Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Fallo inyectores Toyota Verso


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 26 febrero 2020 - 23:31:49

Buenas noches, os pongo en situación: mi hermano tiene un Toyota Verso del 2014, 2.0 D-4D que haste el mes pasado no dió un problema pero le salió la luz de avería motor y le han diagnosticado fallo de un inyector, factura que se ha elevado a más de 1.000€ entre la reparación y la revisión de mantenimiento. El caso es que pasadas dos semanas de la reparación le volvió a salir otra vez el fallo de motor, lo lleva al servicio y le dicen que es otro inyector pero que le van a borrar el fallo y que lo pruebe, pues no aguantó sin volver a salir ni 15km. Mi hermano está que le va a dar algo nada más que pensar en tener que cambiar los tres inyectores que quedan y uno más (5º inyector).

 

Buscando por la web hay mucha información sobre los fallos de inyectores de Toyota pero en ningún caso se ha pronunciado la marca sobre ello, sólo en la varios modelos anteriores que daban garantía de por vida, ahora no que casualidad.

¿Sabéis de algún caso parecido que Toyota se haya hecho cargo? porque hay muy malos comentarios sobre fallos de inyectores en Verso, Auris, Avensis...  pero todos han pasado por caja.

Agradezco cualquier ayuda

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos