Hola amigos,
Hoy he adquirido mi nuevo proyecto en este caso es un Civic EG5 del 1992 con swap B18C Type R (Importado de Japon) y caja S80 con autoblocante, mañana le hago unas fotillos y os las subo. El coche llevaba parado 5 años y la caja falla no le entran 4, 5 y marcha atrás.
La idea es hacerle una buena puesta a punto y con el tiempo prepararlo para circuito.
El caso es que tengo varias dudas ya que es mi primer Civic y mi primer coche con swap.
Me he fijado que la bomba de la dirección suda, así que supongo que la cambiare, pero tengo que cambiarla por una de EG5 o tengo que ponerle la del Integra DC2?
El radiador que lleva ahora es el de serie, es muy complicado montar el radiador del DC2 largo, porque los chavales a los que se lo he comprado me han dicho que en circuito algo de temperatura pillaba, por calle iba bien.
También me han dado las manguetas de EG6 para montarlas con pinzas y frenos 282mm nuevos y un servofreno de doble capa para montar, tendría que cambiar la bomba de frenos por la del DC2, MB6 o alguna de estas?
Tema bujías cual son las mas recomendadas?, ya que mi idea es hacer distribución, y mantenimiento completo.
Las cajas de cambios me han comentado que es un punto débil de los hondas, he visto que venden por 500€ kits para reparar toda la caja, no se si comprarlo ya o esperar a abrir la caja, vosotros que me recomendáis.
Perdonad por tanta pregunta, pero se me ha abierto un nuevo mundo, llevo varios días mirando manuales de taller y toda la pesca, pero aun voy perdido con el tema del swap, hasta ahora estaba acostumbrado a buscar toda la info en el propio manual del coche jejeje, pero como el motor es de otro pues aun no voy con ese chip y se me hace un mundo.
Muchas gracias a todos!
Mañana subo las fotillos
Saludos.