CTR notable perdida de velocidad, al ir sin escape
#1
Escrito 30 septiembre 2005 - 02:57:39
p.d : ya se k algunos pensareis k para k tanta velocidad, no es eso sino e probado sin escape y me e dado kuenta de eso. Jamas voy a esas velocidades con el koxe.
salu2 perdonar por el toxo.
#2
Escrito 30 septiembre 2005 - 05:51:42
Supongo que ahora tendra en la memoria una averia.
#3
Escrito 30 septiembre 2005 - 07:04:58
Al detectar una anomalia la centralita habra entrado en el sistema de proteccion del motor y le quita prestaciones.
Supongo que ahora tendra en la memoria una averia.
Creo que no Diego (no me hagas mucho caso) Creo que se refiere a la parte trasera solamente. Aqui en mi barrio, hay uno que lo tiene hecho, y te pierde compresion, con lo que no llegas a desarrollar la fuerza necesaria para alcanzar la velocidad maxima.
Un saludo!
#4
Escrito 30 septiembre 2005 - 07:09:27
Bueno ya nos lo explicara el mejor.
#5
Escrito 30 septiembre 2005 - 08:21:40
perdonarsi no me explike bien
salu2
#6
Escrito 30 septiembre 2005 - 08:24:47
no me parece ami q eso pueda pasar..........................al reves,casi tenia q ir mucho mas desaogao e ir mas fino el coche.
#7
Escrito 30 septiembre 2005 - 09:46:03
salu2
#8
Escrito 30 septiembre 2005 - 14:34:57
#9
Escrito 30 septiembre 2005 - 17:48:09
el escape trasero es pa el tema de contaminacion y tal,entosces como vas a perder velocidad punta?.
entos cuando se pone el llamado tubo recto????.no entiendo.
#10
Escrito 01 octubre 2005 - 03:50:26
HOY E MONTADO EL ESCAPE DE SERIE Y EL KOXE VA MUXO MAS FINO LO E NOTADO DE NO LLEVARLO A LLLEVAR.
SALU2
#11
Escrito 01 octubre 2005 - 09:31:17
#12
Escrito 01 octubre 2005 - 09:39:22
#13
Escrito 02 octubre 2005 - 22:22:26
P.D:q quede claro q me aveis roto las ideas q tenia sobre el tema de escapes y todo eso desde hace 3 o 4 años.
#14
Escrito 02 octubre 2005 - 23:30:28
#15
Escrito 03 octubre 2005 - 10:14:20
Totalmente de acuerdo, si tocas admisión se debería tocar en la misma medida el escape, o viceversa
Exacto, 1º puse admisión Green de las malas... cerca de la mariposa, y el coche ahogado y no tiraba bien, puse el escape y mejoró, puse el SAI y se recuperó, con los cables de bujías de mayor explosión y las Denso, se arregló al 90%, con el chip... el coche es otro.
Todo es una cadena, algo no va bien si no va acompañado de otro complemento, en atmosférico, mejor admisión + mejor chispa + mejor expulsión de gases = mejores prestaciones...
Osaka.
#16
Escrito 03 octubre 2005 - 11:02:42
#17
Escrito 03 octubre 2005 - 11:20:30
au.
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