Diferencias restyling
Escrito 26 febrero 2020 - 09:37:18
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 26 febrero 2020 - 09:48:30
eso por fuera, dentro una de las mas destacables es que todos los restyling traen ordenador de viaje y los pre no traen ninguno, ademas los diesel todos pasan a tener 6 velocidades.
hay mas diferencias pero de estetica lo que he mencionado
Escrito 26 febrero 2020 - 16:57:34
Creo que la pregunta es sobre los VIII no sobre los VII.cambia los 2 parachoques la parrilla delantera, los faros delanteros y taloneras laterales, todo es intercambiable y compatible en ambos.
eso por fuera, dentro una de las mas destacables es que todos los restyling traen ordenador de viaje y los pre no traen ninguno, ademas los diesel todos pasan a tener 6 velocidades.
hay mas diferencias pero de estetica lo que he mencionado
Yo las diferencias en los VIII no las conozco.
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Escrito 26 febrero 2020 - 20:56:19
Escrito 26 febrero 2020 - 21:50:23
Escrito 26 febrero 2020 - 21:56:03
Efectivamente, como bien dice 4Angel es el VIII.Creo que la pregunta es sobre los VIII no sobre los VII.
Yo las diferencias en los VIII no las conozco.
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 27 febrero 2020 - 00:29:18
Yo tenía un Accord Executive restyling, pero lleve durante una semana el Accord executive pre del jefe del conce y de lo que me acuerdo del interior es que el restyling era en piel y el pre no, y los plasticos del restyling eran mejores, en negro piano y como más gordos, los del pre eran más finitos y en plastico gris como rugoso.
Luego exteriormente cambian muchas piezas de carrocería y tenía más cromados, pero eso se ve facil en internet.
Lo que si que noté cuando llego el mio es que alumbraba mas, creo que los restyling son bi-xenon y el pre no. Ah y en el mio las luces cambiaban solas de cruce a carretera y en el pre no. Y también giraban en curvas cerradas y se encendian como unas luces laterales al aparcar para ver mejor, todo eso no lo recuerdo en el pre.
Ah y el res iluminaba todo en leds azules al abrir las puertas, los pedales, las alfombrillas, la llave... J@$~#R ahora solo recuerdo cosas de luces JAJAJA
El restyling llevaba 2 memorias de asiento automáticas, una para cada llave y el ajuste lumbar en los asientos que el pre no traia.
Luego los gasolina a nivel motor son casi identicos (los diesel no lo se) el res se ajustó algo y contamina algo menos (el mio era euro5, no se el res supongo que sera igual) y consumia algo menos también cro recordar que porque daba el par máximo un poco antes y lo alargaba un pelin más. Pero supongo que el motor es exactamente igual y todos serian cambios a nivel centralita.
Bueno está todo un poco desordenado pero lo escribia segun me acordaba de las cosas jeje
Editado por tin8cho, 27 febrero 2020 - 00:32:12.
Escrito 29 febrero 2020 - 00:41:52
Prerestyling

Restyling

Editado por JJaime, 29 febrero 2020 - 00:51:40.
Escrito 29 febrero 2020 - 07:19:59
Aquí tienes toda la info que recopilé:
http://clubhondaspir...nda-Accord-VIII
Un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Escrito 29 febrero 2020 - 13:26:18
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos