Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda compra 2.2i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 05 marzo 2020 - 17:04:46

Hola a todos!! Me acabo de registrar y como dije, estoy pensado en la compra de un civic diésel (140cv 2008 concretamente), era para ver si me podéis aconsejar un poco sobre este coche y más si lleváis repro. El coche que he mirado en concreto es un civic con stage 3, kit mugen (creo que se escribe así), embrague reforzado y una lista más larga de cosas (190mil Km tiene). Vengo de un bmw 330ci de 231cv más chuches como grupo corto, caja más corta.... pero necesito un coche que baje de los 10 litros.
Así que si me podéis dar un poco de luz sobre el tema os lo agradecería, sobre todo en averías, fallos endémicos del modelo etc.

Muchas gracias!!

#2 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 05 marzo 2020 - 18:45:21

Buenas! El fallo más común de los diesel que hacen mucha ciudad es el del DPF.

Pero investiga un poco más usando el buscador o habla con el dueño, porque alguien que le mete tanta pasta en mejoras parece que tiene conocimientos del tema.



#3 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 05 marzo 2020 - 18:56:12

Sisi el coche lleva intercooler xxl, turbo híbrido, inyectores más gordos.... aparte de todo el exterior homologado. El chaval parece que conoce mucho del mundo honda pero me gustaría saber más opiniones ya que eso, no es lo mismo un foro que te dicen lo bueno y lo malo que un vendedor que puede que se calle cosas...
Yo hago ciudad pero también carretera y de vez en cuando lo achucharía un poco y más sabiendo los famosos fap. El coche sería de diario y de vez en cuando cada mes/mes y medio haría viajes de 600-700km (por eso quiero diésel, no sabéis lo que come un 3000cc gasolina jajajaja) así que bueno creo que estos viajes para el fap le haría bastante bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos