Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio 2 Din Civic Vlll


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#1 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 marzo 2020 - 23:42:13

Buenas, estoy valorando mondar una radio Android en mi civic Vlll executive.

Referente a esto no tengo ni idea casi... ¿Alguien por aquí que tenga una montada?

Quiero un marcó decente, que tenga GPS y conservar la pantalla del clima y los mandos del volante.

#2 Selectra

Selectra

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-vtec 1.8 140cv

Escrito 13 marzo 2020 - 00:28:46

Yo lo estuve mirando hace un tiempo para ponerlo, pero desistí porque era una pasta, marco,el Connects2 para mantener mandos del volante y una radio medio decente se te va la cosa bastante de precio, a mí personalmente no me rentaba.

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 marzo 2020 - 16:30:46

Pues yo quería saber algo más.... Cuales recomiendan, cuales no... Algunas cosas así.... Si funcionan bien los mandos luego si no....



#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 14 marzo 2020 - 13:41:14

Tu modelo lleva navegador? Si lo llevas estas Jodido.
Si es un executive sin navegador, se puede hacer.
Necesitas el aparato en cuestión, yo opte por una Android china de la marca Xtrons. Tenemos un grupo de WhatsApp de usuarios del Civic 8 y por estadística es la más recomendada.
Luego un interfaz Connects2 modelo CTSHO002AA para no perder los mandos y la pantalla del clima.
El marco adaptador del doble din.
Opción, pero recomendable ya que te pones, cámara trasera y micrófono externo.
La instalación es plug and play. Y configurar en la Android.
Si lo haces tu y con paciencia vas comprando todo,te lo haces por unos 350€. Con una radio Android de unos 220€, de hay para arriba o para abajo.
- Radio Android desde 60€ a xxx
- interfaz cConnects2 CTSHO002AA unos 75€
- marco adaptador 35€
- micrófono 4€
- cámara 12€
.. Más, menos.
Te paso enlaces a mi canal de YouTube que tienes explicaciones de instalación y cableado. En la descripción del video tienes enlaces a todo.
Yo llevo 2 años con ella y sin problemas.


El interfaz hay dos referencias la CTSHO002AA con toma de antena integreda y la CTSHO002 sin ella que debes comprarla a parte.
Con cualquiera necesitas el cable CTMULTILEAD.2 para los s mandos al volante.
El enlace que está en el video de instalación, funcionamiento, al interfaz te viene todo.

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 marzo 2020 - 20:56:58


Es un executive, con piel y alguna cosa más que no recuerdo, pero navegador no trae.
Pues muchas gracias por toda la info. Esta genial.

Tenía pensado gastar sobre 200€

Algun consejo?

Editado por BlackDie, 14 marzo 2020 - 20:58:12.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 marzo 2020 - 20:32:26

Venga coño, animarse a escribir algo, que ahora tenemos tiempo jaja



#7 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 12 enero 2021 - 17:05:02

Venga coño, animarse a escribir algo, que ahora tenemos tiempo jaja

 

Compi se que hace tiempo pero yo voy a poner una y tengo un tema en este foro por si te interesa y te puede ayudar



#8 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 17 febrero 2021 - 19:00:05

Tu modelo lleva navegador? Si lo llevas estas Jodido.
Si es un executive sin navegador, se puede hacer.
Necesitas el aparato en cuestión, yo opte por una Android china de la marca Xtrons. Tenemos un grupo de WhatsApp de usuarios del Civic 8 y por estadística es la más recomendada.
Luego un interfaz Connects2 modelo CTSHO002AA para no perder los mandos y la pantalla del clima.
El marco adaptador del doble din.
Opción, pero recomendable ya que te pones, cámara trasera y micrófono externo.
La instalación es plug and play. Y configurar en la Android.
Si lo haces tu y con paciencia vas comprando todo,te lo haces por unos 350€. Con una radio Android de unos 220€, de hay para arriba o para abajo.
- Radio Android desde 60€ a xxx
- interfaz cConnects2 CTSHO002AA unos 75€
- marco adaptador 35€
- micrófono 4€
- cámara 12€
.. Más, menos.
Te paso enlaces a mi canal de YouTube que tienes explicaciones de instalación y cableado. En la descripción del video tienes enlaces a todo.
Yo llevo 2 años con ella y sin problemas.


El interfaz hay dos referencias la CTSHO002AA con toma de antena integreda y la CTSHO002 sin ella que debes comprarla a parte.
Con cualquiera necesitas el cable CTMULTILEAD.2 para los s mandos al volante.
El enlace que está en el video de instalación, funcionamiento, al interfaz te viene todo.

Compañero como colocaste el micrófono externo? Yo lo quiero ponerlo en el parasol o en la zona de las luces de lectura.

El GPS lo colocaste dentro del hueco de la radio o lo has colocado en otro sitio?



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 febrero 2021 - 19:13:35

Compi se que hace tiempo pero yo voy a poner una y tengo un tema en este foro por si te interesa y te puede ayudar


Si que me interesa si, me paso, gracias

#10 m4ri0HC

m4ri0HC

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8

Escrito 20 agosto 2021 - 00:53:33

Me gustaría poner una radio de esas pero por lo que veo al tener navegador de serie mi civic lo tengo chungo.

#11 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 25 agosto 2021 - 15:50:17

Yo no se que marco pillar, porque leo comentarios que si algunos encajan regular, que si el color es distinto al del resto del salpicadero o que con el sol pierden color...

 

Pensaba que habia uno de Honda pero en el concesionario me dicen que no  :uff:

 

edito: les he hecho el trabajo, la referencia la encontre por mi cuenta, es 77251 SMG G10ZA , 182€


Editado por hondamallorca, 26 agosto 2021 - 12:00:21.


#12 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 17 septiembre 2021 - 20:20:10

Yo no se que marco pillar, porque leo comentarios que si algunos encajan regular, que si el color es distinto al del resto del salpicadero o que con el sol pierden color...

 

Pensaba que habia uno de Honda pero en el concesionario me dicen que no  :uff:

 

edito: les he hecho el trabajo, la referencia la encontre por mi cuenta, es 77251 SMG G10ZA , 182€

Hola compi te comento mi experiencia. 
yo compre uno de AliExpress, cuando me llegó sí que es verdad que el tono del color no coincide pero mi coche es del 2006 y se ha llevado algunos años aparcado al sol y digo yo que eso desgastara un poco también el color del coche…después encajar…encajar encaja como la original el problema que la radio que yo le puse así como le pone la gran mayoría es de doble din y con culo también del mismo tamaño si es así entonces no encaja y te digo esto porque hice la prueba con y sin radio…cuál es el problema que la pestaña inferior derecha choca con la esquina de la radio…solución: alicates de corte y adiós al encastre del coche. Ahora encaja a la perfección. 
la radio que tengo puesta yo es una Xtron tql700



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 septiembre 2021 - 20:51:09

Gracias por el aporte. Al final dejé la idea de lado temporalmente, me metí en otra embarcada... Para el año cuento hacerlo quizas. Por esto que toda experiencia se agradece.

#14 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 18 septiembre 2021 - 19:06:47

Yo llevo tiempo estudiando poner una y me he decidido por una de 9 pulgadas que entra perfecta y no tapa el warning pero no se si alguna de aliexpress o alguna como pioneer o sony.

 

https://es.aliexpres...ef7df63ab74fc41

 

Aqui teneis una de aliexpress para que veais como queda



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 septiembre 2021 - 19:46:42

Interesante. La esquina inferior derecha no sobresale mucho hacía el acompañante?

#16 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 18 septiembre 2021 - 20:38:44

Interesante. La esquina inferior derecha no sobresale mucho hacía el acompañante?

 

Puede ser, no se seguro no he encontrado ningun video que se vea como es por todos lados, pero seguro que sobresale menos que la de los teslas. Seguire investigando, por que a mi las de 7 pulgadas metidas para adentro me parece de los años 90, como las que les ponian a los skyline o a los supras en su epoca.


Editado por TurkoRs, 18 septiembre 2021 - 20:41:59.


#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 septiembre 2021 - 21:48:03

Con nuestro salpicadero al estilo la Enterprise... Jaja

#18 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 19 septiembre 2021 - 00:18:30

Con nuestro salpicadero al estilo la Enterprise... Jaja

 

Tal cual, me flipa. Por cierto ya que sacas el tema de la pantalla y botones del volante, sabeis si se podria poner los botones del telefono de la izquierda?


Editado por TurkoRs, 19 septiembre 2021 - 00:20:38.


#19 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 22 septiembre 2021 - 13:47:40

Necesito ayuda.... He comprado una radio China, el chino tiene menos idea de su propio producto que yo. Tengo todos los cables y conectores mencionados anteriormente....pero la pantalla del clima me funciona bien al conectarla por primera vez a la corriente durante un par de segundos. Luego se pone a parpadear la fecha completa y no me deja hacer nada. Alguna idea??
Gracias

#20 TurkoRs

TurkoRs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Fn2 2.2 Executive

Escrito 23 septiembre 2021 - 18:56:43

Necesito ayuda.... He comprado una radio China, el chino tiene menos idea de su propio producto que yo. Tengo todos los cables y conectores mencionados anteriormente....pero la pantalla del clima me funciona bien al conectarla por primera vez a la corriente durante un par de segundos. Luego se pone a parpadear la fecha completa y no me deja hacer nada. Alguna idea??
Gracias

 

Yo recomendaria comprar una radio reconocida como sony, pioneer, jvc, o si no investigar un poco y comprar una radio en condiciones con buenas caracteristicas por amazon o aliexpress. La verdad que eso de ir al chino de la calle de al lado a comprar una radio no me inspira nada de confianza la verdad mas si el chino no tiene ni p#%@ idea de lo que esta vendiendo. Miraver si te pueden devolver el dinero o algo.


Editado por TurkoRs, 23 septiembre 2021 - 20:28:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos