Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro que se suma al futuro!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 GreenSpirit

GreenSpirit

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 11 febrero 2020 - 21:40:12

Hola a todos!

Otro miembro más con un crZ pero del 2014
Pues sí que empiezo bien

Hola a todos!!!

 

Perdonar pero no se porque se ha duplicado y aun por encima publicado incompleto mi tema.

 

Solo quería presentarme y daros la enhorabuena porque creo que sois de los pocos pero afortunados que teneis esten gran coche.

Subiré fotos en condiciones una vez acabe este tedioso proceso de matriculacion, de momento me dicen que la version emite 122gr/km :( lo que conlleva un sobrecoste de matriculación, alguien sabe algo al respecto?

 

Mil gracias y ya nos conoceremos poco a poco. Un saludo



#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 11 febrero 2020 - 22:49:53

Bienvenido al foro.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#3 Spoop

Spoop

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT 2010

Escrito 12 febrero 2020 - 12:55:44

Hola a todos!

Otro miembro más con un crZ pero del 2014
Pues sí que empiezo bien

Hola a todos!!!

Perdonar pero no se porque se ha duplicado y aun por encima publicado incompleto mi tema.

Solo quería presentarme y daros la enhorabuena porque creo que sois de los pocos pero afortunados que teneis esten gran coche.
Subiré fotos en condiciones una vez acabe este tedioso proceso de matriculacion, de momento me dicen que la version emite 122gr/km :( lo que conlleva un sobrecoste de matriculación, alguien sabe algo al respecto?

Mil gracias y ya nos conoceremos poco a poco. Un saludo


Bienvenido!

CR-Z del 2014?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 febrero 2020 - 15:18:17

Entiendo que se lo ha traido de fuera, y por eso tiene que matricularlo.


Editado por Kullman, 12 febrero 2020 - 15:18:40.


#5 GreenSpirit

GreenSpirit

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 12 febrero 2020 - 15:37:08

Si! Importado desde los paises balticos. Es la version 2013, la de 137cv aunque la primera matriculacion fue en 2014. Es la version GT con asientos detras y todos los extras menos la camara de vision trasera que tiene pitido y techo solar!!

 

Fueron 3000 y pico kilometros y de media de consumo se saco un 5.7 l/100km. Y Alemania no fue precisamente pisando huevos :), ademas tiene los neumaticos de nieve de 17 pulgadas y espero baje un poco al ponerle los de verano.

 

Ahora lo estoy matriculando pero prometo alguna fotillo bonita cuando este listo para rutear por aquí.

Alguna opinion de lo de los gases?



#6 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 12 febrero 2020 - 15:47:28

Pues es una buena media... yo no bajo de 6,4 litros en consumo mixto.

 

Aqui en España se vendieron muy pocos de esa versión de 2013... de hecho no se si llegarían a 10


Editado por Kullman, 12 febrero 2020 - 15:49:36.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2020 - 17:38:30

:sinfotos:

#8 Spoop

Spoop

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT 2010

Escrito 12 febrero 2020 - 17:54:49

Yo hace poco le monté las llantas en 17" originales del ZF2, compradas a un particular des de Japón....y el consumo me ha subido bastante, y eso que son llantas que en principio pesan poco fabricadas por ENKEI.

De saber que me engancharía tanto este coche, también me lo habría buscado de la versión ZF2, aunque tuviese que importarlo.

Ahora a disfrutarlo! A ver si subes pronto fotos!


Yo hace poco le monté las llantas en 17" originales del ZF2, compradas a un particular des de Japón....y el consumo me ha subido bastante, y eso que son llantas que en principio pesan poco fabricadas por ENKEI.

De saber que me engancharía tanto este coche, también me lo habría buscado de la versión ZF2, aunque tuviese que importarlo.

Ahora a disfrutarlo! A ver si subes pronto fotos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2020 - 11:15:14

Podrías comentar algo del proceso de compra?
En qué país, a quién, problemas con el idioma, la recogida o envío, precios, ITV, matriculación....

#10 GreenSpirit

GreenSpirit

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 18 junio 2020 - 15:58:09

Hola de nuevo a todos!

 

Si no quieres leer proceso de compra saltate toda esta parrafada!.

 

El proceso de compra ha sido muy facil la verdad, el de matriculación no querrais saber la de vuletas que me he dado. Supuestamente es muy sencillo pero aparte del papeleo necesario que no es que sea poco el coche no es muy comun, asi que conseguir cualquier tipo de papel "especial" es un caos.

Pasos que seguí:

*Localizar el coche y contactarlo: Sin ningun problema pues era concesionario asi que contestaban siempre y en ingles.

*Viaje: Pues la verdad un aspecto a tener en cuenta. En mi caso aproveche para viajar un poco por europa (Vuelta a casa vamos), asi que cuidado con tema seguros, matriculas... Al tener seguro a terceros por europa, asociado a matriculas rojas que me pusieron en el concesionario bien la verdad en cuanto a temas legales (Me pararon un par de veces, documentacion del coche y ya me dejaron seguir...).

Aunque estaba recien pasada itv en el pais y cambios de aceite, filtros... fui con cuidado porque el seguro es a terceros y creo que no incluia grua (Y el kit antipinchazos aun nunca he usado uno pero me imagino que abra que cambiar la rueda a X km, un lio vamos). Además también hay que tener cuidado con dejarlo siempre en garage o lugares donde no llamase mucho la atención o vigilados (Placas rojas  :eing: en paises que nunca he estado y tampoco conocia ni conflictividad ni nadie a quien llamar). Por el resto espectacular!

*Papeleo: Pues al ser union europea creo que siempre son los mismos (Itv>impuestos(Matriculacion y circulacion)>Dgt(placas))

              Dificultades: *En la itv tenia los neumaticos de nieve no reglamentarios (mas anchos del maximo permitido asi que tuve que cambiarlos)

                                  *Aparte es raro que te den el COC al comprar el coche de segunda mano aun siendo concesionario, asi que tuve que hacer ficha reducida y conseguir los datos de este modelo... Ni el ministerio tiene la suya para comprobarlos, asi que me tocó esperar mucho, mucho a que honda se lo enviase a la itv para verificar que eran los mismos que yo tenia puestos en la ficha tecnica reducida que no son otros que los del coc pero ese papelito vale como 200€ en Honda y la reducida unos 50€. Si quieres evitarte papeleo es mas rapido y sencillo pagar otros 200€ y ya te dejas de esperar mucho tiempo.

*Una vez pasada la itv sin problema llega la hora de pagar, que afortunadamente o no, puedes hacer telematicamente asi que bastante mas rápida la cosa (Y sí, este modelo pagas por 122g/km de CO2 no por menos de 120 como la primera version (No se el automatico). Aunque creo que esto de los gr/km está en revisión para cambiar ahora mismo.)

*Una vez tienes todo listo, te vas a trafico a por el último tramite donde te dán placas y ya puedes disfrutar de el al 100%, no sin antes sacar cita para dicho tramite. Cuidado aqui con que la factura en origen os identifique a vosotros de alguna manera (no vale solamente nombre y direccion y es preferible numero del dni en ella, ni idea si vale otro tipo de identificacion)

 

Consumos: La verdad es que muy buenos. No se si por bien cuidado más tener filtros, aceites nuevos... por ir con cuidado de vuelta a casa o por qué motivo. Pero la media del viaje si no recuerdo mal quedo en un poco menos de 6. Desde la itv al cambiarle las ruedas el consumo practicamente igual ha incluso bajado un poco pero también he hecho mucha mas ciudad asi que no es representativo ni el descenso ni la situacion son comparables.

En resumen el consumo se me situa entre 5 y 6 dependiendo de ciudad/velocidad tipo de carretera... Rara vez lo veo bajar o subir de ahí. Y normalmente en modo econ no le veo falta de potencia en el día a día.

 

Si habeis aguantado el toston aqui estan las fotos (primera de viaje de vuelta):

Archivo adjunto  1.jpg   227,99KB   5 descargas

 

Archivo adjunto  2.jpg   248,37KB   5 descargas

 

Archivo adjunto  3.jpg   293,21KB   5 descargas

 

Seguire comentando a ver como se porta el pequeño y añadiendo alguna fotillo más.

 

Un saludo!



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2020 - 17:10:46

Podrías comentar algo del proceso de compra?
En qué país, a quién, problemas con el idioma, la recogida o envío, precios, ITV, matriculación....


Gracias por atender mi solicitud...:okk:

Muy interesante y detallado.

#12 FRVS

FRVS

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 03 octubre 2020 - 21:59:01

Gracias por la información detallada.



#13 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 04 octubre 2020 - 17:25:27

Buena explicación  :10:

 

Pues es raro que no te dieran el COC en Alemania, mi hermano se ha traido varios coches (uno de Alemania y otro de Holanda) y con los dos coches venía el COC



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2020 - 08:40:25

Hola a todos!

Otro miembro más con un crZ pero del 2014
Pues sí que empiezo bien

Hola a todos!!!

Perdonar pero no se porque se ha duplicado y aun por encima publicado incompleto mi tema.

Solo quería presentarme y daros la enhorabuena porque creo que sois de los pocos pero afortunados que teneis esten gran coche.
Subiré fotos en condiciones una vez acabe este tedioso proceso de matriculacion, de momento me dicen que la version emite 122gr/km :( lo que conlleva un sobrecoste de matriculación, alguien sabe algo al respecto?

Mil gracias y ya nos conoceremos poco a poco. Un saludo


Como te va con el CRZ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos