Hola,
Estoy buscando una cremallera de dirección para mi ictdi del 2007 y encuentro muchas en desgüaces pero son de otros años. Mi pregunta es si algún forero sabe si serviría para mi coche una del pre-restyling o esa pieza sufrió alguna modificación en el cambio. Veo que muchas son de la marca Showa y de años anteriores pero las referencias son diferentes y si alguien supiera decirme si todas las del modelo 7ª son similares pues lo agradecería.
La cosa es que quería hacerme con una bomba de dirección para hacerle el brico del compañero megaderam y con una cremallera de dirección para hacerle unos arreglos para que luego me las sustituyan en mi taller de confianza porque mi dirección está dando síntomas de que puede fallar en breves: tirones en las rotondas, ruido al girar el volante, fuga un poco por la cremallera, el líquido que tiene no es el original de Honda, también tendría que cambiar el famoso manguito... vamos, un milagro que siga funcionando., jeje.
También acepto sugerencias, porque igual me decís que es una locura buscarme yo la vida por ahorrar (en la honda me dijeron que rondaría los mil y pico euros) y que es mejor que lo cambien en la casa para evitar cosas raras u otros problemas a corto/medio plazo.
Muchas gracias de antemano y un saludo,