Yo con los de WhatsApp ya tengo bastante gracias
p.d. Hay grupo de whatsapp de accord?¿
Yo con los de WhatsApp ya tengo bastante gracias
p.d. Hay grupo de whatsapp de accord?¿
![]()
Como mínimo dos... Pero yo hace mucho que me fui de ellos porque al final se hablaba mas de fútbol y política que de coches
Pues el coche se ve bien lo del precio 4900 euros y 240000 km y at se suele valorar menos que uno manual y de con esos km suele ser algo mayor el precio del manual.que tengas mucha suerte con el
Por motor seguro que no te falla, el DPF, si te da por saco siempre puedes hacerle los agujeros, o por 500 Euros te cambian la cerámica interior, lo bueno es que con lo que te ha costado te da para ponerle pastillas, discos, amortiguadores, ruedas y todos los líquidos a estreno...hasta un buen detailing, y lo dejas como nuevo.
Lo único que me llama la atención es que el paragolpes delantero es medio raro, no parece el del Type S, y tampoco el original, me he dado cuenta por la zona alrededor del antiniebla.
Si lo has revisado y no le has visto nada raro de golpes o mail funcionamiento de todos los sistemas no veo que tengas grandes riesgos de averías en muchos kilometros....el mio idem al tuyo sedán con 220000kms solo ha dado por saco con el dpf
Como mínimo dos... Pero yo hace mucho que me fui de ellos porque al final se hablaba mas de fútbol y política que de coches
Por motor seguro que no te falla, el DPF, si te da por saco siempre puedes hacerle los agujeros, o por 500 Euros te cambian la cerámica interior, lo bueno es que con lo que te ha costado te da para ponerle pastillas, discos, amortiguadores, ruedas y todos los líquidos a estreno...hasta un buen detailing, y lo dejas como nuevo.
Lo único que me llama la atención es que el paragolpes delantero es medio raro, no parece el del Type S, y tampoco el original, me he dado cuenta por la zona alrededor del antiniebla.
Si lo has revisado y no le has visto nada raro de golpes o mail funcionamiento de todos los sistemas no veo que tengas grandes riesgos de averías en muchos kilometros....el mio idem al tuyo sedán con 220000kms solo ha dado por saco con el dpf
Ya no estoy en ninguno pero seguro que mas de uno de los que están aquí seguirán en alguno y te podrán meter
Me parece que la moderación del foro no ve bien que se promueva el uso de plataformas de comunicación externas desde el mismo foro.
En cuanto al coche, ojalá te salga bueno. Sería de agradecer que te pasases de vez en cuando por aquí para contar qué tal va, aunque solo sea en el hilo de http://clubhondaspir...iene-tu-accord/
Ok, no lo sabía. Claro q me pasaré por ahí, tenía un Accord VII y lo tengo en esa listaMe parece que la moderación del foro no ve bien que se promueva el uso de plataformas de comunicación externas desde el mismo foro.
En cuanto al coche, ojalá te salga bueno. Sería de agradecer que te pasases de vez en cuando por aquí para contar qué tal va, aunque solo sea en el hilo de http://clubhondaspir...iene-tu-accord/
Editado por Jmjurador, 07 marzo 2020 - 15:46:06.
Pensaba que eso solo era problema de los vii ya lo tendrían que haber solucionado...
Editado por accept, 07 marzo 2020 - 16:54:58.
En los Vlll también pasa eso de descargar la bateria el modulo solucionar no solucionaron nada sigue igual yo tengo un Vlll y tuve ese problema y muchos mas con el accord Vlll en este foro también lo tubieron
Editado por accept, 07 marzo 2020 - 18:42:37.
Con las instrucciones es muy fácil emparejar, y ahora lleva un rato cargando agenda de contactosNo hombre tu mientras no tengas problemas usalo si notas que empiezen los problemas con la bateria ya sabes porque es y cual es la solucion. puede que no tengas problemas en un tiempo asi que mientras usalo
Con las instrucciones es muy fácil emparejar, y ahora lleva un rato cargando agenda de contactos
Editado por accept, 07 marzo 2020 - 18:45:17.
Mi VIII del 2009 y todavía sin problemas de Bluetooth, o me he saltado algún tema o no me he enterado.En los Vlll también pasa eso de descargar la bateria el modulo solucionar no solucionaron nada sigue igual yo tengo un Vlll y tuve ese problema y muchos mas con el accord Vlll en este foro también lo tubieron
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos