificar inyectores y a correr.
Danos más datos a ver si sacas el coche
No ya está arreglado.
A ver si lo puedo explicar lo del botón ese no era eso primero si no seria todo muuuu fácil.
Me dijo, que vino un tipo experto en centralitas (no el mecánico) que tenía una línea de cam (o Kan no se como se escribe) quemada se cambio, no hizo falta cambiar centralita al final porque este tipo las repara si es preciso. Antes puso otra para ver si funcionaba y no funcionaba nada, es que hay un cable como quemado línea cam o kam que va al obd bueno algo así... roto/suelto/quemado de ahí que no diera señal creo que era una chorrada.
Y luego cuando ya arranco el motor primero se arranco y el cuadro desvaneció se apagó todo, quemó el fusible del cuadro... el motor seguía arrancado, se apaga y ya no arranca el motor queda como sin batería y tenía batería... era un fallo en la caja de fusibles daba error en el fusible de la dirección que afecta al ABS y muchas más cosas, el coche se le pone el fusible del cuadro y arranca menos mal... podía marchar ya con el, pero sin dirección ni ABS, ni control de tracción ni naaa... parecía que andaba mucho más y todo eso si, si no llega ser por la dirección lo dejaba así jajaja os lo digo de verdad parecía otro coche pero claro muy peligroso sin dirección.
El fusible estaba bien (el de la dirección) pero por alguna razón y esto lo jodieron ellos, lo admitieron, se jodio ese cable se puso bien y ya está.
La averia para los curiosos me costó 120€ me dijo que no me cobraba más por no acertar a la primera y por las molestias, creo que son 2 o 3h de trabajo es el mi mecánico de toda la vida también donde hay confianza da asco jaja si llega ser otro igual le meten 500€ por naa.