
Echad 1 vistazo a la revista Autopista
#1
Escrito 29 septiembre 2005 - 22:51:26
Que cada uno saque sus conclusiones, pero algunas de ellas no difieren demasiado de las vertidas por el que suscribe en otro tema de este foro llamado "suspensión".
Espero que os guste.
#2
Escrito 30 septiembre 2005 - 06:25:54
Lo que no entiendo es que quede el peor en comportamiento.....................
#3
Escrito 30 septiembre 2005 - 09:45:04



también es divertido comparar un Alfa 159, con neumáticos Goodyear F1 GSD3 en 225/45 R17, con todos los demás coches con 205/55 R16 michelin primacy y similares. Supongo que eso tampoco creen que afecte al comportamiento.

En fín, al menos se confirma mi teoría de que a muchos probadores de revista habría que hacerles un control de alcoholemia y si da negativo preguntarles que fuman.



#4
Escrito 30 septiembre 2005 - 10:10:16
#5
'Santmate'
Escrito 30 septiembre 2005 - 11:55:52

Algunos no valen ni para eso.
#6
Escrito 30 septiembre 2005 - 16:01:42
#7
Escrito 30 septiembre 2005 - 16:53:14
#8
Escrito 30 septiembre 2005 - 19:28:13
#9
Escrito 30 septiembre 2005 - 20:27:44
#10
Escrito 30 septiembre 2005 - 21:46:14
Pero vamos a ver, que se creen que todos tenemos la misma idea de un coche? que es un "medio de transporte"?
Normalmente la gente que compramos un gasolina, a parte de tener un medio de transporte, valoramos otras cosas, como finura, progresividad, diversion, estirada. "si, mi coche consume, Y QUE!!!!!!!! y lo bien que me lo paso?"
Respecto a la suspension, reconozco que la de serie peca por un pelin blanda y aburguesada, pero tened en cuenta de que este coche, es una BERLINA DEPORTIVA, por lo cual, aunque deportiva, es una berlina con un comportamiento algo mas agresiva que otras. Por eso, Honda tiene como accesorio la suspension deportiva.
Es un coche "familiar", chicos, no lo olvideis. Pero aun asi, donde mas me divierto y con diferencia, es en los puertecitos de montaña, y ahi, que quereis que os diga, siendo el tipo de coche que es, me parece que es una pasada de lo bien que va buscandole las cosquillas y lo divertido que es. Tiene sus limites, evidentemente, pero todo es mejorable.
Je je, aun me acuerdo cuando probe el nuevo A4 que estuve a puntito de comprar....... Eso SI que era una barca, torpe y culona. Menos mal que al final fue el Honda......
Respecto a la prueba, si que seria una pasada que lo enfrentaran a ese Alfa. Aunque la marca, cuando sacaron la serie esa limitada del Tipo Schumacker...diesel....... perdio mucho....... Una marca con tanto "Cuore sportivo" que haga eso..
Editado por parruso, 30 septiembre 2005 - 21:48:34.
#11
Escrito 30 septiembre 2005 - 23:59:39
Respecto a la suspension, reconozco que la de serie peca por un pelin blanda y aburguesada, pero tened en cuenta de que este coche, es una BERLINA DEPORTIVA, por lo cual, aunque deportiva, es una berlina con un comportamiento algo mas agresiva que otras. Por eso, Honda tiene como accesorio la suspension deportiva.
Respecto a la prueba, si que seria una pasada que lo enfrentaran a ese Alfa. Aunque la marca, cuando sacaron la serie esa limitada del Tipo Schumacker...diesel....... perdio mucho....... Una marca con tanto "Cuore sportivo" que haga eso..
De tener suspensión deportiva nada. Al menos en mi país.

Lo del serie Chumi diesel es de FIAT. Aunque la Alfa pertenezca al grupo.
También ocurre que el 159 sale con motores GM en gasolina y FIAT en diesel. Osea, sospecho que Alfa ya no hace motores, sólo los "personaliza".
Por cierto que al ser el gasolina de GM y el diesel del grupo, sale más barato el diesel que el gasolina equivalente.
#12
Escrito 01 octubre 2005 - 11:47:33
Salu2
AL
#13
Escrito 01 octubre 2005 - 15:33:05
Estoy de acuerdo con casi todos: con "Malabestia", con "Parruso" (yo también estoy harto de que en todas las revistas se pruebe el p.diésel, esperemos que con la aparición del Alfa Romeo 158 de 185cv de gasolina nos lo enfrenten, jeje) y con "maniatico" (si te has leído el tema "suspensión" de este mismo foro verás que coincido plenamente contigo, así que míratelo y échame una mano que todos me tachan de exagerao, cuando menos).
Ya he visto el post q me has dicho y la verdad cada uno cuenta las cosas como las ve o piensa q las ve asi, yo antes tenia un almera si un compacto q supuestamente comparado con el accord es una mierda, era el visia sport pack, 1.5 98cv, pues bien señores con el almera hacia mas el cafre q con el accord, pq , pq al accord le psa mucho el culo, también es verdad q sino te pasas con el accord entra muy bien en las curvas, pero como te pases la zaga hace de las suyas, yo creo q el problema esta en las gomas, a ver si les cambio las gomas y cambia mas el coche, pq como esta ahora no me atrevo a hacer diabluras con el.
#14
Escrito 01 octubre 2005 - 16:32:55
Otias, como se me ha ido la pinza!!!!!!!Lo del serie Chumi diesel es de FIAT. Aunque la Alfa pertenezca al grupo
#15
Escrito 01 octubre 2005 - 17:11:57
Pero vamos q yo le hecho la mayor culpa a las mierda michelin q monta, eso principalmente.
#16
Escrito 01 octubre 2005 - 22:02:51
Pero yo creo que gomas aparte (q siempre es fundamental, sobre todo los flancos) el coche como bien dices tú, tiene tendencia a abrir el culo en cuanto haces transferencia de masas levantando el pie del acelerador en curva, y no digamos ya frenando. Es una característica (para algunos incluso problema, para otros agilidad/diversión) propia o típica de las berlinas japonesas, ej: Toyota Avensis, Subaru Legacy... de anteriores generaciones siempre pecaban de eso. Y lo digo con conocimiento de causa pq en ambos coches he montado, y el Subaru le llevo todos los días y le cruzo en rotondas a 50 Km/h a poco que levante el pié o le provoque, lo cual no deja de ser divertido, pero bien es cierto que teniendo una cosa que se llama "ESP" te peudes divertir con + tranquilidad.
En fin que yo ya he dado mucho la brasa, ahora os toca la réplica.
#17
Escrito 02 octubre 2005 - 00:54:26
Me compré Autopista esta tarde, séntía mucha curiosidad del test. Algunas observaciones:
- El "Master test International" no lo hacen periodistas de las revistas más prestigiosas, sino de las que pertenecen a cierta agrupación editorial.
- De los 11 coches, 3 lleva neumáticos de serie, 7 los tienen reforzados (W), y lo del Alfa sin comentarios. Cuales de las marcas les han prestado coche con suspensión retocada, adivina adivinanza...
Salu2
AL
#18
'Santmate'
Escrito 02 octubre 2005 - 09:04:29
Mismamente digo, fue un disgusto cuando me entregaron mi Accord con gomas Flanlop. Mi Golf GTI lleva Michelin Pilot (de los anteriores) y no los veo tan sumamente malas.
A mi el accord me le han dado con neumáticos Michelin Pilot.
#19
Escrito 02 octubre 2005 - 17:01:43

Yo evidentemente no hago caso ni a unos ni a otros, intento sacar mis propias conclusiones. Y como ya dije en el hilo de "suspensión", procuro en la medida de lo posible evitar adjetivos, digamos, "amarillos".
Salu2.
#20
Escrito 04 octubre 2005 - 00:15:33
Esas redondas cruzado............
Y por mucho que digan o piensen, me da mas seguridad y controlo mas la trasera. La controlas con acelerador y direccion, y puedes jugar mucho con ella, asi como correjir algun error.
Y si, eso que decis, también lo he notado alguna vez en el mio, al entrar fuerte en una redonda y soltar, el culo quiere ir delante. Pero vamos, en esas circunstancias, porque en puertos de montaña, arreandole, no me ha dado la mas minima intencion
Por cierto, no se que ruedas llevo, voy a ver en el post de las llantas, que esta mi rueda.
Ya la he encontrado, Bridgestone, no se el modelo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos