Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

precio liquido direccion

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Hoy he comprado 2 botes en Honda Zaragoza y me han soplado 74.51€ (30.79+iva cada uno). Se pasan 7 pueblos. Sabeis si existe algún otro líquido no original con el que la dirección vaya bien?

MANNOL MN8970, lo llevo desde hace un año y de momento va bien, igual al original, el tiempo lo dirá.

también ravenol tiene dos, el hifraulik creo que se llama y ravenol psf, creo.

No sé donde lei que el mejor de los tres era mannol y por eso lo puse ese, a 15€ litro.

Ya con 22 años que tiene el coche no le voy a poner original porque no me compensa.

Calabia

Calabia

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 INNOVA

Yo no tengo buena experiencia utilizando liquido no original en mi ex Accord 7. Al girar a velocidad de 60-70 iba como a saltos, como flotando el eje delantero. Fue quitarle litro y algo, poniendo el original y se acabó el problema. Quizás haya uno que funcione casi igual, pero el riesgo de tener que vaciar y poner el original elimina el ahorro.

Saludos

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Yo no tengo buena experiencia utilizando liquido no original en mi ex Accord 7. Al girar a velocidad de 60-70 iba como a saltos, como flotando el eje delantero. Fue quitarle litro y algo, poniendo el original y se acabó el problema. Quizás haya uno que funcione casi igual, pero el riesgo de tener que vaciar y poner el original elimina el ahorro.

Saludos

Pues ya digo, probé el mannol y no he notado nada ni para mejor ni para peor. 15€ litro y a correr.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos