Bueno, pues estoy usando el jácor a ver que pasa, y si, tras 100 y pico km ya empieza a oler otra vez...
Las bujías las voy a cambiar si o si, porque ya me lo ha dicho Ángel y más gente varias veces por aquí, y va a ser lo correcto.
Las bobinas están nuevas, no creo que hayan caído. Tienen un año.
Así que probablemente me decanto por inyectores o regulador de presión o algo así. Va a ir a taller, y me dejo de gilipolleces de tocar yo el coche que me lo voy a cargar. Electrónica, motor complejo y manazas novato no es una combinación que augure buen resultado. Y me resulta dificilísimo diagnosticar cosas, sin vuestra ayuda estaba perdido.
Aún así... creo que antes, voy a sacar los inyectores y mandarlos a revisar y a reparar a un bombero... Que un poco de cariño no les vendrá mal, que llevan 17 años escupiendo los colegas! Y lo voy a llevar a uno nada barato pero muy bueno, que repase el sistema entero. El filtro gasolina es nuevo del verano pasado, una que me ahorro.
Otra teoría sería haber echado gasolina q no estuviese en buen estado (con mucha concentración de agua o gasoil) y q al quemarse en la cámara de combustión no lo hiciese correctamente, pasado ésta por los aros en forma de residuo al cabo de los km..
En mi caso creo q éste fue el motivo y me salió más aceite al sustituirlo del q eché.
este comentario no se si respondí, pero no es ninguna tontería, casualmente llevo unos meses echando solo en Petroprix en vez de BP, cuando me enteré que hay una sola distribuidora para toda Esp... lo mismo por gasolina mala puede ser. De hecho voy a volver una temporada a bp. O lo mismo no, maldita incertidumbre jajajaja