Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Posible compra Accord VIII
Escrito 07 marzo 2020 - 20:19:35
Lo unico destacable un rodamiento delantero que se me estropeó y que el coche me pidió cambio aceite de transmisión a los 120.000km
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Escrito 07 marzo 2020 - 20:26:46
Escrito 07 marzo 2020 - 21:34:05
Lo del paragolpes delantero es que lleva montado el pack sport, delantero, trasero y las taloneras.Por motor seguro que no te falla, el DPF, si te da por saco siempre puedes hacerle los agujeros, o por 500 Euros te cambian la cerámica interior, lo bueno es que con lo que te ha costado te da para ponerle pastillas, discos, amortiguadores, ruedas y todos los líquidos a estreno...hasta un buen detailing, y lo dejas como nuevo.
Lo único que me llama la atención es que el paragolpes delantero es medio raro, no parece el del Type S, y tampoco el original, me he dado cuenta por la zona alrededor del antiniebla.
Si lo has revisado y no le has visto nada raro de golpes o mail funcionamiento de todos los sistemas no veo que tengas grandes riesgos de averías en muchos kilometros....el mio idem al tuyo sedán con 220000kms solo ha dado por saco con el dpf
Una pasta que vale nuevo, mínimo 2000€ de origen, es un buen extra a valorar.
El coche ve bien, si es está igual de cuidado de mecánica tienen coche para rato.
De esa época, revisa que tenga hecha la campaña del airbag y una que hicieron de la actualización para las regeneración del dpf.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Escrito 08 marzo 2020 - 08:19:16
Buenas, gracias por la información, no sabía lo del pack sport, de hecho aún no se si es el Luxury o el Luxury innova, lleva absolutamente todo, hasta apertura y cierre de maletero con botón, memoria en los asientos.... Todo menos el aviso de cambio de carril y de precolision. Cuidado.... Nada, está súper sucio, el cuero tiene un par de rajas, las llantas todas arañadas. Voy a hacerle un mantenimiento completo,y en principio fuera de autodoc, lo más rápido y económico q he encontrado ha sido AmazonLo del paragolpes delantero es que lleva montado el pack sport, delantero, trasero y las taloneras.
Una pasta que vale nuevo, mínimo 2000€ de origen, es un buen extra a valorar.
El coche ve bien, si es está igual de cuidado de mecánica tienen coche para rato.
De esa época, revisa que tenga hecha la campaña del airbag y una que hicieron de la actualización para las regeneración del dpf.
Alguna otra reclamación? Aceite, Castrol 5w30? Filtros, las marcas de siempre no?
Gracias
Editado por Jmjurador, 08 marzo 2020 - 08:17:16.
Escrito 08 marzo 2020 - 23:57:03
Yo compro siempre compro en endado, desde siempre mobil 5w30 aunque ahora recomiendan otro, ese era que ponían por entonces.
Filtros man, menos el de gasoil que no lo hacen.
Saludos
Escrito 09 marzo 2020 - 08:27:31
Justo había pillado los 3 Mann y el de gasoil sólo veo un bosch, voy a ver q tal es el acceso y si no puedo poneelo yo, ya lo pedirá el del taller. Líquidos de frenos, aceite caja de cambios automática y líquido refrigerante, supongo q mejor Honda no? Hay otro que pongáis? q aceite recomiendan ahora? GraciasEntonces será un luxury. El innova es el que lleva el radar para la asistencia.
Yo compro siempre compro en endado, desde siempre mobil 5w30 aunque ahora recomiendan otro, ese era que ponían por entonces.
Filtros man, menos el de gasoil que no lo hacen.
Saludos
Editado por Jmjurador, 09 marzo 2020 - 09:57:15.
Escrito 09 marzo 2020 - 12:14:16
Escrito 09 marzo 2020 - 21:57:34
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 10 marzo 2020 - 08:02:32
No veo el problema de poner un filtro Man en vez de un Honda.
3 dias con el..... Y filtro de partículas.... Ahora a ver q hago
Escrito 10 marzo 2020 - 11:23:22
Si hay garantía al vendedor si no la hay leete el hilo que pone solución definitiva al problema del dpf....si estás por Madrid puedes venir a tubomax a ver si te lo arreglan......te lo he puesto muyyyyy facil
Nunca me lo agradecerás lo suficiente.....no sé dónde están esos muñecos que se parten de risa
Venden por ahí un frv por 5000 euros de 2012... Con muy buena pinta...estoy por comprarme la pero es seguro que le falla el dpf....2000 pavos...por eso lo venden
Escrito 10 marzo 2020 - 12:12:29
Escrito 10 marzo 2020 - 13:26:44
Ese era el gato del coche....está en garantía?
Si hay garantía al vendedor si no la hay leete el hilo que pone solución definitiva al problema del dpf....si estás por Madrid puedes venir a tubomax a ver si te lo arreglan......te lo he puesto muyyyyy facil
Nunca me lo agradecerás lo suficiente.....no sé dónde están esos muñecos que se parten de risa
Venden por ahí un frv por 5000 euros de 2012... Con muy buena pinta...estoy por comprarme la pero es seguro que le falla el dpf....2000 pavos...por eso lo venden
Soy de Málaga, no es tan fácil, a partir de Mayo van a mirar en la itv todos los coches, ya van a tener todos los s datos. Así q es mucho más complicado.
Si tiene garantía, desde las 9 estoy esperando a ver q me dice.
Escrito 10 marzo 2020 - 15:24:12
Pero si tiene garantía a degüello
Escrito 10 marzo 2020 - 16:33:51
A partir de Mayo, es cuando cambiaYa han pasado ITV con esa solución y no ha habido problemas
Pero si tiene garantía a degüello
Escrito 10 marzo 2020 - 16:50:00
Escrito 10 marzo 2020 - 21:46:00
como le comente al op, tengo un conocidoque lleva un 8va diesel, con el fap + egr eliminado y aumento de cv todo en la electronica y ha pasado itv ya desde hace varios años, no ha dado ningun problema, pero bueno es como todo aqui las leyes las ponen de hoy para ayer todo puede pasar..
espero lo puedas solucionar
Escrito 10 marzo 2020 - 21:51:25
Escrito 10 marzo 2020 - 21:56:30
Y que es lo que van ha hacer a partir de mayo
Que yo sepa, en cuanto a las emisiones, nada nuevo.
Dicho esto, si por mí fuese, a los que van con los dispositivos anticontaminación anulados, además de una buena multa les incautaba y achatarraba el coche. Y a los mecánicos que hacen esos "trabajos", cárcel.
Escrito 10 marzo 2020 - 22:16:31
Dispondrán de todos los datos del fabricanteY que es lo que van ha hacer a partir de mayo
Escrito 10 marzo 2020 - 23:39:45
y que?....leete el hilo que te dije
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta