Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Posible compra Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om

Yo con los de WhatsApp ya tengo bastante gracias

p.d. Hay grupo de whatsapp de accord?¿

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
  • Coche:HONDA
Como mínimo dos... Pero yo hace mucho que me fui de ellos porque al final se hablaba mas de fútbol y política que de coches

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:accord

:meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Como mínimo dos... Pero yo hace mucho que me fui de ellos porque al final se hablaba mas de fútbol y política que de coches

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Pues el coche se ve bien lo del precio 4900 euros y 240000 km y at se suele valorar menos que uno manual y de con esos km suele ser algo mayor el precio del manual.que tengas mucha suerte con el

4750€ transferido y con cambio de aceites. A ver si tengo suerte

hiko2

hiko2

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord Tourer
Mucha suerte

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Plosive

Plosive

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Por motor seguro que no te falla, el DPF, si te da por saco siempre puedes hacerle los agujeros, o por 500 Euros te cambian la cerámica interior, lo bueno es que con lo que te ha costado te da para ponerle pastillas, discos, amortiguadores, ruedas y todos los líquidos a estreno...hasta un buen detailing, y lo dejas como nuevo.

Lo único que me llama la atención es que el paragolpes delantero es medio raro, no parece el del Type S, y tampoco el original, me he dado cuenta por la zona alrededor del antiniebla.

Si lo has revisado y no le has visto nada raro de golpes o mail funcionamiento de todos los sistemas no veo que tengas grandes riesgos de averías en muchos kilometros....el mio idem al tuyo sedán con 220000kms solo ha dado por saco con el dpf

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Me puedes invitar o pasar enlace? Gracias

Por motor seguro que no te falla, el DPF, si te da por saco siempre puedes hacerle los agujeros, o por 500 Euros te cambian la cerámica interior, lo bueno es que con lo que te ha costado te da para ponerle pastillas, discos, amortiguadores, ruedas y todos los líquidos a estreno...hasta un buen detailing, y lo dejas como nuevo.

Lo único que me llama la atención es que el paragolpes delantero es medio raro, no parece el del Type S, y tampoco el original, me he dado cuenta por la zona alrededor del antiniebla.

Si lo has revisado y no le has visto nada raro de golpes o mail funcionamiento de todos los sistemas no veo que tengas grandes riesgos de averías en muchos kilometros....el mio idem al tuyo sedán con 220000kms solo ha dado por saco con el dpf

Pastillas y discos están perfectos. Los neumáticos delanteros y los líquidos si los voy a cambiar y a llevarlo a algún sitio q le den una buena limpieza. Está muy sucio

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
Ya no estoy en ninguno pero seguro que mas de uno de los que están aquí seguirán en alguno y te podrán meter

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Ya no estoy en ninguno pero seguro que mas de uno de los que están aquí seguirán en alguno y te podrán meter

Ok, a ver si lo ve alguno y me mete. Gracias

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Me parece que la moderación del foro no ve bien que se promueva el uso de plataformas de comunicación externas desde el mismo foro.

En cuanto al coche, ojalá te salga bueno. Sería de agradecer que te pasases de vez en cuando por aquí para contar qué tal va, aunque solo sea en el hilo de http://clubhondaspir...iene-tu-accord/

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Me parece que la moderación del foro no ve bien que se promueva el uso de plataformas de comunicación externas desde el mismo foro.

En cuanto al coche, ojalá te salga bueno. Sería de agradecer que te pasases de vez en cuando por aquí para contar qué tal va, aunque solo sea en el hilo de http://clubhondaspir...iene-tu-accord/

Ok, no lo sabía. Claro q me pasaré por ahí, tenía un Accord VII y lo tengo en esa lista

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
Buenas, pues ya me lo he traído, el coche va muy bien, funciona todo, memoria asientos, regulación eléctrica, calefacción de los asientos, el techo solar, el gps aunq está desactualizado, cierre, elevalunas, cámara, cuando meto marcha atrás se baja el retrovisor sólo.... Vamos todo lo q he probado va. Mis duda es el Bluetooth y un par de tonterías. Lo q necesita es una limpieza, está muy sucio

Editado por Jmjurador, 07 March 2020 - 15:46:06.

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel
El bluetooth en los accord es de lo peor que hizieron si te consume bateria es problema del bluetooth cuando te pase eso es mejor sacar el modulo hay informacion en el foro sobre eso busca para ver

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,943 mensajes
Pensaba que eso solo era problema de los vii ya lo tendrían que haber solucionado...

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Pensaba que eso solo era problema de los vii ya lo tendrían que haber solucionado...

En los Vlll también pasa eso de descargar la bateria el modulo solucionar no solucionaron nada sigue igual yo tengo un Vlll y tuve ese problema y muchos mas con el accord Vlll en este foro también lo tubieron

Editado por accept, 07 March 2020 - 16:54:58.

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

En los Vlll también pasa eso de descargar la bateria el modulo solucionar no solucionaron nada sigue igual yo tengo un Vlll y tuve ese problema y muchos mas con el accord Vlll en este foro también lo tubieron

Entonces? Mejor ni emparejo?

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
No hombre tu mientras no tengas problemas usalo si notas que empiezen los problemas con la bateria ya sabes porque es y cual es la solucion. puede que no tengas problemas en un tiempo asi que mientras usalo.aqui tienes un post que habla donde esta el modulo para desconectarlo por si tienes problemas con el

http://clubhondaspir...dulo-bluetooth/

Editado por accept, 07 March 2020 - 18:42:37.

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

No hombre tu mientras no tengas problemas usalo si notas que empiezen los problemas con la bateria ya sabes porque es y cual es la solucion. puede que no tengas problemas en un tiempo asi que mientras usalo

Con las instrucciones es muy fácil emparejar, y ahora lleva un rato cargando agenda de contactos

Archivos adjuntos

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Con las instrucciones es muy fácil emparejar, y ahora lleva un rato cargando agenda de contactos

Note puedo decir el mio cuando lo compre ya venia desconectado y nunca lo conecte cambie la radio original por una pantalla 2 din

Editado por accept, 07 March 2020 - 18:45:17.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Mi VIII del 2009 y todavía sin problemas de Bluetooth, o me he saltado algún tema o no me he enterado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos