Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Posible compra Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

hiko2

hiko2

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord Tourer
Yo tengo un VIII Toutere de 2012 y sin problema.
Lo unico destacable un rodamiento delantero que se me estropeó y que el coche me pidió cambio aceite de transmisión a los 120.000km

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel
Pues suerte que aveis tenido yo no soy el unico que le paso en este foro ahy algunos mas con ese problema

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Por motor seguro que no te falla, el DPF, si te da por saco siempre puedes hacerle los agujeros, o por 500 Euros te cambian la cerámica interior, lo bueno es que con lo que te ha costado te da para ponerle pastillas, discos, amortiguadores, ruedas y todos los líquidos a estreno...hasta un buen detailing, y lo dejas como nuevo.

Lo único que me llama la atención es que el paragolpes delantero es medio raro, no parece el del Type S, y tampoco el original, me he dado cuenta por la zona alrededor del antiniebla.

Si lo has revisado y no le has visto nada raro de golpes o mail funcionamiento de todos los sistemas no veo que tengas grandes riesgos de averías en muchos kilometros....el mio idem al tuyo sedán con 220000kms solo ha dado por saco con el dpf

Lo del paragolpes delantero es que lleva montado el pack sport, delantero, trasero y las taloneras.
Una pasta que vale nuevo, mínimo 2000€ de origen, es un buen extra a valorar.

El coche ve bien, si es está igual de cuidado de mecánica tienen coche para rato.
De esa época, revisa que tenga hecha la campaña del airbag y una que hicieron de la actualización para las regeneración del dpf.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Lo del paragolpes delantero es que lleva montado el pack sport, delantero, trasero y las taloneras.
Una pasta que vale nuevo, mínimo 2000€ de origen, es un buen extra a valorar.

El coche ve bien, si es está igual de cuidado de mecánica tienen coche para rato.
De esa época, revisa que tenga hecha la campaña del airbag y una que hicieron de la actualización para las regeneración del dpf.

Buenas, gracias por la información, no sabía lo del pack sport, de hecho aún no se si es el Luxury o el Luxury innova, lleva absolutamente todo, hasta apertura y cierre de maletero con botón, memoria en los asientos.... Todo menos el aviso de cambio de carril y de precolision. Cuidado.... Nada, está súper sucio, el cuero tiene un par de rajas, las llantas todas arañadas. Voy a hacerle un mantenimiento completo,y en principio fuera de autodoc, lo más rápido y económico q he encontrado ha sido Amazon
Alguna otra reclamación? Aceite, Castrol 5w30? Filtros, las marcas de siempre no?
Gracias

Editado por Jmjurador, 08 marzo 2020 - 08:17:16.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Entonces será un luxury. El innova es el que lleva el radar para la asistencia.

Yo compro siempre compro en endado, desde siempre mobil 5w30 aunque ahora recomiendan otro, ese era que ponían por entonces.
Filtros man, menos el de gasoil que no lo hacen.

Saludos

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Entonces será un luxury. El innova es el que lleva el radar para la asistencia.

Yo compro siempre compro en endado, desde siempre mobil 5w30 aunque ahora recomiendan otro, ese era que ponían por entonces.
Filtros man, menos el de gasoil que no lo hacen.

Saludos

Justo había pillado los 3 Mann y el de gasoil sólo veo un bosch, voy a ver q tal es el acceso y si no puedo poneelo yo, ya lo pedirá el del taller. Líquidos de frenos, aceite caja de cambios automática y líquido refrigerante, supongo q mejor Honda no? Hay otro que pongáis? q aceite recomiendan ahora? Gracias

Editado por Jmjurador, 09 marzo 2020 - 09:57:15.

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel
Yo filtro combustible y de aceite pongo originales yo no me la juego con esos filtros ya hubo gente que por no poner esos filtros originales tubieron problemas yo aceite pongo mobil1 5/30 .el aceite para la caja de cambios mejor que pongas el de honda igual que el refriguerante

ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury
No veo el problema de poner un filtro Man en vez de un Honda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

No veo el problema de poner un filtro Man en vez de un Honda.

3 dias con el..... Y filtro de partículas.... Ahora a ver q hago

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord
Ese era el gato del coche....está en garantía?

Si hay garantía al vendedor si no la hay leete el hilo que pone solución definitiva al problema del dpf....si estás por Madrid puedes venir a tubomax a ver si te lo arreglan......te lo he puesto muyyyyy facil
Nunca me lo agradecerás lo suficiente.....no sé dónde están esos muñecos que se parten de risa
Venden por ahí un frv por 5000 euros de 2012... Con muy buena pinta...estoy por comprarme la pero es seguro que le falla el dpf....2000 pavos...por eso lo venden

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Pelealo que lo acabas de comprar

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Ese era el gato del coche....está en garantía?

Si hay garantía al vendedor si no la hay leete el hilo que pone solución definitiva al problema del dpf....si estás por Madrid puedes venir a tubomax a ver si te lo arreglan......te lo he puesto muyyyyy facil
Nunca me lo agradecerás lo suficiente.....no sé dónde están esos muñecos que se parten de risa
Venden por ahí un frv por 5000 euros de 2012... Con muy buena pinta...estoy por comprarme la pero es seguro que le falla el dpf....2000 pavos...por eso lo venden

Soy de Málaga, no es tan fácil, a partir de Mayo van a mirar en la itv todos los coches, ya van a tener todos los s datos. Así q es mucho más complicado.
Si tiene garantía, desde las 9 estoy esperando a ver q me dice.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
Ya han pasado ITV con esa solución y no ha habido problemas
Pero si tiene garantía a degüello

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Ya han pasado ITV con esa solución y no ha habido problemas
Pero si tiene garantía a degüello

A partir de Mayo, es cuando cambia

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
Y que es lo que van ha hacer a partir de mayo

trueno75

trueno75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:HOND CIVIC 99

como le comente al op, tengo un conocidoque lleva un 8va diesel,  con el fap + egr eliminado y aumento de cv todo en la electronica y ha pasado itv ya desde hace varios años, no ha dado ningun problema, pero bueno es como todo aqui las leyes las ponen de hoy para ayer todo puede pasar..

espero lo puedas solucionar

ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury
Joooder, pues si que es mala suerte.

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Que yo sepa, en cuanto a las emisiones, nada nuevo.

Dicho esto, si por mí fuese, a los que van con los dispositivos anticontaminación anulados, además de una buena multa les incautaba y achatarraba el coche. Y a los mecánicos que hacen esos "trabajos", cárcel.

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Dispondrán de todos los datos del fabricante

tuso

tuso

Asimo

• Miembros