Cable hondata
Escrito 02 marzo 2020 - 18:35:40
Escrito 03 marzo 2020 - 23:32:06
Puedes hacértelo tu mismo si te das un poco de maña. Te dejo un pdf en el que te puedes hacer una idea de como es.
No es necesario conectarlo en el conector que hay tras la guantera. Puedes soldar los cables directamente a los cables del CAN bus en el mazo que sale de la ECU.
04-06_flashpro_adapter_cable_install (1).pdf 1019,17KB
19 descargas
Y una foto del cable de Hondata:
kit.jpg 103,87KB
6 descargas
Escrito 04 marzo 2020 - 01:59:49
A mi lo que no me queda claro aún es como empareja la Ecu de tsx. He de llevarla a la Honda, es decir voy y la monto allí y que me la emparejen o como va la cosa? Yo tengo ya ambas Ecus con su adaptador Hondata, pero el paso de como emparejarla no me queda claro al cien por cien.Puedes hacértelo tu mismo si te das un poco de maña. Te dejo un pdf en el que te puedes hacer una idea de como es.
No es necesario conectarlo en el conector que hay tras la guantera. Puedes soldar los cables directamente a los cables del CAN bus en el mazo que sale de la ECU.
04-06_flashpro_adapter_cable_install (1).pdf
Y una foto del cable de Hondata:kit.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Escrito 04 marzo 2020 - 11:24:24
En el pdf que he subido te lo explica perfectamente al final del todo.A mi lo que no me queda claro aún es como empareja la Ecu de tsx. He de llevarla a la Honda, es decir voy y la monto allí y que me la emparejen o como va la cosa? Yo tengo ya ambas Ecus con su adaptador Hondata, pero el paso de como emparejarla no me queda claro al cien por cien.
Qué le habéis montado al motor para necesitar la flashpro? Tu creo que no le tienes la repro pero riveroaccord si la tiene.
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Escrito 04 marzo 2020 - 11:53:41
Pues tengo en casa algunas cositas para montar.En el pdf que he subido te lo explica perfectamente al final del todo.
Qué le habéis montado al motor para necesitar la flashpro? Tu creo que no le tienes la repro pero riveroaccord si la tiene.
Levas de tsx
RSP porteado
J37
Grupo final ep3
Autoblocante
50VTC
Línea de escape completa en 2,7
Y si me caliento mucho me hago un Frankie.
Eso para montar.
Montado ya llevo
Colectores littlebo 4 2 1
Admisión tipo Icebox CT engineering
Supresor de catalizador
Roscadas BC racing
Estabilizadora trasera ultra racing
Brazos delanteros regulables
Reguladores traseros
Escrito 04 marzo 2020 - 12:07:28
Si señor......buen material.Pues tengo en casa algunas cositas para montar.
Levas de tsx
RSP porteado
J37
Grupo final ep3
Autoblocante
50VTC
Línea de escape completa en 2,7
Y si me caliento mucho me hago un Frankie.
Eso para montar.
Montado ya llevo
Colectores littlebo 4 2 1
Admisión tipo Icebox CT engineering
Supresor de catalizador
Roscadas BC racing
Estabilizadora trasera ultra racing
Brazos delanteros regulables
Reguladores traseros
Escrito 04 marzo 2020 - 12:53:19
Si tío, tengo muchas ganas de montar todo, pero lo primero es saber exactamente como emparejar la Ecu de tsx con el coche, Inmovilizador etc. Supongo que tendré que ir a la Honda a ver si ellos saben.Si señor......buen material.
Escrito 04 marzo 2020 - 13:10:50
Simplemente tienen que hacer el procedimiento de sustitución de ECU. Efectivamente tienes que ir a un concesionario.Si tío, tengo muchas ganas de montar todo, pero lo primero es saber exactamente como emparejar la Ecu de tsx con el coche, Inmovilizador etc. Supongo que tendré que ir a la Honda a ver si ellos saben.
Luego, si necesitas ayuda para hacer la electrónica, ya me dirás algo.
Escrito 04 marzo 2020 - 14:29:52
Escrito 04 marzo 2020 - 15:50:07
Pues iré en cuanto pueda a ver que tal porque estoy deseando meterle mano ya al coche.Simplemente tienen que hacer el procedimiento de sustitución de ECU. Efectivamente tienes que ir a un concesionario.
Luego, si necesitas ayuda para hacer la electrónica, ya me dirás algo.
Pues no sabría decirte ya que cada uno dice lo que le cuenta el banco al que va y todos los bancos miden de forma distinta por lo que la potencia de tu coche puede considerablemente seguna donde lo lances, también es cierto que en un K24 es relativamente "facil" llegar a 230-240 a partir de ahí es cuando se sufre y ves volar la pasta de tus manos. JajajajaPor curiosidad con esas mods cuantos CV se sacan más o menos? 250-260?
Escrito 04 marzo 2020 - 22:12:15
Si se le hace una buena electrónica por ahí andará. El mio tiene más o menos lo mismo y acelera practicante igual que el Subaru STI 2005 de un amigo.Por curiosidad con esas mods cuantos CV se sacan más o menos? 250-260?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos