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CTR notable perdida de velocidad, al ir sin escape


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16 respuestas en este tema

#1 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 30 septiembre 2005 - 02:57:39

pues nada xavales, solo deciros eso k por la tonteria de hacer un poko de ruido le kite el eskape, y ahora el pobrecito mio para ponerlo a 240........toda una eternidad y ya no os kuento para pasarlo de hay....y ya os hablo kuesta abajio y todo...me las veo negras. Por el tema ruido de p#%@ madre pk suena increible(por lo menos para mi) pero bueno k lo tengais en kuenta k hay perdida de prestaciones.
p.d : ya se k algunos pensareis k para k tanta velocidad, no es eso sino e probado sin escape y me e dado kuenta de eso. Jamas voy a esas velocidades con el koxe.
salu2 perdonar por el toxo.

#2 Diego

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Escrito 30 septiembre 2005 - 05:51:42

Al detectar una anomalia la centralita habra entrado en el sistema de proteccion del motor y le quita prestaciones.

Supongo que ahora tendra en la memoria una averia.

#3 dxxl

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Escrito 30 septiembre 2005 - 07:04:58

Al detectar una anomalia la centralita habra entrado en el sistema de proteccion del motor y le quita prestaciones.

Supongo que ahora tendra en la memoria una averia.


Creo que no Diego (no me hagas mucho caso) Creo que se refiere a la parte trasera solamente. Aqui en mi barrio, hay uno que lo tiene hecho, y te pierde compresion, con lo que no llegas a desarrollar la fuerza necesaria para alcanzar la velocidad maxima.

Un saludo!

#4 Diego

Diego

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Escrito 30 septiembre 2005 - 07:09:27

No lo habia entendido. Es el silencioso trasero el que ha quitado?.

Bueno ya nos lo explicara el mejor.

#5 honda_ctr

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Escrito 30 septiembre 2005 - 08:21:40

exacto diego el silencioso trasero.
perdonarsi no me explike bien
salu2

#6 Exilon

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Escrito 30 septiembre 2005 - 08:24:47

y por quitar el silencioso pierdes velocidad punta??? :blink: :blink: :blink: :blink:
no me parece ami q eso pueda pasar..........................al reves,casi tenia q ir mucho mas desaogao e ir mas fino el coche.

#7 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 30 septiembre 2005 - 09:46:03

no ya k la contrapresion k efectua el silencioso se kita es decir, kitas el "estudio" realñizado por honda para las prestaciones. otra kosa seria kambiar la linea de escape
salu2

#8 markus_vti

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Escrito 30 septiembre 2005 - 14:34:57

pues ya sabes.... ponselo otra vez!!! XD XD

#9 Exilon

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Escrito 30 septiembre 2005 - 17:48:09

aver no entiendo:
el escape trasero es pa el tema de contaminacion y tal,entosces como vas a perder velocidad punta?.
entos cuando se pone el llamado tubo recto????.no entiendo. :blink:

#10 honda_ctr

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Escrito 01 octubre 2005 - 03:50:26

EL TRASERO NO ES SOLO CONTAMINACION, también TIENE SU FUNCION DE SEGUIR KOMPRIMIENDO LOS GASES DE ESCPAE ASTA EL FINAL Y NO DEJARLOS LIBREMENTE Y GENERANDO TURBULENCIAS.
HOY E MONTADO EL ESCAPE DE SERIE Y EL KOXE VA MUXO MAS FINO LO E NOTADO DE NO LLEVARLO A LLLEVAR.
SALU2

#11 MalaBestia

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Escrito 01 octubre 2005 - 09:31:17

Los motores modernos, especialmente los de mucho rendimiento, llevan un equilibrio interno muy complejo. Cualquier modificación no probada, aún siendo claramente beneficiosa en teoría, puede J@$~#R el equilibrio y hacerte perder prestaciones. Por eso puestos a cambiar mejor recurrir a marcas de prestigio.

#12 indiana

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Escrito 01 octubre 2005 - 09:39:22

Totalmente de acuerdo, si tocas admisión se debería tocar en la misma medida el escape, o viceversa :)

#13 Exilon

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Escrito 02 octubre 2005 - 22:22:26

:blink: ,ammmmhhhhhhhhhhh,ok jente.entendido,pa la proxima ya me se la leccion.gracias!!!!!!!!!



P.D:q quede claro q me aveis roto las ideas q tenia sobre el tema de escapes y todo eso desde hace 3 o 4 años. :tomaa:

#14 MerLiNz

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Escrito 02 octubre 2005 - 23:30:28

el CTR por lo q tengo entendido tiene un escape bastante optimizado, osea q si le pones otro a lo mejor envez de ganar le pierdes, quizás uno ya muy caro te daria potencia pero el escape ya viene bien

#15 osaka

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Escrito 03 octubre 2005 - 10:14:20

Totalmente de acuerdo, si tocas admisión se debería tocar en la misma medida el escape, o viceversa :)


Exacto, 1º puse admisión Green de las malas... cerca de la mariposa, y el coche ahogado y no tiraba bien, puse el escape y mejoró, puse el SAI y se recuperó, con los cables de bujías de mayor explosión y las Denso, se arregló al 90%, con el chip... el coche es otro.

Todo es una cadena, algo no va bien si no va acompañado de otro complemento, en atmosférico, mejor admisión + mejor chispa + mejor expulsión de gases = mejores prestaciones...

Osaka. :)

#16 Carcept

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Escrito 03 octubre 2005 - 11:02:42

a mi también me pasa...yo también voy sin escape en mi civic, y la verdad es q ultimamente lo noto más forzado...el ruido es fino y me gusta, pero eso de las prestaciones...creo le haré algun apaño al tubo...

#17 DANI_B18

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Escrito 03 octubre 2005 - 11:20:30

los gases no son los culpables de la perdida, sino las ondas de sonido que rebotan de nuevo al interior impidiendo un buen escape.

au.




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