Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda lamparas de cruce Accord CL7


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 febrero 2020 - 18:24:51

Hola, ayer en un coche de un familiar que tiene un Accord CL7 2.0 le cambio las bombillas por unas Philips XtremeVision H1 y la cuestión es que no alumbran casi nada. Es algo raro, yo tengo un MB y las mismas bombillas lucen muy bien. Le aconseje que las pusiera porque leí aquí a alguien que las recomendaba, pero el resultado es pésimo. ¿Alguna recomendación de alguien que las tenga puestas en ese tipo de coche?

Gracias.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 febrero 2020 - 18:35:52

Tienes bien regulada la altura? Los faros están opacos del sol?

#3 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 febrero 2020 - 18:50:23

Los faros los tiene perfectos, se le fundió una bombilla de serie (Osram) y se aprovecho para intentar mejorar. No se ha tocado la altura, antes dice que alumbraba perfectamente.

 

P.D. Existe alguna forma de comprobar si la altura de los faros es correcta? No se, si usando una pared o algo parecido.


Editado por gepeto, 12 febrero 2020 - 19:18:59.


#4 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 12 febrero 2020 - 19:46:09

A mi me paso q no estaban bien puestas. Parecia q si pero no estaban hasta el fondo. Van muy justas y no se ve bien. Como no esten en su sitio perfecto no alumbran bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 febrero 2020 - 19:50:04

También puede ser si

#6 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 febrero 2020 - 19:54:17

Pues tendre que revisar ese punto, la verdad es que el alambre que sujeta la lampara la cogio bien. A ver si saco un rato y lo reviso.

 

Estuve buscando algún brico para ver como se cambian y no vi nada de este modelo, así que fue a "ojo". Quizás no se quedaron en su sitio.

 


Editado por gepeto, 12 febrero 2020 - 20:00:30.


#7 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 12 febrero 2020 - 20:44:59

Ve a cualquier taller de barrio y que te miren la fotometría de los faros por si los tienes demasiado bajos. Tardan 1 minuto.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#8 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 febrero 2020 - 21:10:02

también mirare eso, aunque antes de cambiar lamparas, el coche alumbraba bien. O es la mala colocacion de las bombillas o si no, no lo entiendo.



#9 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 12 febrero 2020 - 21:39:21

también mirare eso, aunque antes de cambiar lamparas, el coche alumbraba bien. O es la mala colocacion de las bombillas o si no, no lo entiendo.

Si antes alumbraba bien es q las has puesto mal.
Yo me volvi loco y fue eso. Y también parecia q estaban bien puestas, el alambre estaba bien puesto pero le faltaba un milimetro o menos de encajar y por eso no se veia nada de nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#10 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 febrero 2020 - 21:52:12

Si antes alumbraba bien es q las has puesto mal.
Yo me volvi loco y fue eso. Y también parecia q estaban bien puestas, el alambre estaba bien puesto pero le faltaba un milimetro o menos de encajar y por eso no se veia nada de nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Es que al no tener espacio, se han puesto a ojo y creo que tendre que pasar por un servicio Honda a que las coloquen bien. Se que me van a clavar, pero no conozco ningun taller que sean diestros en Honda. El que mas cerca me queda es Select Motor de Alcorcon, se lo dire a mi familiar y que pase por alli. No sea que rompa algo y sea peor el remedio que la enfermedad.



#11 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 12 febrero 2020 - 22:22:27

Es que al no tener espacio, se han puesto a ojo y creo que tendre que pasar por un servicio Honda a que las coloquen bien. Se que me van a clavar, pero no conozco ningun taller que sean diestros en Honda. El que mas cerca me queda es Select Motor de Alcorcon, se lo dire a mi familiar y que pase por alli. No sea que rompa algo y sea peor el remedio que la enfermedad.

Cualquier taller te la ponen bien. No hace falta q sea honda. No es el primer coche ni el último q cuestan mucho ponerlas. En el accord 8 hay q liar una muy buena.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#12 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 febrero 2020 - 22:41:54

En Mostoles no he encontrado un solo taller que lo quiera poner, en dos me decian que habia que desmontar el paragolpes. :veo:



#13 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 12 febrero 2020 - 23:14:42

Hay que asegurarse bien que la bombilla queda bien "anclada" en su hueco, porque a veces queda un poco girada y el alambre coge bien. Es complicado con el acceso tan malo que tenemos en el coche, que en el mio si no desmontas paragolpes se hace todo a ciegas y con un brazo metido hasta casi el hombro por el paso de rueda.

Intenta quitarla y volverla a poner buscándole la posición correcta, y también puedes probar con otra distinta para asegurarte aunque parece que debe ser eso.

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 febrero 2020 - 01:10:42

Al ser un accord 7 no hay que desmontar paragolpes..como dicen más arriba lo más seguro que es que no estén encajadas bien.. ¿No se habrán comprado las bombillas en aliexpress? Se ha comentado alguna vez que los chinos están falsificando algunos modelos de bombillas.

#15 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 febrero 2020 - 10:30:17

Las bombillas están compradas en Amazon, vendido y gestionado por ellos. Si puedo hoy, intentare mirar lo del anclaje. A unas malas, tocara ir a un S.O. para que las pongan. Lo que no se es si al no ser un producto comprado a ellos, quieren hacer la instalación.



#16 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 13 febrero 2020 - 10:34:29

Las bombillas están compradas en Amazon, vendido y gestionado por ellos. Si puedo hoy, intentare mirar lo del anclaje. A unas malas, tocara ir a un S.O. para que las pongan. Lo que no se es si al no ser un producto comprado a ellos, quieren hacer la instalación.

Yo creo q es mas lo segundo. Tardan 5m en ponerlas delante tuya. Q te van a cobrar? Si no te conocen quieren vendertelas. Acercate a chs. Indi te las pone con los ojos cerrados y seguro q no te cobre nada. No esta lejos de mostoles.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#17 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 13 febrero 2020 - 12:19:52

Creo recordar que si las ponías al revés pasaba eso. Rotalas 180 grados.



#18 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 febrero 2020 - 13:54:54

Pues ya esta solucionado, efectivamente estaban mal puestas. El casquillo de la lampara lleva como 2 tetillas que deben de entrar en los agujeros del casquillo del faro, por eso aunque el alambre las sujete, no llegan a estar dentro y no proyectan bien la luz. Lo que si quisiera un sitio de confianza para dejarlas alineadas al 100 X 100 o si sabeis de algun método "casero".

 

Muchas gracias por vuestra gran ayuda.



#19 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 13 febrero 2020 - 14:01:39

Pues ya esta solucionado, efectivamente estaban mal puestas. El casquillo de la lampara lleva como 2 tetillas que deben de entrar en los agujeros del casquillo del faro, por eso aunque el alambre las sujete, no llegan a estar dentro y no proyectan bien la luz. Lo que si quisiera un sitio de confianza para dejarlas alineadas al 100 X 100 o si sabeis de algun método "casero".

Muchas gracias por vuestra gran ayuda.

Me alegro. Ya te he comentado q tienes la suerte de estas muy cerca del taller del foro. Es CHS racing, esta en griñon. Son los mejores tocando nuestros coches. Pasate por alli y habla con ellos. Identificate q eres del foro, tendras un trato excepcional.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#20 gepeto

gepeto

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 febrero 2020 - 14:14:37

El coche es de un familar, apenas tiene tiempo y siempre hace las cosas donde le pille. Dicen que en un parking como el de un Hiper usando las paredes se pueden regular, pero a que altura una y otra. Buscare por youtube a ver si veo informacion.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos