Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO DE PANTALLA POR PANTALLA KENWOOD AUDIO LUXURY CRV III


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 delitioto

delitioto

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic mb6 vti vtec

Escrito 10 marzo 2020 - 01:00:23

Buenas chicos comentar el gran trabajo que hizo el compañero en el anterior post cambio por Android chino y no morir en el intento, ahora comentaros que voy a necesitar toda vuestra ayuda para no perder la Cámara trasera y el subwoofer a ver si puedo con Interfaces o bien de otro modo más a mano iré subiendo fotos de todo el proceso, por cierto voy a subir fotos también del proceso del asiento eléctrico y explicando como arreglar lo de las lumbares.

#2 Argur

Argur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 10 marzo 2020 - 11:11:14

Vas a canviar el navegador original por un Kenwood? Estaré pendiente del tema, yo queria poner un android auto de Sony pero aun no me he atrevido por la falta de información de los adaptadores necesarios.

 

¿Que modelo quieres poner exactamente?


¿


Editado por Argur, 10 marzo 2020 - 11:11:36.


#3 delitioto

delitioto

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic mb6 vti vtec

Escrito 14 marzo 2020 - 19:45:08

Buenas tengo una Kenwood ddx, lo que pasa que también tengo una pioneer y al final seguramente monte la pioneer, necesito saber si puede alguien echarnos una mano con el tema de pasar cable de corriente de batería para la etapa y como mantener también el subwoofer de debajo del asiento ya que da un refuerzo bonito al interior del. Coche más el subwoofer que le quiero meter detrás, también tengo duda de la interfaz si controla solo desde los mandos del volante o también controlar a los botones del teléfono que tiene el volante

#4 delitioto

delitioto

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic mb6 vti vtec

Escrito 16 marzo 2020 - 06:30:11

también comentar que tengo una Pioneer sph da 110 el fallo que tuve al comprar este modelo es que es una appradio me mola la estética y la pantalla pero con mi Xiaomi no es compatible está diseñada más bien para iPhone 5 aunque e visto que por HDMI se le pueden poner adaptadores todo es cuestión de configuración , cual pondriais vosotros la kenwood ddx ,o la Pioneer sph da110 adjunto fotos.

Archivos adjuntos


Editado por delitioto, 16 marzo 2020 - 11:28:39.


#5 delitioto

delitioto

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic mb6 vti vtec

Escrito 16 marzo 2020 - 08:27:08

Por cierto ayer estuve trasteando la radio y vi conexiones que no sé cuáles son la azul de arriba no se ,la verde de al lado controla la voz para las ordenes de activar el clima y preguntar la hora y todo eso, pero por ejemplo la verde de debajo a mí me controla la cámara trasera , y la marrón pequeña de abajo del todo no sé para qué es al igual que la azul que e mencionado de arriba que está junto la verde

Archivos adjuntos


Editado por delitioto, 16 marzo 2020 - 08:28:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos