Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La 2º vez que se queda sin bateria


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 27 febrero 2020 - 21:57:18

Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar con esto. Esta mañana al ir al coche, ya no me ha abierto la puerta con el mando....y al meter la llave veo que no hace nada, no hay luz en ningún sitio y claro al darle a la llave nada de nada, esto a sido sin mas y la 2ª vez en 5 meses. he mirado puertas, capo, radio etc,etc y no he visto nada. He ido a por el arrancador como la otra vez y al conectarlo, no he visto ninguna chispita de contacto, pero este arrancador electrónico en la posición de 0 te dice que tensión tiene la batería. La mía 1.7V...Arrancar muy bien a la primera y después de 1Kmt, si apago el coche me arranca perfectamente, no lo entiendo. He dejado esta noche en previsión igual que la otra vez y mañana iré a por el. Es que como me pase por ahí lo tengo claro...y ademas recuerdo que la otra vez me comprobó la batería y me dijo que la batería estaba perfecta, a si que es la misma que la de la otra vez, mañana me dirá como esta. Pero también recuerdo que al muy poco de ponerla a cargar, estaba como nueva, lo arranque y le di luces y demás y perfecto. Sabeis que puede estar pasando? lo poco que hemos revisado, no hemos visto nada de nada y un triste cable mal, suelto, pelado, nada...
Un saludo y gracias.

#2 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 27 febrero 2020 - 22:02:23

Yo cambiaría la batería por una nueva, puede ser q la batería esté defectuosa

#3 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 27 febrero 2020 - 22:03:56

Después de una hora de carga. La ha probado con varios aparatos que tiene y me ha dicho que la batería esta perfecta...(?). El mismo me ha dicho que no me pone una batería ya que esta bien. Que habra que ver otras opciones...


Editado por Trabiz, 27 febrero 2020 - 22:07:22.


#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 27 febrero 2020 - 22:20:21

Pues puede que tengas un consumidor.

 

Eso es algún componente del coche que te está gastando más de la cuenta cuando el coche está apagado y cerrado. Eso se revisa con un amperímetro.



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 febrero 2020 - 22:20:55

Alternador bien?

#6 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 28 febrero 2020 - 00:25:35

Si, el alternador esta bien. Le ha comprobado la carga y la regulación y lo hace bien. Para gastar la batería que tengo de Varta y de casi 700Amp, ni dejando la radio puesta toda la noche se llega a descargar como estaba. Lo curioso es que luego va bien, arranca bien. Lo del amperímetro ya esta hecho y si, tiene un pequeño consumo que es el piloto del cd y poco mas...

Hoy mismo ha probado la batería después de una hora de carga. La ha comprobado en consumo y en otra cosa que ahora no me sale el nombre, con un aparato electrónico y las dos pruebas le han dado bien.

 El caso es que mañana cuando lo coja estará todo bien... y que hago?? Tengo preocupación el que me lo haga lejos de casa, ya que sin otros cables no arranca y eso, cualquiera no te hace. En fin veré mañana algunas cosas y poco mas...ya cuento mañana...Bueno ya hoy..

 



#7 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 28 febrero 2020 - 14:29:13

Hola. Pues después de cargar toda la noche y parte de la mañana, dice que cuando la probo a las 9 le daba como buena y luego al llegar yo como mala...Al poner en contacto, aquello empezó a parecer un árbol de navidad, todas las luces en intermitente, pero desordenadas...Nunca había visto eso. Quitado el contacto y vuelto a poner seguía igual. Seguido metimos los comprobadores y ahora si...le dió como mala tanto en carga, como en densidad,como en voltaje. Y una hora antes de llegar yo, me dijo que estaba perfecta, según los aparatos. Ya vimos que no hacia nada y pusímos batería nueva y al misma una Varta de 680Amp. Bueno tanta explicación para que les pueda servir de enseñanza a otros. 

Un saludo y muchas gracias. 



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 febrero 2020 - 16:08:53

Con varta hace mucho tiempo que son problemas de seguido. La recepcion de garantías de varta.... Hacen horas extras. Mala, fea y cara. MFC.... 

 

 

Puede ser algo de la alarma que entre en consumo? Comprobo el consumo durante mas de dos o tres min. Seguidos? A veces tarda en armarse la alarma, y una vez lo hace empieza el consumo. O en alguna de las cerraduras. En vw es típico.

 



#9 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 28 febrero 2020 - 18:21:04

Bueno pues yo siempre habría creído que era una de las mejores. Tuve un BMW 524 del año 89 que la quite con 14 años la Varta, una batería enorme que se alojaba debajo del asiento trasero. Bueno me ha dado dos años de garantía...pero ahora ya no puedo hacer nada.

 Otra batería que es muy buena, pero no la tenia es al Exide. En fin ya esta hecho y pagado. Un saludo y gracias.



#10 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 28 febrero 2020 - 18:49:43

Yo le puse al mío una varta hace 6 años de más capacidad incluso de la recomendada y sigue yendo bien.. toco madera... :S



#11 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 29 febrero 2020 - 09:23:40

Bueno doy por cerrado el asunto. Ya esta comentado lo que paso y ahí queda para los demás. Gracias.



#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 febrero 2020 - 09:27:49

Ahora va todo bien?

#13 Trabiz

Trabiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA - CIVIC 1. 7 CTDI LS 5P

Escrito 01 marzo 2020 - 20:22:39

Hola y perdón por tardar, como di por cerrado...Si va todo bien. El del garage me ha dicho que nunca había visto este comportamiento en una batería...Ni yo. Muchas gracias, me habéis ayudado...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos