Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hilo seguimiento Coronavirus CHS


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 abril 2020 - 20:30:56

Eso está claro, siempre va a haber gente que se muera, también hay gente que muere de forma súbita, u otros muchos que en un mes se los lleva un cáncer, o mueren en accidentes de tráfico... cuando nos pasa cerca es una putada, pero hay que vivir con ello, la gran mayoría son casos aislados.

Me preocupan mucho más los mayores, porque a ellos este virus sí que les afecta enormemente, y me parece muy injusto que la gran mayoría, despues de toda una vida trabajando, no puedan pasar tranquilos el otoño de su vida.



#42 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 abril 2020 - 20:33:54

Estos comentarios de gente con empatía son muy agradables de leer.
Salud y a cuidarse.

#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 abril 2020 - 21:28:34

Hablamos de mas de un 10% de fallecimiento de los contagiados... No es comparable. De 130.000 mínimo en un mes... Y de cada 4 uno es de tercera edad... esto no va de que algun joven muere, tiene mas papeletas los mayores, pero no se salvan los demás. No se puede comparar al numero de casos en un mes por muerte súbita o cosas asi... Porque en un mes en España cuentas esos casos por los dedos.

#44 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 abril 2020 - 22:24:52

4260 ancianos han fallecido en las residencias gestionadas por la CAM.

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2020 - 00:16:52

A mí me da igual quién las gestione. El caso es que se han muerto... :(
Lo que no acierto a entender es cómo es posible que Madrid tenga tantos casos jodó....

#46 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2020 - 09:57:44

Por la privatización y los recortes salvajes,la presidenta lleva un mes sin dar la cara.
Los militares encontraron ancianos abandonados y algunos llevaban varios días muertos.
Más de 8000 muertos.

Editado por ofiuco, 09 abril 2020 - 11:06:36.


#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2020 - 15:18:10

Voy a hacer un POST CHORRA, PARA QUE VEÁIS A DONDE NOS LLEVAN CIERTOS COMENTARIOS

-----------------------
La presidenta esa no está infectada? estará de baja quizás, como Carmen Calvo, que está en la Clínica Ruber, una privada. Los militares encontraron muertos a los Yayos solo en Madrid?

Los recortes qué fueron? Solo en Madrid?

Qué servicios sanitarios se han privatizado en Madrid exactamente? Lo digo porque mi hermana tuvo un cáncer y no le daban quimioterapia en la pública pero se firmó un convenio de la Comunidad con una clínica privada y la han tratado allí y está viva. Y a mí tío Andrés le daban largas en la pública para operarse y después del convenio a los 15 días le llamaron y le quitaron un tumor en la vejiga bien gordo..

Lo digo también porque mi padre se murió en 2007 en Andalucía de un cáncer mal diagnosticado como otra patología. De hecho nos indemnizaron judicialmente.

Es que creo que en Andalucia también había una sanidad pública acojonante en su época

La Ayuso esa no comparece hace un mes. Este video es del 25 de marzo creo...

https://youtu.be/F3k97F7MgGY

Yo es que prefiero que la gente haga cosas y no que den la cara en una rueda de prensa con preguntas capadas y que me hablen de lo rápido que va Internet y como si fuera un gilipoyas. E incluyo en este lote a algún dirigente andaluz eh....

Por cierto que he leído que la Justicia dice que las muertes sospechosas de coronavirus en Castilla-La Mancha son más del doble que los datos oficiales... ¿Allí quién gobierna, BILDU?....

https://www.elindepe...atos-oficiales/

La mayor parte de los ancianos que han perdido la vida se encontraban en centros de la Comunidad de Marid, Castilla y León, Cataluña y Castilla-La Mancha

https://www.abc.es/s...44_noticia.html

-------------------------------

Y ASÍ PODRIAMOS MONTAR EN EL FORO LA MARIMORENA.

POR FAVOR, NO ENTREMOS EN ESTO. HAY MUCHAS MUERTES, ALGUNAS muy CERCANAS, Y DA IGUAL DÓNDE SE HAYAN MUERTO, SI EN MADRID, MURCIA, ANDALUCÍA, GALICIA, CATALUÑA U HOLANDA. SON PERSONAS. SI POLITIZANOS ESTO.... MAL VAMOS...

#48 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 abril 2020 - 15:44:29

Comparto lo de "menos comparecer y contar una verdad de la moneda y más trabajar".

#49 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2020 - 18:44:23

Yo también te puedo contar historias en primera persona,tengo 75 años soy diabético y tengo un 33% de invalidez.Vendieron viviendas y hospitales a fondos buitre y aquí están los resultados.
Salud y a cuidarse.

#50 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 09 abril 2020 - 18:55:07

Comparto lo de

 

"POR FAVOR, NO ENTREMOS EN ESTO. HAY MUCHAS MUERTES, ALGUNAS muy CERCANAS, Y DA IGUAL DÓNDE SE HAYAN MUERTO, SI EN MADRID, MURCIA, ANDALUCÍA, GALICIA, CATALUÑA U HOLANDA. SON PERSONAS. SI POLITIZANOS ESTO.... MAL VAMOS...".

 

Salud



#51 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2020 - 19:26:26

Algunos dirigentes dicen que los jubilados somos una carga y que hay que hacer algo.Mi pensión pública aquí y en otro país me las he pagado yo y la privada también.
Que los pobres vayan a un curandero que es más barato,dijo uno que quiere ser presidente.
Salud y a cuidarse.

Editado por ofiuco, 09 abril 2020 - 20:25:54.


#52 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 abril 2020 - 20:33:22

Algunos dirigentes dicen que los jubilados somos una carga y que hay que hacer algo.Mi pensión pública aquí y en otro país me las he pagado yo y la privada también.
Que los pobres vayan a un curandero que es más barato,dijo uno que quiere ser presidente.
Salud y a cuidarse.


Los mayores son la base de las condiciones que tenemos hoy. No una carga.

Coincido esta vez en lo de, salud y a cuidarse.

#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 abril 2020 - 20:41:54

El tema es que debemos cumplir a rajatabla las indicaciones y dejarnos de tonterías. Ya sabemos lo de las opiniones y los culos... 

Hay "información" que desde siempre ha existido, no solo es de ahora con lo de "las nuevas tecnologías", se utiliza muchas veces de manera sesgada, fuera de contexto, manipulada y/o faltando a la verdad, pero no pasa nada si lo tomamos con cierta distancia y no aceptar como verdad lo primero que nos llega. Ahora es aun más necesario por peligrosa la sobreexposición a la que todos nos enfrentamos nada más levantarnos y hasta que nos dormimos.

Yo la mayoría de los reenvíos ni los abro, me evito mosqueos y discusiones estériles. Es penoso ver grupos de amigos en los que se trata de pasar el tiempo con aficiones, en los que por la cantidad de mierda que se lanza de uno y otro lado, ves como abandonan el grupo. En persona ocurre lo mismo. 

 

Cuidaros mucho, salud y dejémonos de chorradas que bastante tenemos encima ya.



#54 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 10 abril 2020 - 01:15:21

PAra mi la gran cagada fue que desde febrero toda Europa se preocupaba por la vertiente económico-social y dejo de lado la sanitaria.

Solo interesaba la economía y no alarmar, pero la cagaron y bien. Es más, dos días despues de aislarnos a todos sacaron medidas económicas, sociales,...pero sanitarias ni una. 

Luego nos dulcifican todo en la prensa y tv para que parezcamos heroes que estamos salvando al mundo...en fin, como sociedad y como raza tenemos lo que nos merecemos.

 

https://www.msf.es/a...nce-ser-europea

 

Eso es Europa y se paga con nuestros impuestos.



#55 joseros6

joseros6

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Suzuki

Escrito 17 mayo 2020 - 19:41:57

Italia reduce los contagios diarios a menos de 700 por primera vez desde el 4 de marzo | El Reino Unido registra 170 fallecimientos en 24 horas, casi 300 menos que ayer | Los decesos en España caen a 87 en las últimas 24 horas, la primera vez por debajo del centenar en dos meses.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos