VID_20200311_192250.mp4 53.45MB
98 descargasSe puede ver el video?
98 descargas
No se percibe muy bien en el audio pero no sera que no tiene bastante liquido de direccion asistida ?
Hoy lo he vuelto a conducir durante un rato y sigue sin apenas sonar, ya no me he preocupado de llevarlo al taller porque así seguro que no lo identifican . A ti te suena como un aullido y cuando le parece?Yo he abierto un hilo igual y a espera de que el lunes me coja el coche el mecanico es la polea del alternador. A mi me cambia el sonido con las luces y suena cuando le parece.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Editado por jaime, 23 April 2020 - 21:50:19.
A mi me hace un ruido parecido y es una polea tensora, mi mecánico me dijo que el ruido si seguía así leve el no lo cambiaría de momento, que cuando se van a ir hacen un ruido bastante mas desagradable y ha tenido bastante casos de gente con poleas similares que el ruido no ha ido a más y no han tenido que cambiarla, si fuese ese tu problema pues ya tienes que valorar...yo es que le hice varias cosas y esa la deje pendiente pero no la voy a cambiar de momento. En el audio se escuchan como un sonido permanente de tic tic tic y luego como un aullido o silbido que cambia al acelerar, ¿ A cual te refieres exactamente?
Editado por lepienso, 24 April 2020 - 11:33:45.
Malas noticias, después de dejar el coche en el taller porque por no moverlo se había quedado sin batería le han echado un vistazo al estado general del coche y también les dije que me revisase el ruido del motor, la batería y un ruido en el eje delantero derecho que dos talleres me dijeron que no le habían visto nada (es la primera vez que iba a ese taller porque me habían hablado muy bien de él) y este es el resultado:
El silemblock superior trasero tanto derecho como izdo regular (una ligera holgura)
Taco del motor trasero gastado
El silemblock delantero tanto superior como inferior regular
Silemblock de la barra estabilizadora delantera gastados
Y lo peor, el eje delantero derecho que yo notaba el ruido estaba ya tan jodido que me dijo que era peligroso circular así (y los inútiles de los otros talleres diciéndome que no vieron nada).
Todo esto me dice que así por encima unos 1500-2000€
Respecto al ruido del motor me dijo que el rodamiento del tensor de la correa de accesorios hacía algo de ruido pero creía que no debía de ser eso, que puede venir de la cadena de distribución (esto mismo me lo comentó un mecánico de Honda también)
Total, una p#%@ mierda en el peor momento, si me coge hace dos meses le digo que no lo toque que me desago de él, le he dicho que me de presupuesto para arreglar lo imprescindible (eje delantero derecho), a ver si tira unos meses y se define como estará el trabajo.... Y todo esto tener suerte y que el ruido no venga de la cadena que serán otros 1500€ o más
Recuerdo que el coche acaba de hacer 16 años y tiene 530k kms y lo único que se le cambio en este tiempo fueron silemblock de la barra estabilizadora trasera y bieletas de la delantera.
Animo , esto tiene que pasar mas pronto que tarde , y volvermos a una cierta normalidad, ,Europa, va soltar un monton de pasta, que si lo hacen bien , pondra la economia otra vez a funcionar y seremos mejores que antes, si aprendemos de los errores, un saludo
![]()
Editado por Daba, 24 April 2020 - 16:06:21.
El ruido es un aullido que me hizo durante un día de forma muy clara, después ha dejado de hacerlo tan claro aunque se oye muy ligeramente a ralenti y pocas rpm.A mi me hace un ruido parecido y es una polea tensora, mi mecánico me dijo que el ruido si seguía así leve el no lo cambiaría de momento, que cuando se van a ir hacen un ruido bastante mas desagradable y ha tenido bastante casos de gente con poleas similares que el ruido no ha ido a más y no han tenido que cambiarla, si fuese ese tu problema pues ya tienes que valorar...yo es que le hice varias cosas y esa la deje pendiente pero no la voy a cambiar de momento. En el audio se escuchan como un sonido permanente de tic tic tic y luego como un aullido o silbido que cambia al acelerar, ¿ A cual te refieres exactamente?
36 descargas
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos