Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamadas a revisión


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 05 marzo 2020 - 06:41:19

Buenas, yo igual la he hecho y tampoco noto nada especial.



#22 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 09 marzo 2020 - 15:40:56

Hola a todos, yo también estoy afectado por ésta revisión según la página  de campañas técnicas de Honda, https://www.honda.es...nd-updates.html. En mi caso se salen dos actualizaciones:

 

Tu vehículo tiene una actualización/llamada a revisión pendiente:

No conformidad ensayo emisiones en circulacion

Sim error intervalo sustitucion liquido atf 9atf

Imprime esta página y ponte en contacto con el Concesionario Honda autorizado más cercano para concertar una cita y reparar tu coche de manera gratuita.

 

 

La primera revisión es la que todos ya habéis comentado anteriormente.

 

El "Sim error intervalo sustitucion liquido atf 9atf" se trata de un error en el panel de información del vehículo, de los días que quedan para la revisión.

 

Tengo visita concertada para el próximo miércoles y revisar éstos puntos.

 

Saludos


Editado por loquique, 09 marzo 2020 - 16:43:12.


#23 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 09 marzo 2020 - 21:46:54

Hola a todos, yo también estoy afectado por ésta revisión según la página de campañas técnicas de Honda, https://www.honda.es...nd-updates.html. En mi caso se salen dos actualizaciones:

Tu vehículo tiene una actualización/llamada a revisión pendiente:

No conformidad ensayo emisiones en circulacion

Sim error intervalo sustitucion liquido atf 9atf

Imprime esta página y ponte en contacto con el Concesionario Honda autorizado más cercano para concertar una cita y reparar tu coche de manera gratuita.



La primera revisión es la que todos ya habéis comentado anteriormente.


El "Sim error intervalo sustitucion liquido atf 9atf" se trata de un error en el panel de información del vehículo, de los días que quedan para la revisión.


Tengo visita concertada para el próximo miércoles y revisar éstos puntos.


Saludos


De la segunda actualización tienes varios post míos que no recuerdo dónde. Si tienes la factura del cambio del aceite de la caja de cambios, te devuelven la mano de obra y el precio del aceite. Una pasta.

Saludos,

#24 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 10 marzo 2020 - 18:45:42

De la segunda actualización tienes varios post míos que no recuerdo dónde. Si tienes la factura del cambio del aceite de la caja de cambios, te devuelven la mano de obra y el precio del aceite. Una pasta.

Saludos,

Ostras, haber si los encuentro, si tengo la factura y mañana tengo la revisión, pero no me ha comentado nada el del taller

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

#25 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 10 marzo 2020 - 20:21:05

De la segunda actualización tienes varios post míos que no recuerdo dónde. Si tienes la factura del cambio del aceite de la caja de cambios, te devuelven la mano de obra y el precio del aceite. Una pasta.

Saludos,

Hola de nuevo, lo siento pero no he encontrado los post a que te refieres. Si me lo pudieras explicar, mejor, ya que no acabo de entender el motivo por el cual te devolvieron el dinero del cambio del aceite de la caja de cambio.
A mi me lo cambiaron durante la tercera revisión AB347, con 55.000kms.
Según he leído en libro de garantía y mantenimiento de mi CRV, pone cambiar dicho aceite cada 120.000kms, ¿Van por ahí los tiros?
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

#26 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 10 marzo 2020 - 21:55:48

Hola de nuevo, lo siento pero no he encontrado los post a que te refieres. Si me lo pudieras explicar, mejor, ya que no acabo de entender el motivo por el cual te devolvieron el dinero del cambio del aceite de la caja de cambio.
A mi me lo cambiaron durante la tercera revisión AB347, con 55.000kms.
Según he leído en libro de garantía y mantenimiento de mi CRV, pone cambiar dicho aceite cada 120.000kms, ¿Van por ahí los tiros?
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola. Eso es. Se equivocaron desde Honda y nos cambiaron el aceite de la caja antes de tiempo. Cuando vayas a pasar la campaña lleva la factura y que te devuelvan la parte proporcional. Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
Saludos,

#27 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 21 marzo 2020 - 10:45:17

Hola. Eso es. Se equivocaron desde Honda y nos cambiaron el aceite de la caja antes de tiempo. Cuando vayas a pasar la campaña lleva la factura y que te devuelvan la parte proporcional. Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
Saludos,

 

Hola de nuevo, después de reclamar al concesionario y que hicieran la consulta al Gerente del mismo, me llamaron el otro día para decirme que Honda les ha dicho que tengo razón y que les pagan la devolución del dinero que he reclamado, o sea el aceite y la mano de obra. Lo que pasa que el concesionario ha cerrado por el COVID-19 y no me lo pagarán hasta que vuelvan a abrir. Así que de momento va bien el asunto, ahora toca esperar que se acabe éste maldito virus y podamos volver a la normalidad.

 

Salud a todos



#28 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 21 marzo 2020 - 17:20:18

Hola de nuevo, después de reclamar al concesionario y que hicieran la consulta al Gerente del mismo, me llamaron el otro día para decirme que Honda les ha dicho que tengo razón y que les pagan la devolución del dinero que he reclamado, o sea el aceite y la mano de obra. Lo que pasa que el concesionario ha cerrado por el COVID-19 y no me lo pagarán hasta que vuelvan a abrir. Así que de momento va bien el asunto, ahora toca esperar que se acabe éste maldito virus y podamos volver a la normalidad.

 

Salud a todos

 

Me alegro!

 

Saludos



#29 Fernyhospy

Fernyhospy

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 12 abril 2020 - 17:36:06

Hola me han comentado que como es lo mismo tema de W.
Se puede reclamar indemnizacion y que se considera una estafa, se compra un coche con unas características al precio de Honda
Yo pienso reclamar por abogado o indemnizacion o haber si ofrecen otra cosa.

#30 Tazzotti

Tazzotti

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 mayo 2020 - 22:39:40

Hola a todos, mi CRV paso la famosa revisión de las emisiones el 18 de mayo y no he notado ningún cambio. Os he estado leyendo desde que me entere de la noticia y si es verdad que vas con un poco de miedo. Me he leído lo que no esta escrito sobre el problema, sin encontrar similitudes. Hable con el del taller sobre que problemas podía tener mi coche en un futuro con esta actualización..... y que queréis que os diga....no te va a decir, mas que lo básico......no te preocupes......esto no es lo mismo que lo ocurrido con VW..etc.  El único cambio que note, es que mi coche me lo dejaron como nuevo, salio brillante del concesionario. Recordar para los mas desconfiados, no os olvidéis de pedir una copia del trabajo realizado. Un saludo :veo:



#31 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 24 mayo 2020 - 08:46:07

Hola a todos, yo también estoy afectado por ésta revisión según la página de campañas técnicas de Honda, https://www.honda.es...nd-updates.html. En mi caso se salen dos actualizaciones:

Tu vehículo tiene una actualización/llamada a revisión pendiente:

No conformidad ensayo emisiones en circulacion

Sim error intervalo sustitucion liquido atf 9atf

Imprime esta página y ponte en contacto con el Concesionario Honda autorizado más cercano para concertar una cita y reparar tu coche de manera gratuita.



La primera revisión es la que todos ya habéis comentado anteriormente.


El "Sim error intervalo sustitucion liquido atf 9atf" se trata de un error en el panel de información del vehículo, de los días que quedan para la revisión.


Tengo visita concertada para el próximo miércoles y revisar éstos puntos.


Saludos

Confirmado yo también estoy, en ambas revisiones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#32 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 24 mayo 2020 - 16:22:09

Confirmado yo también estoy, en ambas revisiones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues os confirmo a todos que al final el concesionario oficial me ha devuelto la cantidad de 110€, por el error de haberme realizado y cobrado el aceite del cambio automático antes de tiempo. Pero ha sido la marca de Honda quién ha asumido el error, no el concesionario.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

#33 CiclismoAlmeria

CiclismoAlmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Crv lifestyle 2016

Escrito 25 mayo 2020 - 11:29:36

Buenas a todos.

Yo dí con este hilo después de haber hecho la actualización(la de emisiones) a mi crv lifestyle 120cv y como soy un poco maniático me dió la impresión de que perdía algo de potencia entre las 2000 y 2500 revoluciones. Previamente consulté en taller si podía afectar en algo al rendimiento, y me dijeron que no así que lo hice. En fin no se si son imaginaciones o no, ya veremos... 

Un saludo a todos.



#34 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 junio 2020 - 22:26:57

Pasada esta tarde en concesionario Jucauto de Valladolid, ambas revisiones. DPF y aceite caja de cambio, aproveche y cambio de filtro de gasoil y limpias.

1.6 160 cv Automatico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#35 Marcoapv

Marcoapv

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 julio 2020 - 11:17:43

Buenas tardes.

 

Me ha llegado carta desde el ministerio del Interior llamándome a la revisión por este tema. Según me han dicho por teléfono en el sevicio de atención al cliente, no dan un certificado ni realizan ninguna inscripción en la ficha técnica, por lo que entiendo que en la ITV no hay ningún problema a la hora del control de las emisiones. En cuanto al rendimiento de la potencia o del consumo, el operador no me respondía claramente y me emplazaba constantemente al concesionario. Temo, al igual que han comentado anteriormente, que tocar la centralita afecte al funcionamiento del motor en una forma u otra.

 

Alguien que lo haya hecho puede arrojar un poco de luz? gracias!!

 



#36 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 10 julio 2020 - 19:16:37

Buenas tardes.

 

Me ha llegado carta desde el ministerio del Interior llamándome a la revisión por este tema. Según me han dicho por teléfono en el sevicio de atención al cliente, no dan un certificado ni realizan ninguna inscripción en la ficha técnica, por lo que entiendo que en la ITV no hay ningún problema a la hora del control de las emisiones. En cuanto al rendimiento de la potencia o del consumo, el operador no me respondía claramente y me emplazaba constantemente al concesionario. Temo, al igual que han comentado anteriormente, que tocar la centralita afecte al funcionamiento del motor en una forma u otra.

 

Alguien que lo haya hecho puede arrojar un poco de luz? gracias!!

 

 

Me sumo...Me acaba de llegar la carta del Ministerio.....!!!!!



#37 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 julio 2020 - 07:56:17

Hola. Otro más que ha recibido la carta del ministerio del interior. Vaya tela !!!!



#38 Kaz

Kaz

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015 idtec

Escrito 14 julio 2020 - 18:44:30

Otro que ha recibido la cartita.



#39 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 14 julio 2020 - 18:55:24

Me acaban de realizar la actualización del software en mi Crv y, de momento, no he notado nada: la misma potencia y, aparentemente, el mismo consumo. Han tardado unos 15-20 minutos.

Si bien puse objeciones al principio, cuando se anunció la campaña, ahora debo aclarar que no hay de qué preocuparse.


Editado por AmadeoAmadei, 14 julio 2020 - 18:59:29.


#40 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 14 julio 2020 - 23:45:09

Veo mucha preocupación por este tema y no hay para tanto.
Me hicieron esta actualización hace ya algunas semanas aprovechando la revisión del 4o año. No hay nada que temer. Ninguna diferencia a nivel de potencia ni de consumo.
Después de la revisión he pasado la itv y tampoco ha habido ningún problema.
Vamos que yo no he notado ningún cambio, y puedo decir que soy muy tiquismiquis, el coche funciona como siempre. Fino fino.
El mio es un 1.6 de 120cv.
Por cierto yo también he recibido la cartita esta, pero ya me advirtieron en el concesionario que ya estaba hecho y no hiciera caso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos