Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 08 febrero 2020 - 22:26:35

Hola. HRV diesel, despues de 4 años y 60000kms sin utilizar el s/s, la batería hace unas semanas que ya mostraba síntomas de fatiga en el momento del arranque.
La he cargado un par de veces y no pasaba del 50%. Hoy la he cambiado y en la tienda no me querían vender la que yo quería que no es la específica para sistemas s/s. Que ya han vendido alguna y duran 3 meses, la normal 90€ la especial 150€.

Total que al final me la he llevado, bajo amenaza de perder la garantía de la batería. Nuestro HRV, lleva un sistema muy simple de s/s, y no lleva sistema de desconexión del alternador ni regeneración de la batería.

Está claro que si se utiliza el sistema s/s la batería debe ser la específica ya que una batería normal no soporta las descargas profundas que se producen, con tantos arranques, pero no es mi caso.

Resumiendo, o he tirado 90€ a la basura o me he ahorrado 60€, el tiempo lo dirá.

Saludos.

PD: Aparte querían soplarme 23€ por cambiarme la bateria, ya que al ser el vehículo con s/s, me decían que se necesitan herramientas especiales. Solo he utilizado una 10/11 fija para cambiarla.

Editado por XAPY, 08 febrero 2020 - 22:36:21.


#2 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 09 febrero 2020 - 11:27:57

Pues me da que si has comprado una de marca de calidad te va a durar lo mismo que la "especial" para S&S , los talleres son unos saca perras profesionales, dentro de unos meses nos cuentas qué tal te va y el modelo de batería que has puesto.

 

Un saludo.



#3 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 agosto 2022 - 22:40:03

Hola. Ayer me dejo tirado la batería, he vuelto a montar la misma otra Varta normal ( 97€ en Norauto ). Veo que más o menos cada 3 años batería nueva.

Demasiado consumo parásito,  para una batería tan pequeña y eso que no uso nunca el S & S.

 

Saludos 



#4 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 18 agosto 2022 - 10:41:14

Hola. Ayer me dejo tirado la batería, he vuelto a montar la misma otra Varta normal ( 97€ en Norauto ). Veo que más o menos cada 3 años batería nueva.

Demasiado consumo parásito,  para una batería tan pequeña y eso que no uso nunca el S & S.

 

Saludos 

 

Pues yo sigo con la de fábrica . mas de 6 años y creo que está todavía en buen estado.



#5 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 30 agosto 2022 - 10:41:05

Pues yo sigo con la de fábrica . mas de 6 años y creo que está todavía en buen estado.

Igual que yo, la misma desde el 2016



#6 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 30 agosto 2022 - 19:15:14

Igual que yo, la misma desde el 2016

 Veo que los vuestros son gasolina, el mío es el diésel. Igual los gasolina tienen menos consumo.

Tengo un Nissan diésel que tiene 20 años y la primera batería me duró 10 años.

 
Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos