Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias restyling

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 26 febrero 2020 - 09:37:18

Buenos días, he leído por el foro algo sobre los restyling. Alguien haría el favor de poner alguna foto del “original” y del restyling para ver las diferencias estéticas entre uno y otro.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 26 febrero 2020 - 09:48:30

cambia los 2 parachoques la parrilla delantera, los faros delanteros y taloneras laterales, todo es intercambiable y compatible en ambos.

eso por fuera, dentro una de las mas destacables es que todos los restyling traen ordenador de viaje y los pre no traen ninguno, ademas los diesel todos pasan a tener 6 velocidades.

hay mas diferencias pero de estetica lo que he mencionado

#3 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 febrero 2020 - 16:57:34

cambia los 2 parachoques la parrilla delantera, los faros delanteros y taloneras laterales, todo es intercambiable y compatible en ambos.

eso por fuera, dentro una de las mas destacables es que todos los restyling traen ordenador de viaje y los pre no traen ninguno, ademas los diesel todos pasan a tener 6 velocidades.

hay mas diferencias pero de estetica lo que he mencionado

Creo que la pregunta es sobre los VIII no sobre los VII.

Yo las diferencias en los VIII no las conozco.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

#4 AaronRC

AaronRC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Escrito 26 febrero 2020 - 20:56:19

También cambia el capó, volante y palanca de cambios, colores diferentes en los embellecedores...

#5 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 26 febrero 2020 - 21:50:23

En el caso del vii no todo es intercambiable.

#6 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 26 febrero 2020 - 21:56:03

Creo que la pregunta es sobre los VIII no sobre los VII.

Yo las diferencias en los VIII no las conozco.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Efectivamente, como bien dice 4Angel es el VIII.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 tin8cho

tin8cho

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 27 febrero 2020 - 00:29:18

Yo tenía un Accord Executive restyling, pero lleve durante una semana el Accord executive pre del jefe del conce y de lo que me acuerdo del interior es que el restyling era en piel y el pre no, y los plasticos del restyling eran mejores, en negro piano y como más gordos, los del pre eran más finitos y en plastico gris como rugoso.

Luego exteriormente cambian muchas piezas de carrocería y tenía más cromados, pero eso se ve facil en internet.

Lo que si que noté cuando llego el mio es que alumbraba mas, creo que los restyling son bi-xenon y el pre no. Ah y en el mio las luces cambiaban solas de cruce a carretera y en el pre no. Y también giraban en curvas cerradas y se encendian como unas luces laterales al aparcar para ver mejor, todo eso no lo recuerdo en el pre.

Ah y el res iluminaba todo en leds azules al abrir las puertas, los pedales, las alfombrillas, la llave... J@$~#R ahora solo recuerdo cosas de luces JAJAJA

El restyling llevaba 2 memorias de asiento automáticas, una para cada llave y el ajuste lumbar en los asientos que el pre no traia.

Luego los gasolina a nivel motor son casi identicos (los diesel no lo se) el res se ajustó algo y contamina algo menos (el mio era euro5, no se el res supongo que sera igual) y consumia algo menos también cro recordar que porque daba el par máximo un poco antes y lo alargaba un pelin más. Pero supongo que el motor es exactamente igual y todos serian cambios a nivel centralita.

Bueno está todo un poco desordenado pero lo escribia segun me acordaba de las cosas jeje

Editado por tin8cho, 27 febrero 2020 - 00:32:12.

#8 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 29 febrero 2020 - 00:41:52

En los VIII se nota sobre todo en los faros y parachoques pero no tengo fotos. Busco y subo.
Prerestyling
8347db2a4e17db205ff7524e03918b82.jpg
Restyling fdd241680311a9da43d07e5a24fd0551.jpg

Editado por JJaime, 29 febrero 2020 - 00:51:40.

#9 barisk

barisk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 29 febrero 2020 - 07:19:59

Buenos días!

Aquí tienes toda la info que recopilé:

http://clubhondaspir...nda-Accord-VIII

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#10 Claubi77

Claubi77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 29 febrero 2020 - 13:26:18

Tengo un restyling ...un 7 de 2008..lo sea el último 7...se nota los materiales interiores..y el exterior...faros y parachoches...con respeto a no restyling...y también el aislamiento fónico...después de 12 anos el coche está muy bien..lo sea q no suena los plásticos y dique bien aislado...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos