Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hilo seguimiento Coronavirus CHS


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2020 - 20:13:08

Gracias!



#22 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 marzo 2020 - 20:35:30

Espero que todos esteis bien , y solo sea la molestia de estar en casa encerrados , si cumplimos lo que nos dicen esto pasara............ y volveremos a la normalidad

 

:cabrio: :cabrio: :cabrio: :cabrio: :cabrio: :cabrio: saludos



#23 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 17 marzo 2020 - 01:32:42

Hoy de camino al trabajo, primera alameda por la que paso señores ancianos con sus bastones paseando, salgo del chollo y en la alameda de al lado los bancos todos ocupados por los viejetes pasando la tarde al sol ( a 20m de la poli local  :eing: )

Que buscan la eutanasia con el virus?¿


Y se agradece mucho el detalle de aplaudir al personal sanitario...pero que en la siguiente huelga del personal de los PACs espero que pacientes que no encontraban a su médico no amenace al personal por ejercer sus derechos y pedir más medios para la sanidad que nunca llegan y ahora se ven las consecuencias.



#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 abril 2020 - 22:06:14

Yo he perdido a 2 tíos por parte de mi madre, una vecina de toda la vida, la madre de mi vecino de enfrente, un cliente con una gestoría y  seguros que todos están de baja por coronavirus y alguno grave en hospital, son unos 20, esto como muy cercano. La cosa es para largo todavía, cuidaros mucho!!!

 



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2020 - 17:55:42

Yo me lavo hasta los huevos 10 veces al día, y luego bajo al súper con mascarilla, guantes y escafandra.... Y llego y me encuentro a los yayos allí sin mascarilla y con unos guantes de esos de gasolinera.... y me pregunto.... ¡es que quieren morirse, directamente, o qué?

 

A mi madre (84 años) la tengo aislada, como mi hermana. Nadie puede ir a verlas. Toda la compra entra directamente a una jabitación a higienizarse con gel hidroalcohólico o agua con lejía 10%. Y aún así no pongo la mano en el fuego por ella, tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica..... :(

 

Conozco a varios afectados (uno de ellos con 27 años y sin patologías graves previas, se ha tirado 21 días en la UCI con un respirador y sedado) y están muy mal....

 

Esto mata, 



#26 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 abril 2020 - 20:00:36

Yo he tenido fiebre de 37,7° y me dijo el médico del112 que no me preocupara si no pasaba de 38°.
Han fallecido un vecino y algún familiar lejano.
Salud y a cuidarse.

#27 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 04 abril 2020 - 21:56:57

Nosotros en casa estuvimos los 4 malos con dolor de garganta, tos q parecía con mocos y se nos cerraban los pulmones. Todo esto fue a mediados de febrero y el medico nos dió paracetamol y un bronquiodilatador y yo creo q pudo ser el coronavirus pero hasta q no nos hagan test no sabremos si lo hemos pasado o no. De todas formas yo sigo currando en una planta de recicje y estoy muy expuesto y sin mascarilla ni guantes por parte de la empresa y estoy bien por lo que creo q estoy ya inmunizado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2020 - 23:08:28

Los test los test, dónde están los p#tos tests?

#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 abril 2020 - 14:11:12

Aquí.

Archivos adjuntos



#30 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 05 abril 2020 - 16:20:03

Yo pienso que la clave son los test, mientras no hagan test maxivos a todos. 1º el personal sanitario ,y todos los que estan trabajando ,y despues al resto de personas, para saber realmente cuanta gente esta contagiada y a partir de eso ir poniendo a la gente a trabajar, los que esten sanos , por que si esto no lo hacen pronto va a SER UNA RUINA PARA TODOS  no podemos estar tantos dias parados en casa sin hacer nada....................



#31 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 05 abril 2020 - 19:18:19

Yo pienso que la clave son los test, mientras no hagan test maxivos a todos. 1º el personal sanitario ,y todos los que estan trabajando ,y despues al resto de personas, para saber realmente cuanta gente esta contagiada y a partir de eso ir poniendo a la gente a trabajar, los que esten sanos , por que si esto no lo hacen pronto va a SER UNA RUINA PARA TODOS no podemos estar tantos dias parados en casa sin hacer nada....................

+1

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#32 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 abril 2020 - 01:12:26

El problema es no llevar mascarilla, no porque te vaya a proteger, sino porque protege al resto del mundo de ti.

 

Pero como hay una campaña de acoso y derribo contra las mascarillas, diciendonos que es inutil llevarlas, pasa lo que pasa.



#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 abril 2020 - 11:13:51

Pues yo hace semanas que la llevo cuando bajo al súper. Y guantes. Y veo a gente encima de la fruta mirando y... me cago en su puta madre....

#34 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 abril 2020 - 16:26:08

Pues yo hace semanas que la llevo cuando bajo al súper. Y guantes. Y veo a gente encima de la fruta mirando y... me cago en su p#%@ madre....

 

+1



#35 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 08 abril 2020 - 08:32:25

Tenéis mucha razón en cuanto a las pocas luces que tenemos la gente. De todas maneras pienso que por muchas precauciones que tomemos, la gran mayoría de personas nos contagiaremos, lo que espero es que sea cuando haya algún medicamento que alivie los síntomas, porque la vacuna hasta el año que viene por estas fechas no estará disponible.

En fin sólo nos queda rezar para que salgan pronto los retro vírales que están probando y llevar una buena higiene y mascarillas aunque sean caseras y guantes. Lo tengo claro que hasta la vacuna el menda llevará esa protección todo lo que queda de año


Ah! Y cambiare de hábitos seguro.



#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 abril 2020 - 09:21:40

Las mascarillas han llegado para quedarse... En Japón, se miraban antes ya, por un gripe por ejemplo, o incluso, quedarse en casa por ello. Aquí con gripe y tosiendote en la cara.....

#37 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 abril 2020 - 09:34:34

Lo importante es que los mayores y grupos de riesgo tengan protección y cura, ya sea en forma de vacuna (como con la gripe común o la gripe A) o con antivirales, los que somos más jóvenes si lo cojemos ya lo pasaremos.

#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 abril 2020 - 15:36:54

Lo importante es que los mayores y grupos de riesgo tengan protección y cura, ya sea en forma de vacuna (como con la gripe común o la gripe A) o con antivirales, los que somos más jóvenes si lo cojemos ya lo pasaremos.

La mayoría si... Pero estan muriendo gente joven sin patologías previas, ojo que no es una gripe comun, ni una gripe un poco mas fuerte como las que hemos pasado.

Si te coge una de las variantes suaves si.... Pero si te coge una variante jodida y tu cuerpo no reacciona bien... Palmas o acabas en la uci.

Ojo con esa idea de pensar que ya la pasaremos... No todos. La gripe si que la podemos pasar todos y solo morir quien tenga patologías previas con un estado de salud delicado. Esto no.

Editado por BlackDie, 08 abril 2020 - 15:38:23.


#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2020 - 16:47:45

Lo importante es que los mayores y grupos de riesgo tengan protección y cura, ya sea en forma de vacuna (como con la gripe común o la gripe A) o con antivirales, los que somos más jóvenes si lo cojemos ya lo pasaremos.


O las pasas canutas....

El hijo de un compañero 25 días en UCI con respirador y sedado. Sin patologías previas. 27 años.

Y si alguno es asmático, alérgico al polen de las gramíneas o del olivo como mis hijos....:susto:

#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 abril 2020 - 17:14:36

A eso me refería... Ojo. Que se ría quien quiera de las medidas de precaución... Que luego en las UCI todo son lloros por vídeo llamada...

25 dias sedado... Los padres tienen tiempo a pensar en todo.... Y 27 años, estas en tu mejor momento.

Editado por BlackDie, 08 abril 2020 - 17:16:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos